Comunicado de imprensa

14/10/2020

TRIALS OF MANA CELEBRA SU ANIVERSARIO 25 CON ACTUALIZACIONES AL JUEGO, DESCUENTOS Y MÁS

El Parche 1.1.0 Trae Un Nuevo Nivel de Dificultad, Actualizaciones a New Game Plus y Más

LOS ANGELES (15 de octubre, 2020) SQUARE ENIX® anunció que Trials of Mana™, el remake completo en 3D del amado clásico, recibirá una actualización, trayendo nuevos retos y experiencias a los jugadores. Esta actualización es en celebración del aniversario 25 del lanzamiento original de Trials of Mana conocido como Seiken Densetsu 3 en Japón. Además, SQUARE ENIX tendrá descuentos en las versiones digitales de la serie.
 

 
El Parche 1.1.0 de Trials of Mana ya está disponible e incluye varias actualizaciones al contenido del juego y nuevas características, por ejemplo:
 

  • Dificultad “No Future” – Este nuevo nivel de Dificultad pondrá a prueba hasta a los jugadores más experimentados. Este modo de dificultad le permitirá a los jugadores retar a enemigos y jefes mucho más fuertes con restricciones en ciertas habilidades y uso de ítems, así como límite de tiempo en en las peleas de jefes. Los jugadores también podrán obtener versiones más poderosas de equipamiento y ejecutar nuevas cadenas de habilidades.
  • Dificultad “Experto” y Reinicio de Niveles en New Game Plus – Los jugadores tendrán la opción de seleccionar “Experto” como opción de dificultad al iniciar una sesión de New Game Plus. Además, se ha agregado la opción de reiniciar el nivel de los personajes en New Game Plus.
  • Ajustes de Trajes – Los trajes desbloqueados pueden ser accedidos después de reiniciar una clase de personaje o cuando se inicie una sesión de New Game Plus.
  • Estatuas de diosa extras se han agregado al mapa, corrección de errores y más.

El Parche 1.1.0 Permite a los Jugadores un Nuevo Reto con el Límite de Tiempo en las Peleas de Jefes

 
Los jugadores que completen la historia disponible después de completar la dificultad “No Future” serán recompensados con el equipamiento “Rabite Slippers” que les permitirán a los jugadores atravesar calabozos sin encontrarse enemigos.
 

Equipamiento Rabite Slippers

 
Para celebrar el aniversario 25 del Trials of Mana original, descargas digitales selectas de los títulos originales de la serie de Mana estarán disponibles con descuento en Nintendo Switch™ y Steam® del 14 de octubre hasta el 2 de noviembre, y en PlayStation®4 computer entertainment system más tarde este mes.


Además, para los fans de Trials of Mana que quieran compartir su amor del juego con sus amigos y compañeros,  fondos especiales de Zoom están disponibles para su descarga gratuita. Este set de cinco fondos incluye varios artes de Trials of Mana así como ilustraciones de personajes, y puede ser descargado de aquí: https://sqex.link/8a2e5

Para actividades adicionales de la celebración del aniversario 25 de Trials of Mana y detalles de los próximos descuentos en PlayStation®4 system, continúa visitando las redes sociales de la sereie de Mana en Twitter y Facebook.

Lanzado originalmente en Japón como Seiken Densetsu 3 en 1995, Trials of Mana es un remake completo en lata definición de la tercera entrega de la serie de Mana. El juego lleva a los jugadores a una aventura inolvidable llena de gameplay emocionante y héroes y villanos memorables. Los jugadores pueden crear diferentes experiencias al seleccionar un grupo de tres personajes de entre los seis disponibles únicos mientras se embarcan en la aventura de su vida, mejorando las clases de los personajes a formas más poderosas, aprendiendo más de 300 habilidades diferentes, y descubriendo un mundo de secretos y misterios que podrán explorar. Además los jugadores podrán descubrir un emocionante capítulo extra al finalizar el juego que no estaba disponible en su lanzamiento original, en el cual podrán desbloquear nuevas clases y encontrar una amenaza más poderosa.
 
Para ver el Triler de Lanzamiento de Trials of Mana visita: https://youtu.be/LUlM2HzqAss.
Trials of Mana tiene una clasificación T (Adolescentes) y ya está disponible para Nintendo Switch system, PlayStation®4 system y STEAM. Para más información puedes visitar: www.trialsofmana.com.
 
Enlaces Relacionados
Sitio oficial de Trials of Manawww.trialsofmana.com
Twitter: @ManaGame
Facebook: https://www.facebook.com/ManaGame/
#TrialsofMana
 
Acerca de Square Enix, Inc.
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 154 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 83 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 78 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Más información acerca de Square Enix, Inc. Puede ser encontrada en: https://square-enix-games.com.
 
© 1995, 2019, 2020 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
TRIALS OF MANA, the TRIALS OF MANA logo, CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, FINAL FANTASY, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. Nintendo Switch is a trademark of Nintendo. Steam is a registered trademark of Valve Corporation. All other trademarks are properties of their respective owners.