Comunicado de imprensa

27/02/2020

UNA NUEVA SERIE DE VIDEOS “LA CREACIÓN DE FINAL FANTASY XIV: SHADOWBRINGERS” COMIENZA HOY

El “Episodio Uno: Contando un Cuento” Marca el Inicio de la Serie Semanal de Seis Episodios

LOS ANGELES (27 de febrero, 2020) — SQUARE ENIX® ha lanzado hoy el primer capitulo de “La Creación de FINAL FANTASY XIV: SHADOWBRINGERS”, un nuevo diario de los desarrolladores que lleva a los espectadores detrás de las cámaras de la exitosa última expansión del MMO.

El “Episodio Uno: Contando un Cuento” se enfoca en la mitología y narrativa de Shadowbringers, con las mentes creativas detrás del amado título, entregando un profundo vistazo a las inspiraciones y secretos que lo llevaron a su desarrollo. El primer episodio presenta entrevistas con:
 
  • Naoki Yoshida (Productor y Director)
  • Banri Oda (Creador de la Mitología del Mundo y Escritor de la Historia Principal)
  • Natsuko Ishikawa (Escritora de la Historia Principal)
 
Para ver el primer episodio “La Creación de FINAL FANTASY® XIV: Shadowbringers”, visita: https://youtu.be/Oe93T6qmFmU


Banri Oda y Naoki Yoshida

La serie completa consistirá en seis capítulos, enfocándose en diferentes elementos del título y presentando a varios miembros del equipo de desarrollo detallando el trabajo que hicieron para crear el juego. Nuevos episodios serán lanzados todos los jueves a las 6am PST.

La lista de lanzamientos de la serie es la siguiente:
 
  • Episodio Uno — 27 de febrero
  • Episodio Dos — 5 de marzo
  • Episodio Tres — 12 de marzo
  • Episodio Cuatro — 19 de marzo
  • Episodio Cinco — 26 de marzo
  • Episodio Seis — 2 de abril
 
Sigue el canal de FINAL FANTASY XIV Online de YouTube para futuras actualizaciones en la serie de  “La Creación de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers” en: https://www.youtube.com/FINALFANTASYXIV

Aquellos interesados en aprender más, pueden seguir el Twitter y Facebook de FINAL FANTASY XIV, ya que temas potenciales y apariciones especiales de famosos serán anunciadas en las próximas semanas.


Natsuko Ishikawa

Los nuevos jugadores de FINAL FANTASY XIV Online están invitados a descargar la prueba gratuita, la cual otorga acceso al contenido hasta nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables y probar las diferentes razas jugables, clases y jobs sin ninguna restricción de tiempo de juego. Quienes deseen jugar la prueba gratis se pueden registrar aquí: http://sqex.to/FFXIVFreeTrial.

FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers es la tercera expansión de FINAL FANTASY XIV Online y ha sido exitoso desde su lanzamiento en julio del 2019. Lleno de nuevos ambientes, los Jobs nuevos de gunbreaker y dancer, las razas Viera y Hrothgar, el sistema Trust y mucho más, ofrece a los jugadores nuevos y veteranos cientos de horas de contenido para que exploren.

Enlaces Relacionados
Sitio de Prensa de SQUARE ENIX: http://press.latam.square-enix.com/
Sitio oficial de Shadowbringers: http://na.finalfantasyxiv.com/shadowbringers/
Facebook Oficial: https://www.facebook.com/FinalFantasyXIV
Twitter Oficial: @FF_XIV_EN

Acerca de Square Enix, Inc.
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 149 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 80 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 75 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Más información acerca de Square Enix, Inc. Puede ser encontrada en: https://square-enix-games.com.

FINAL FANTASY XIV © 2010 - 2020 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

LOGO ILLUSTRATION: © 2018 YOSHITAKA AMANO

SHADOWBRINGERS, the FINAL FANTASY XIV logo, CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, EORZEA, FINAL FANTASY, the FINAL FANTASY logo, THE LODESTONE, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. PlayStation" and the "PS" Family logo are registered trademarks and "PS4" is a trademark of Sony Interactive Entertainment Inc. All other trademarks are properties of their respective owners.


Contacto de Prensa
Eric Portnoy
Barbarian@g64.mx