ENFRENTA UN NUEVO Y DESAFIANTE ENEMIGO EN LA EXPANSIÓN DE STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN “WANDERER OF THE RIFT”, YA DISPONIBLE

Los Ángeles (26 octubre del 2022) El día de hoy, los jugadores se podrán embarcar en una nueva aventura del juego RPG de acción de SQUARE ENIX®, STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN™ con el lanzamiento de su segunda expansión, “Wanderer of the Rift”, yá disponible en las consolas de PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía Epic Games Store. Desarrollado en colaboración con Team NINJA de KOEI TECMO GAMES, creadores de la franquicia NINJA GAIDEN y las series Nioh, Wanderer of the Rift continua la historia de la reciente expansión Trials of the Dragon King, en la que los jugadores pueden enfrentar a Gilgamesh junto a Jack y sus aliados, el personaje la serie FINAL FANTASY favorito de los fans y que puede viajar entre dimensiones.

Mira el tráiler de lanzamiento completo de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN Wanderer of the Rift aquí: https://youtu.be/f6HEY5ix0rw

El nuevo contenido de la expansión Wanderer of the Rift incluye:

• Nuevas Misiones – Después de terminar la primera expansión, Trials of the Dragon King, los jugadores podrán adentrarse en nuevas misiones y vivir una nueva historia junto a Gilgamesh.
  • Nuevo Job: “Blue Mage” – Los jugadores podrán desbloquear el job “Blue Mage” a medida que progresen en la historia de Wanderer of the Rift. También podrán aprender habilidades del enemigo y convertirlas en sus propios poderes, ambas como habilidades instantáneas a través del “Soul Shield” o equipándose ciertos accesorios.
  • Nivel de dificultad GILGAMESH – Mientras juegues en este nuevo modo de dificultad, los jugadores podrán obtener reliquias especiales que se podrán equipar para ganar varios efectos especiales. Los jugadores podrán utilizar estos efectos adicionales mientras se enfrentan a más desafíos de combate con enemigos de niveles altos, incluyendo “chaotic monsters,” los cuales, al ser derrotados otorgarán recompensas aún más grandes.
  • Dimension Bringer – Una vez activada esta nueva mecánica, los enemigos cerca del dimensión bringer se verán ralentizados, al igual que aumentará el daño que el jugador inflija incrementará cada que una habilidad de acción sea utilizada. Cuando el efecto está activado, el jugador podrá desatar un ataque especial que rápidamente acaba con el enemigo en una serie de combos.
  • Monster Bells – Los jugadores podrán recibir una Monster Bell para que los apoye en sus batallas al encontrar “Summonstone” y al completar un evento especial con determinado monstruo. Los jugadores podrán incrementar su afinidad con el monstruo a través de conversaciones, alimentándose y usando objetos.
La expansión de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN Wanderer of the Rift está yá disponible sin costo adicional junto con el Pase de Temporada, el cual se incluye junto a la Digital Deluxe Edition. El Pase de Temporada se puede adquirir por un precio sugerido de 24.99 USD y también está incluido en la mejora del Digital Deluxe Upgrade por un precio sugerido de 30.00 USD. El pase de temporada le da, a los que lo adquieran, acceso a la primera expansión Trials of the Dragon King, así como a la próxima expansión “DIFFERENT FUTURE”.

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN tiene una clasificación sugerida de M de Mature por la ESRB. Para más información, visita: https://www.square-enix-games.com/sopffo

Enlaces relacionados:
Página oficial: https://www.square-enix-games.com/sopffo
Twitter: https://twitter.com/FFOrigin
Facebook: https://www.facebook.com/FinalFantasy/
YouTube: https://www.youtube.com/FinalFantasy/
Instagram: https://www.instagram.com/FinalFantasy/
#StrangerOfParadise #FinalFantasy

Acerca de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN
STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN es un nuevo RPG de acción de Square Enix Ltd. en colaboración con Team NINJA de KOEI TECMO GAMES, que trae una concreta y nueva visión a la franquicia FINAL FANTASY®. Jack y sus aliados, Ash y Jed, ansían derrotar a Chaos mientras cruzan el umbral del Chaos Shrine. Sin embargo queda la duda - ¿En verdad son los Warriors of Light de la profecía? Entra a un mundo de fantasía oscura y disfruta de batallas llenas de acción.

Acerca de KOEI TECMO GAMES
KOEI TECMO GAMES CO., LTD. is a subsidiary of KOEI TECMO HOLDINGS CO., LTD., headquartered in Yokohama, Japan. KOEI TECMO GAMES consists of six development brands creating innovative and iconic game series extending across a wide range of genres: KOU SHIBUSAWA, ω-Force, Team NINJA, Gust, Ruby Party, and midas. Signature series include ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS, NOBUNAGA’S AMBITION, Winning Post, DYNASTY WARRIORS, SAMURAI WARRIORS, Toukiden, Nioh, NINJA GAIDEN, DEAD OR ALIVE, Atelier Ryza, BLUE REFLECTION, Angelique, and La Corda d'Oro.

For more information: www.koeitecmo.co.jp/e/

Acerca de Team NINJA
Team NINJA is one of KOEI TECMO GAMES' six brands, with development teams specializing in creating hardcore action games. Their most famous series include: NINJA GAIDEN, DEAD OR ALIVE and Nioh, and the team consistently develops new titles that receive praise from all around the world.

Square Enix, Inc. desarrolla, pública, distribuye y licencia contenidos de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX® y TAITO® en todo el continente americano como parte del grupo de empresas. El grupo de empresas Square Enix cuenta con un valioso portafolio de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY®, con más de 173 millones de ventas en todo el mundo; DRAGON QUEST®, con más de 85 millones de ventas en todo el mundo; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix Ltd. Está ubicada en los EE. UU. y es una subsidiaria de propiedad absoluta de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Puedes encontrar más información acerca de Square Enix, Inc. en: https://square-enix-games.com

©2022 KOEI TECMO GAMES/SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
CHARACTER DESIGN: TETSUYA NOMURA
LOGO ILLUSTRATION: ©2021 YOSHITAKA AMANO

FINAL FANTASY, the STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN logo, DRAGON QUEST, FINAL FANTASY, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, and TAITO are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. “PlayStation,” “PS4” and “PS5” are a registered trademark or trademarks of Sony Interactive Entertainment Inc. All other trademarks are properties of their respective owners.