FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS COMIENZA EVENTO DE COLABORACIÓN CON FINAL FANTASY VIII

Las Legendarias Unidades de Rinoa & Angelo de FINAL FANTASY VIII ya están disponibles para ser Invocadas

LOS ÁNGELES (29 de abril, 2022) - SQUARE ENIX® invita a los jugadores a participar en el nuevo evento de colaboración con FINAL FANTASY® VIII en el exitoso título móvil, FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS®,  el cual ya sobrepasó 45 millones de descargas a nivel mundial desde su lanzamiento. A partir de hoy, los jugadores pueden invocar unidades épicas de FINAL FANTASY VIII, reclamar bonos de inicio de sesión y más, en celebración de la colaboración con este icónico y adorado RPG.

El nuevo contenido para el evento de colaboración de tiempo limitado incluye:

• Invocación Set-Up de Rinoa & Angelo – Desde el 28 de abril, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener a Rinoa & Angelo (NV) como unidad en la invocación Step-Up. Al hacer una invocación Step-Up , los jugadores pueden obtener una Summon Coin (Rinoa & Angelo) y un Exchange Ticket NV (Rinoa & Angelo) con cada step. Los jugadores también pueden obtener 200 VIP Coins en el cuarto step y 25 Super Trust Moogle Exchange Ticket en el quinto step al completar la invocación step-up. Además, los jugadores pueden cambiar 10 NV Exchange Ticket (Rinoa & Angelo) para obtener a Rinoa & Angelo (NV).

• Bono de Inicio de Sesión A Girl and Her Dog – Los jugadores que inicien sesión todos los días hasta el 11 de mayo pueden obtener una unidad Neo Vision Awakenable 5★ Lone Lion Squall, NV EX Ticket (4 ★ / 5 ★ /NV) x2, Ticket garantizado (4 ★ / 5 ★ /NV)  y más.
  • Evento King Mog - Balamb Garden in Crisis – Los jugadores que terminen el Evento King Mog pueden recolectar monedas del evento para intercambiar por premios emocionantes, incluyendo los materiales para despertar la unidad 5★ Lone Lion Squall a una unidad Neo Vision, hasta el 11 de mayo.
  • Invocación Step-Up Descontada de Knights of Grandshelt – Hasta el 1 de junio, los jugadores pueden hacer una invocación Step-Up descontada que incluye una unidad NV garantizada en el cuarto step. Los jugadores obtendrán una Summon Coin  (Knights of Grandshelt) y un NV Exchange Ticket  (Knights of Grandshelt) al completar cada step, además, los rangos mostrados de invocación aumentan para una unidad NV garantizada en el cuarto Step.

Before Brave Shift                 After Brave Shift

• Bono de Inicio de Sesión All’s Well that Rains Well – Hasta el 5 de mayo, los jugadores que inicien sesión todos los días podrán obtener un NV EX Ticket  (5★/NV), Ticket Garantizado (4 ★ / 5 ★/ NV), Lapis (la moneda del juego) x100 y más.
  • Invocación 5 Semanal Gratuita – Los jugadores podrán invocar desde este banner de manera gratuita una vez por semana para obtener unidades 5★ o 5★ garantizadas hasta el 8 de junio.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ya está disponible como aplicación gratuita (con compras dentro de la aplicación) a través de la App Store®Google Play™ y la Amazon App Store. Este título ha sido desarrollado como una colaboración entre SQUARE ENIX y gumi Inc. (desarrollador del exitoso título Brave Frontier). El juego está disponible en ocho idiomas: Inglés, alemán, francés, español, chino (tradicional), coreano, tailandés e indonesio.

Enlaces Relacionados:
Sitio Web oficial FFBE: http://finalfantasyexvius.com/
FFBE Twitter: @FFBE_EN
FFBE Facebook: https://www.facebook.com/ffbeen
FFBE Instagram: @ffbe_mog
#FFBEWW

Acerca del Portal App de FINAL FANTASY
La aplicación gratuita de “FINAL FANTASY Portal App®” proporciona el mejor y más reciente contenido de FINAL FANTASY, así como avances exclusivos y comentarios de los desarrolladores. Al iniciar sesión en la cuenta de Square Enix los jugadores pueden acumular puntos, los cuales pueden ser intercambiados por diversos objetos. Además, el icónico juego de cartas Triple Triad® de FINAL FANTASY VIII hace su debut móvil mediante esta aplicación.

Acerca de gumi Inc.
Fundada en el 2007, gumi Inc. (Tokyo Stock Exchange: 3903) es un Publisher líder global en juegos móviles y desarrollador con base en Japón y operando internacionalmente en China, Francia, Corea, Singapur, Taiwán y los Estados Unidos. La compañía ha comprobado su éxito lanzando títulos alrededor del mundo, como los populares juegos de rol Brave Frontier y THE ALCHEMIST CODE. Gumi también invierte en VT/AR/y Mercados de Blockchain. Con proyectos continuos de publicación y desarrollo en una amplia gama de plataformas móviles, AR y VR, gumi apunta a cambiar el mundo a través de productos y servicios de entretenimiento innovadores, que incluyen contenido original y colaboraciones con la propiedad intelectual popular.

Para más información visita http://www.gu3.co.jp/en/

Acerca de Square Enix Inc.
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenidos de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® en todo el continente americano como parte del grupo de empresas Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliada a una red global de importantes estudios de desarrollo como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de empresas Square Enix cuenta con un valioso portafolio de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY®, con más de 168 millones de ventas en todo el mundo; DRAGON QUEST®, con más de 84 millones de ventas en todo el mundo; TOMB RAIDER®, con más de 88 millones de ventas en todo el mundo; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix Inc. está ubicada en los EE. UU. y es una subsidiaria de propiedad absoluta de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Más información acerca de Square Enix, Inc. en https://square-enix-games.com

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ©2015-2022 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved. Developed by gumi Inc.
FINAL FANTASY VIII ©1999 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved. CHARACTER DESIGN: TETSUYA NOMURA
LOGO ILLUSTRATION: © 2014 YOSHITAKA AMANO

FINAL FANTASY, CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, SPACE INVADERS, TAITO, TOMB RAIDER and TRIPLE TRIAD are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. App Store is a registered trademark of Apple Inc. Google Play is a trademark of Google Inc. All other trademarks are properties of their respective owners.