ROMANCING SAGA RE;UNIVERSE LLEGA HOY A DISPOSITIVOS MÓVILES DE IOS Y ANDROID

Embárcate a una Nueva Aventura y Gana Emocionantes Premios de Lanzamiento

LOS ÁNGELES (25 de junio, 2020) — SQUARE ENIX® anunció hoy que la aventura RPG móvil Romancing SaGa™ Re;univerSe™ ya está disponible en dispositivos iOS y Android en todo el mundo. La nueva entrega estratégica y retadora de la serie de SaGa, ubicada en el mundo del exitoso Romancing SaGa 3, Romancing SaGa Re;univerSe ya pasó las 20 millones de descargas después de su lanzamiento en Japón. Tanto nuevos jugadores como fans veteranos de la serie de SaGa están invitados a embarcarse en esta aventura extraordinaria desde hoy, descargando la aplicación a través de App Store® o Google Play™.

Puedes ver el nuevo trailer de Romancing SaGa Re;univerSe aquí: https://youtu.be/ycPsF4Qq1_0.

Al superar un millón de pre-registros a nivel mundial, quienes descarguen la aplicación podrán conseguir una gran variedad de premios para celebrar el lanzamiento mundial del juego, incluyendo:

• 9,000 Jewels y 40 tickets de Invocación Platino
  • Dos adorados personajes de Romancing SaGa 3 Flurry (S) y Nora (A)
  • 40 Pociones chicas de Stamina

Además, para celebrar el lanzamiento mundial, la Banda Sonora Oficial de Romancing SaGa Re;univerSe estará disponible en todo el mundo en Spotify, Apple Music y Amazon Music a partir del 30 de junio. Con más de 20 canciones originales compuestas por el legendario Kenji Ito de la serie de SaGa, los fans podrán disfrutar de una gran variedad de música de títulos pasados de la serie de SaGa, arreglados para Romancing SaGa Re;univerSe.

Situado 300 años después de los eventos de Romancing SaGa 3, Romancing SaGa Re;univerSe muestra una historia original con personajes familiares que regresan a la serie de SaGa, para que los descubran los fans de la franquicia, así como los recién llegados. Creado por desarrolladores veteranos, incluyendo al legendario creativo Akitoshi Kawazu (FINAL FANTASY®, Romancing SaGaSaGa Frontier), Romancing SaGa Re;univerSe muestra el combate rápido y estratégico por el cual la serie es conocida, y ofrece a los jugadores una experiencia free-to-play amigable, con un elenco balanceado de personajes y bonos generosos de inicio de sesión, así como premios por completar misiones.

Romancing SaGa Re;univerSe se lanzará como parte de la reaparición de la clásica serie de SaGa. Romancing SaGa 3 estrenada en noviembre para Nintendo Switch™ system, PlayStation®4 computer entertainment system, PlayStation®Vita handheld entertainment system, la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo Xbox One X, Windows 10, STEAM®, la App Store y Google Play. Mientras que SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS™ le siguió en diciembre para Nintendo Switch system, PlayStation®4 system, STEAM, la App Store® y Google Play™. Para más información, puedes visitar: https://sagafranchise.com

Para los assets más recientes, visita: https://press.latam.square-enix.com

Enlaces Relacionados
Sitio Oficial: https://sagafranchise.square-enix-games.com/en-gb/reuniverse
Facebook Oficial: https://www.facebook.com/saga.reuniverse.en
Twitter oficial: @reuniverse_en
YouTube: https://www.youtube.com/SquareEnixNA

Acerca de la Serie de SaGa
SaGa es una serie de juegos de rol revolucionaria creada por el legendario desarrollador Akitoshi Kawazu (FINAL FANTASY, FINAL FANTASY II, SaGa Frontier). Desde que THE FINAL FANTASY LEGEND fue lanzado en 1990 para Game Boy, la serie se ha expandido en entradas adicionales a través de diferentes plataformas. Otros miembros conocidos del equipo que regresan incluyen a la ilustradora Tomomi Kobayashi, quien ha otorgado a la serie un estilo único, y al compositor Kenji Ito (de la serie de Mana). A pesar de que la serie de SaGa comparte sus raíces con FINAL FANTASY, SaGa siempre ha incorporado desafiantes mecánicas de gameplay, como las decisiones de los jugadores, diferentes historias y utilizar personajes con estilos de juego muy variados, lo cual lo diferencia de otras series de JRPG. Romancing SaGa 3, se lanzó por primera vez fuera de Japón el 11 de noviembre del 2019, exactamente 24 años después del lanzamiento original el Japón. SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS, una versión mejorada de SaGa SCARLET GRACE, también se lanzó por primera vez fuera de Japón el 3 de diciembre del 2019.

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 151 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 81 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 77 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Romancing SaGa Re;univerSe © 2018, 2020 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
Powered by Akatsuki Inc.
ILLUSTRATION: TOMOMI KOBAYASHI
Romancing SaGa 3 © 1995, 2019 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
Planned & Developed by ArtePiazza
ILLUSTRATION: TOMOMI KOBAYASHI
SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS © 2018, 2019 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
ILLUSTRATION: TOMOMI KOBAYASHI
ROMANCING SAGA, the ROMANCING SAGA RE;UNIVERSE logo, SAGA SCARLET GRACE, CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, FINAL FANTASY, EIDOS, EIDOS MONTREAL, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. App Store is a registered trademark of Apple Inc. Google Play is a trademark of Google Inc. Nintendo Switch is a registered trademark of Nintendo. Steam is a registered trademark of Valve Corporation. All other trademarks are properties of their respective owners.