Comunicado de imprensa

24/04/2020

UN MUNDO DE MAGIA, FANTASÍA Y AVENTURA TE ESPERA
TRIALS OF MANA YA ESTÁ DISPONIBLE

LOS ANGELES (24 DE ABRIL, 2020) – SQUARE ENIX® le da la bienvenida a los jugadores y los invita a que inicien un nuevo viaje épico en Trials of Mana™, ya disponible para el sistema Nintendo Switch™, PlayStation®4 computer entertainment system y STEAM®.
 
Puedes ver el trialer de lanzamiento de Trials of Mana aquí: https://youtu.be/LUlM2HzqAss.
 
Lanzado originalmente en Japón en 1995 como Seiken Densetsu 3, Trials of Mana es un remake completo en alta definición de la tercera entrega de la serie de Mana. Este juego lleva a los jugaodres a una aventura inolvidable llena de momemtos emocionantes de gameplay y héroes y villanos memorables. Los jugadores crearán diferentes experiencias al seleccionar un equipo de tres, de entre seis personajes, mientras se embarcan en la aventura de sus vidas, mejorando las clases de sus personajes a formas más poderosas, aprendiendo más de 300 habilidades y descubriendo un mundo de secretos y misterios listos para explorar. Además, los jugadores podrán descubrir un nuevo y emocionante capítulo al terminar el juego que no estaba en el juego original, en donde pordán desbloquear calses completamente nuevas y retar amenazas muy poderosas.
 
Para celebrar el lanzamiento, el popular artista de la serie HACCAN ha creados nuevo arte, en donde se muestra al querido elenco de los memorables héroes quienes tanto fans originales como los nuevos van a disfrutar descubriendo en Trials of Mana.
 


 
Los jugadores que hayan descargado el demo jugable de Trials of Mana pueden continuar con su archivo guardado en el juego completo para así poder regresar de lleno a la aventura. Además, aquellos que compren tanto la vesión física, como la versión digital del juego, antes del 21 de mayo del 2020 para Nintendo Switch system o PlayStation®4 system recibirán un DLC de Rabite Adornment, el cual les permitirá a los jugadores ganar más EXP después de las peleas, hasta nivel 10, aquellos que compren el juego a través de STEAM antes del 21 de mayo del 2020 recibirán el DLC de Rabite Adornment, junto con un set de fondos de pantalla exclusivos.
 
Trials of Mana tiene una clasificación T (Adolescentes) y ya está disponible para Nintendo Switch system, PlayStation®4 system y STEAM. Para más información puedes visitar: www.trialsofmana.com.
 
Enlaces Relacionados
Sitio oficial de Trials of Manawww.trialsofmana.com
Twitter: @ManaGame
Facebook: https://www.facebook.com/ManaGame/
#TrialsofMana
 
Acerca de Trials of Mana
Lanzado originalmente en Japón como Seiken Densetsu 3 en 1995. Trials of Mana  es un remake completo en alta definición de la tercera entrega de la clásica serie de Mana, tryendo perfectamente la querida historia y a sus personajes a la era moderna con combate en tiempo real, hermosas gráficas en 3D y un gameplay actualizado. Los jugadores crearán varias experiencias al seleccionar a un equipo de 3, de entre 6 personajes, mientras se embarcan en la aventura de sus vidas, mejorando las clases de sus personajes a nuevas y poderosas formas, aprendiendo más de 300 habilidades y descubriendo un mundo lleno de secretos y misterios listos para explorar.
 
Acerca de Square Enix, Inc.
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 151 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 81 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 77 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Más información acerca de Square Enix, Inc. Puede ser encontrada en: https://square-enix-games.com.
 
© 1995, 2019, 2020 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
TRIALS OF MANA, the TRIALS OF MANA logo, CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, FINAL FANTASY, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. Nintendo Switch is a trademark of Nintendo. Steam is a registered trademark of Valve Corporation. All other trademarks are properties of their respective owners.