ÚNETE A UNA ÉPICA HISTORIA DE HONOR Y GUERRA EN
THE DIOFIELD CHRONICLE
DISPONIBLE HOY

Una demo gratuita disponible para su descarga del nuevo RPG de estrategia disponible ya para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC

LOS ÁNGELES (22 de septiembre del 2022) SQUARE ENIX® ha lanzado hoy el nuevo juego de rol y estrategia, The DioField Chronicle™, para las consolas PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch™ y PC a través de Steam®. The DioField Chronicle nos presenta un profundo sistema de batallas llamado “Real-Time Tactical Battle” (RTTB), donde las tropas del jugador y las enemigas se mueven en tiempo real, y el desenlace de la batalla puede cambiar en un instante. El juego toma lugar en un mundo único con una historia inmersiva, que combina fantasía, un toque medieval y elementos modernos.

Para ver el trailer de The DioField Chronicle Launch trailer visita: https://youtu.be/rm5YQWeIjQM

Los jugadores también podrán disfrutar de una demo digital disponible ya para todas las plataformas. Los datos guardados en el demo, incluyendo todo el progreso y los niveles de los personajes se podrán trasladar a la versión completa, permitiendo a los jugadores continuar sus misiones con los Blue Foxes una vez comprado el juego.

The DioField Chronicle fue creado por un equipo de desarrollo habilidoso y experimentado, el cual cuenta con diseños de personajes únicos diseñados por Taiki (Lord of Vermilion III, IV), arte conceptual de Isamu Kamikokuryo (FINAL FANTASY® XII, FINAL FANTASY® XIII) y hermosamente orquestado por los músicos y compositores renombrados mundialmente Ramin Djawadi y Brandon Campbell, Conocidos mejor por su trabajo en Game of Thrones. Mira este nuevo video donde los compositores hablaron acerca de sus contribuciones a The DioField Chronicle: https://youtu.be/2iotP0Nh034

The DioField Chronicle está ya disponible para PS5™, PS4™, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch™ y PC a través de Steam®. Para más información, por favor visita el sitio oficial de The DioField Chronicle: https://www.diofieldchronicle.com/

Enlaces relacionados:
Sitio web oficial: https://www.diofieldchronicle.com/
Twitter: https://twitter.com/DiofieldGame
Facebook: https://www.facebook.com/SquareEnix
Instagram: https://www.instagram.com/DiofieldGame
YouTube: https://www.youtube.com/c/squareenixna

Acerca de The DioField Chronicle.
The DioField Chronicle presenta un mundo hermoso y único, que mezcla la fantasía con influencias medievales y modernas. Bajo la firme mano de la dinastía Shaytham, el Reino de Alletain, en la isla de DioField, ha conocido la paz durante 200 años, pero de repente se encuentran dentro de una era de incertidumbre debido al auge de los poderes bélicos y la magia moderna. El Reino de Alletain es rico en el mineral Jade, apreciado por su uso como ingrediente base en la magia y la hechicería, y la atención tanto del Imperio como de la Alianza inevitablemente se vuelven contra la isla. Los jugadores tomarán el control de una élite de mercenarios que se hace llamar a sí mismos "Blue Fox", pero será el nombre de "Blue Fox" un símbolo de esperanza o la más oscura tragedia.

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia las marcas de entretenimiento SQUARE ENIX® y TAITO® a través de América como parte del colectivo de compañías de Square Enix. El colectivo Square Enix cuenta con un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido 173 millones de unidades alrededor del mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido 85 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está ubicada en E.U.A., como una subsidiaria perteneciente en su totalidad a Square Enix Holdings Co., Ltd.

Puedes encontrar más información sobre Square Enix, Inc. aquí https://square-enix-games.com

© 2022 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
DRAGON QUEST, FINAL FANTASY, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, and TAITO are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. THE DIOFIELD CHRONICLE is a registered trademark or trademark of Square Enix Co., Ltd. SQUARE ENIX and the SQUARE ENIX logo are registered trademarks or trademarks of Square Enix Holdings Co., Ltd. Nintendo Switch is a trademark of Nintendo. Steam is a registered trademark of Valve Corporation. "PlayStation”, “PS5”, and “PS4” are registered trademarks or trademarks of Sony Interactive Entertainment Inc. All other trademarks are properties of their respective owners.