Comunicado de imprensa

15/10/2020

SQUARE ENIX LANZA EL DEMO JUGABLE DE KINGDOM HEARTS MELODY OF MEMORY HOY

Experimenta Seis Canciones Clásicas de KINGDOM HEARTS Solo o en Co-Op Local con un Amigo

LOS ANGELES (15 de octubre, 2020) – Hoy, Square Enix y Disney anunciaron el lanzamiento del demo del próximo juego de acción y ritmo, KINGDOM HEARTS Melody of Memory, un nuevo giro en la popular serie de KINGDOM HEARTS que ha vendido más de 33 millones de unidades en el mundo. El demo, el cual reta a los jugadores a pelear en seis diferentes canciones junto a Sora, Donald y Goofy, le da una probada a los jugadores de lo que vendrá en KINGDOM HEARTS Melody of Memory cuando se lance el 13 de noviembre. El demo puede ser descargado desde la Nintendo eShop, PlayStation®Store y Microsoft Store.
 
En la versión completa de KINGDOM HEARTS Melody of Memory, los jugadores pelearán al ritmo de la banda sonora del juego por si solos o con sus amigos mientras recolectan y perfeccionan más de 140 canciones de la serie de Kingdom Hearts, incluyendo las favoritas de los fans como: “Destiny Islands,” “Hand in Hand,” “Working Together” y más de la compositora legendaria Yoko Shimomura. Los jugadores experimentarán la magia de la exploración musical al viajar a través de hermosos mundos y embarcarse en batallas llenas de ritmo para derrotar a los jefes mientras obtienen los rangos más altos.
 
Los jugadores de la versión de Nintendo Switch™ también pueden disfrutar del modo de batalla Free-for-All con hasta siete otros jugadores vía local play. A través de tres diferentes estilos de juego, los jugadores de todas las edades pueden elegir si nivel de reto dependiendo si quieren disfrutar de las canciones y la aventura sin controles complicados o presumir sus habilidades con combos complejos para dar el mejor show. Esta celebración de música y aventura marca la primera aparición de la serie de KINGDOM HEARTS en el Nintendo Switch.
 
Los fans que buscan más contenido musical de KINGDOM HEARTS también pueden esperar la Banda Sonora Original de KINGDOM HEARTS III, la cual presentará muchos de las canciones inmortales e inolvidables del exitoso KINGDOM HEARTS III y estará disponible globalmente en otoño del 2020.

KINGDOM HEARTS Melody of Memory está clasificado E10+ por la ESRB y será lanzado para el Nintendo Switch™, PlayStation®4 system y la familia de dispositivos de Xbox One el 13 de noviembre, 2020 en Norteamérica y Sudamérica. Las pre ordenes ya están disponibles en la SQUARE ENIX store, Nintendo eShop, PlayStation®Store, Microsoft Store y otras tiendas seleccionadas. Aquellos que pre compren el juego para el PlayStation®4 system de la PlayStation Store por tiempo limitado hasta el 31 de diciembre, 2020 también recibirán el tema de KINGDOM HERATS Melody of Memory, Para más información visita: www.kingdomhearts.com/mm
 
Para los assets más nuevos visita: https://press.latam.square-enix.com/
 
Links Relacionados
Sitio oficial de KINGDOM HEARTS: http://www.kingdomhearts.com
Twitter oficial de KINGDOM HEARTS: @KingdomHearts
Facebook oficial de KINGDOM HEARTS: @KingdomHearts
YouTube oficial de KINGDOM HEARTS: http://www.youtube.com/KingdomHearts
Instagram oficial de KINGDOM HEARTS: @KingdomHearts
#KingdomHearts
 
*El modo multijugador online requiere de une conexión a internet y, ya sea un Nintendo Switch – registro gratuito a una cuenta de Nintendo con una suscripción pagada del servicio de “Nintendo Switch Online”; o en PlayStation®4 system – registro gratuito a PlayStation®Network y una suscripción pagada de PlayStation®Plus, o en Xbox One – registro gratuito a la Xbox Store y una suscripción pagada de Xbox Live.
 
Acerca de la serie de KINGDOM HEARTS
KINGDOM HEARTS es una serie de juegos de rol, creados a partir de una colaboración entre Disney y Square Enix. Desde que salió el primer KINGDOM HEARTS en marzo del 2002 para el PlayStation®2 computer entertainment system, la serie se ha expandido con diversas entregas adicionales. La serie celebró su 15 aniversario en marzo del 2017 y ha enviado más de 32 millones de unidades a nivel mundial. Lo más reciente fue KINGDOM HEARTS III en 2019, el cual le permitió a los jugadores unir sus fuerzas con el Pato Donald y Goofy, para la aventura de toda una vida, viajando a través de mundos basados en aclamadas películas de Disney•Pixar, como Toy Story, y Monsters, Inc., y Walt Disney Studios’ Pirates of the Caribbean, Big Hero 6, Tangled, Frozen, y más. Desde su lanzamiento, el aclamado RPG ha enviado más de cinco millones de copias tanto físicas como digitales en todo el mundo, convirtiéndolo en el juego que más rápido se ha vendido en la historia de la serie.
 
Acerca de Square Enix, Inc.
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 154 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 83 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 78 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Más información acerca de Square Enix, Inc. Puede ser encontrada en: https://square-enix-games.com.
 
© Disney. © Disney/Pixar.
 
Developed by SQUARE ENIX.
 
CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, FINAL FANTASY, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. All other trademarks are properties of their respective owners.