SQUARE ENIX ANUNCIA QUE OUTRIDERS SUPERA
3,5 MILLONES DE JUGADORES ÚNICOS EL PRIMER MES

La Nueva IP Está Preparada Para Ser La Próxima Gran Franquicia De La Compañía

LONDRES, Reino Unido (19 de mayo de 2021) - SQUARE ENIX® ha anunciado hoy que OUTRIDERS®, el RPG-Shooter de alta intensidad en el que la supervivencia exige agresividad, ha superado los 3,5 millones de jugadores únicos en todo el mundo en su primer mes (del 1 de abril al 1 de mayo de 2021), según datos internos. Con la aclamación tanto de los jugadores como de la crítica de todo el mundo, OUTRIDERS va camino de convertirse en la próxima gran franquicia de la compañía.

"Con más de 3,5 millones de jugadores únicos, una media de tiempo de juego de más de 30 horas y un altísimo nivel de participación en el juego cooperativo, nosotros y el increíble equipo de People Can Fly estamos muy emocionados con este éxito inicial", dijo Jon Brooke, codirector de estudio de Square Enix External Studios. "El lanzamiento de una nueva IP nunca es fácil y estamos muy agradecidos por el apoyo y los comentarios de la comunidad. Seguimos escuchando atentamente y queremos asegurarles a todos que estamos comprometidos a mejorar y potenciar la experiencia en las próximas semanas y meses. También esperamos ampliar OUTRIDERS en el futuro".

OUTRIDERS es un RPG-Shooter de gran impacto ambientado en un original mundo de ciencia ficción oscura. Lo último de la humanidad se desangra lentamente en las trincheras del salvaje e implacable mundo de Enoch, y tú te despiertas como uno de los últimos Outriders y un Altered, infundido con increíbles poderes. Viaja a través de un planeta hostil en el que todo ha hiperevolucionado para matarte. Elige entre cuatro clases diferentes y con personalización profunda y flexible de personajes para construir tu propio estilo de juego, colecciona armas y equipamientos retorcidos y hermosos, y blande poderes destructivos y dominantes. Sé agresivo, mata para curarte y lleva la lucha a tus enemigos en solitario o con hasta tres jugadores en cooperativo, mientras exploras lo desconocido a través de una épica campaña argumental.

Mira el más nuevo trailer de OUTRIDERS aquí:
Trailer de Outriders

Mira las estadísticas de los jugadores de OUTRIDERS aquí:
Sitio de Prensa de Square Enix

La demo gratuita de OUTRIDERS está disponible actualmente en PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One, así como en Steam y GeForce Now en PC. Además, a partir del 18 de mayo y hasta final de mes, Square Enix ofrece una serie de promociones de precio por tiempo limitado en todas las plataformas. Consulta los detalles en las tiendas participantes y online.

OUTRIDERS se lanzó el 1 de abril de 2021 y ya está disponible en PlayStation®5; PlayStation®4; Xbox Series X|S; Xbox One; Steam, Epic Games Store y GeForce NOW en PC; y Google Stadia.

Para más información vista: www.outriders.net

Página oficial de OUTRIDERS en Facebook: https://www.facebook.com/outridersgame
Sigue a OUTRIDERS en Twitter: https://twitter.com/outriders
Sigue a OUTRIDERS en Instagram: https://www.instagram.com/outridersgame
Suscríbete al canal de OUTRIDERS en YouTube: www.youtube.com/outriders
Únete a OUTRIDERS en Discord: discord.gg/outriders
Más información sobre SQUARE ENIX® : http://www.square-enix.com
Más información sobre People Can Fly: https://peoplecanfly.com

Acerca de PEOPLE CAN FLY
People Can Fly se estableció en 2002 y es uno de los mejores estudios de desarrollo AAA de Polonia y uno de los principales estudios de UNREAL ENGINE a nivel europeo. People Can Fly tiene oficinas en Varsovia, Rzeszów, Newcastle y Nueva York, además de los estudios inaugurados recientemente en Łódź (Polonia) y Montreal (Canadá).

PFC dejó su marca en el género de los juegos de disparos gracias a títulos como Bulletstorm: Full Clip (lanzado el 7 de abril de 2017), Gears of War: Judgment (publicado en 2013), Bulletstorm (un juego de matar con estilo hecho con Unreal Engine 3 y lleno de momentos brutales que se publicó en 2011) y Painkiller (lanzado en 2004).

Además de OUTRIDERS, actualmente People Can Fly está trabajando en otros dos proyectos AAA: un nuevo juego para Square Enix y un título original de acción y aventura para Take-Two Interactive.

People Can Fly cotiza en la bolsa de valores de Varsovia desde diciembre de 2020.

Acerca Square Enix External Studios
Square Enix External Studios es un equipo de desarrollo y edición con sede en Londres que trabaja con estudios de primera categoría de todo el mundo a fin de establecer nuevas propiedades intelectuales y desarrollar nuevas series dentro del grupo empresarial de Square Enix. Square Enix External Studios está detrás de un gran número de juegos, como son las series Just Cause® y Life is Strange®, además de títulos como Batman: Arkham Asylum™ y Sleeping Dogs®.

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenida de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 161 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 82 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 82 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

OUTRIDERS © 2020 Square Enix Limited. All rights reserved. Developed by PCF Group S.A. SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, FINAL FANTASY, and DRAGON QUEST are registered trademarks or trademarks of Square Enix Holdings Co., Ltd. OUTRIDERS, TOMB RAIDER, CRYSTAL DYNAMICS, EIDOS, JUST CAUSE, LIFE IS STRANGE, and SLEEPING DOGS are registered trademarks or trademarks of Square Enix Ltd. TAITO and SPACE INVADERS are registered trademarks or trademarks of Taito Corporation.  People Can Fly and the People Can Fly logo are registered trademarks, all used courtesy of People Can Fly Sp. z o.o.  PlayStation is a registered trademark or trademark of Sony Interactive Entertainment Inc. Stadia is a trademark of Google LLC. Steam and the Steam logo are trademarks and/or registered trademarks of Valve Corporation in the U.S. and/or other countries. All other trademarks are property of their respective owners.