VIAJA EN UNA GRAN AVENTURA CON OCTOPATH TRAVELER DISPONIBLE YA EN STADIA

LOS ANGELES (28 de abril, 2020) — SQUARE ENIX® anunció hoy que el exitoso RPG y ganador de varios premios, OCTOPATH TRAVELER™, ya está disponible en Stadia.

Para ver el trailer de Stadia, visita: https://youtu.be/xmB7JIQw-Qc

OCTOPATH TRAVELER en Stadia trae a la vida los visuales únicos HD-2D, mezclando hermosos diseños de personajes en 2D con un mundo maravilloso en 3D. Permitiéndole a los jugadores elegir entre ocho personajes diferentes, cada uno con su propia historia, desde viajes de autodescubrimiento hasta misiones de venganza. Los viajeros comenzarán su aventura en una tierra diferente dentro del encantador pero peligroso continente de Orsterra, permitiéndole a los jugadores viajar a donde ellos quieran dependiendo de que personaje elijan.

SQUARE ENIX también anunció que el soporte para el lenguaje Coreano será agregado al juego en todas las plataformas, incluyendo Stadia este verano, trayendo el amado mundo de aventura a más jugadores en el mundo.

OCTOPATH TRAVELER ya está disponible para Stadia, Nintendo Switch system, y PC (STEAM®) con audio en Inglés y Japonés y texto en Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Chino tradicional y simplificado. Para más información, visita: https://square-enix-games.com/en_US/games/octopath-traveler

Este juego está clasificado T (Adolecentes). Visita el sitio de la Entertainment Software Rating Board en www.esrb.org para más información acerca de las clasificaciones.

Links Relacionados:
STEAM: https://store.steampowered.com/app/921570/
Facebook Oficial: www.facebook.com/squareenix
Twitter Oficial: @squareenix
YouTube Oficial: http://www.youtube.com/SquareEnixNA
Instagram Oficial: @squareenix

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 151 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 81 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 77 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

©2018, 2020 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

OCTOPATH TRAVELER, FINAL FANTASY, CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are trademarks or registered trademarks of the Square Enix group of companies. Nintendo Switch is a trademark of Nintendo. All other trademarks are the properties of their respective owners.