ROMANCING SAGA RE;UNIVERSE, EL JRPG CLÁSICO MODERNO CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO

Campañas de Aniversario de Tiempo Limitado, Bonos de Inicio de Sesión y más Disponible para todos los Jugadores

LOS ÁNGELES (1 de junio del 2021)  SQUARE ENIX® invita a los jugadores a celebrar el primer aniversario de la aventura móvil RPG favorita de los fans, Romancing SaGa™ Re;univerSe™ con nuevo contenido emocionante y promociones especiales dentro del juego a lo largo del mes de junio. Los jugadores pueden esperar varios premios de celebración, contenido de tiempo limitado especial, nuevo contenido permanente y muchos bonos.
Los jugadores pueden disfrutar el contenido de la primera ronda de celebración de aniversario a partir de hoy:

• Banners de Romancing Festival 1st Anniversary – Desde hoy y hasta el 6 de julio, los jugadores pueden hacer seis invocaciones SS Styles de tiempo limitado de personajes populares de la Serie de SaGa. Los estilos disponibles incluyen SS [¡Vanquish the Sinistrals!] Matriarch, que ha sido re trabajada recientemente para la versión global, SS [Lieutenant in Alloces's Army] Paulus, SS [Seeker of Genbu Arts] Vassault, SS [Don't Hold Back] Jo, SS [Free as a Bird] Monika y SS [Genbu Arts Customs] Undine.

SS [Vanquish the Sinistrals!] Matriarch y SS [Don't Hold Back] Jo

• Bonos de Inicio de Sesión y Misiones de Primer Aniversario – Los jugadores recibirán varios premios, incluyendo 24,500 Jewels gratis, simplemente al iniciar sesión todos los días y completar misiones.
  • Platinum Summon – 3 estilos nuevos SS se han añadido al banner Platinum Summon de manera permanente: SS [The Road to Tribal Chief] Aisha, SS [Beyond the Horizon] Hawke y SS [Bear the Light of Hope] Albert.
  • Spear Trial de Primer Aniversario – Los jugadores pueden enfrentarse al nuevo Spear Trial para ganar ítems de tiempo limitado, así como Jewels, desde hoy y hasta el 14 de junio.
  • Nueva Característica del Juego: The Final Island – Esta nueva característica del juego les trae a los jugadores nuevos contenido para conquistar. En The Final Island, los jugadores formarán un grupo de una selección limitada de personajes, y luego se enfrentarán a varias rondas de pelea. Los jugadores serán calificados de acuerdo con qué tan rápido derrotaron cada ronda de enemigos y ganarán varios premios basándose en su desempeño.
  • Spiral Corridor – Los jugadores ya pueden pelear para llegar al nivel 80 de Spiral Corridor. Este calabozo único desafía a los jugadores a derrotar a enemigos cada vez más poderosos para ganar Spiral Summon Tickets que se pueden usar para ganar Estilos exclusivos.
  • Nueva Área de Expedición: Naj Desert – Se añadió Naj Desert de forma permanente como una nueva área de expedición. Los jugadores pueden mandar grupos a esta nueva área para ganar experiencia y mejorar sus estadísticas.

Situado 300 años después de los eventos de Romancing SaGa 3, Romancing SaGa Re;univerSe muestra una historia original con personajes familiares que regresan a la serie de SaGa, para que los descubran los fans de la franquicia, así como los recién llegados. Sobrepasando las 25 millones de descargas y creado por desarrolladores veteranos, incluyendo al legendario creativo Akitoshi Kawazu (FINAL FANTASY®, Romancing SaGaSaGa Frontier), Romancing SaGa Re;univerSe muestra el combate rápido y estratégico por el cual la serie es conocida, y ofrece a los jugadores una experiencia free-to-play amigable, con un elenco balanceado de personajes y bonos generosos de inicio de sesión, así como premios por completar misiones.

Romancing SaGa Re;univerSe está disponible como una app de descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en la App Store® y Google Play™.

Romancing SaGa Re;univerSe se lanzó como parte de la reaparición de la clásica serie de SaGa. Romancing SaGa 3 y SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS™, estrenadas por primera vez en occidente en 2019. SaGa Frontier Remastered, un remaster en HD del clásico RPG lanzado originalmente en 1998 estará disponible de manera digital en PlayStation®4 computer entertainment system, Nintendo Switch™ system, PC (Steam®), sistemas móviles iOS y Android en Verano del 2021. Para más información, puedes visitar: https://sagafranchise.com

Para los assets más recientes, visita: https://press.latam.square-enix.com

Enlaces Relacionados
Sitio Oficial: https://sagafranchise.square-enix-games.com/en-gb/reuniverse
Facebook: https://www.facebook.com/saga.reuniverse.en
Twitter: @reuniverse_en
YouTube: https://www.youtube.com/SquareEnixNA
#SaGaRS

Acerca de la Serie de SaGa
SaGa es una serie de juegos de rol revolucionaria creada por el legendario desarrollador Akitoshi Kawazu (FINAL FANTASY, FINAL FANTASY II, SaGa Frontier). Desde que THE FINAL FANTASY LEGEND fue lanzado en 1990 para Game Boy, la serie se ha expandido en entradas adicionales a través de diferentes plataformas. Otros miembros conocidos del equipo que regresan incluyen a la ilustradora Tomomi Kobayashi, quien ha otorgado a la serie un estilo único, y al compositor Kenji Ito (de la serie de Mana). A pesar de que la serie de SaGa comparte sus raíces con FINAL FANTASY, SaGa siempre ha incorporado desafiantes mecánicas de gameplay, como las decisiones de los jugadores, diferentes historias y utilizar personajes con estilos de juego muy variados, lo cual lo diferencia de otras series de JRPG. Romancing SaGa 3, se lanzó por primera vez fuera de Japón el 11 de noviembre del 2019, exactamente 24 años después del lanzamiento original el Japón. SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS, una versión mejorada de SaGa SCARLET GRACE, también se lanzó por primera vez fuera de Japón el 3 de diciembre del 2019.

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenida de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 161 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 82 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 82 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Romancing SaGa Re;univerSe © 2018, 2021 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
Powered by Akatsuki Inc.
ILLUSTRATION: TOMOMI KOBAYASHI

ROMANCING SAGA, the ROMANCING SAGA RE;UNIVERSE logo, CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, FINAL FANTASY, EIDOS, EIDOS MONTREAL, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. App Store is a registered trademark of Apple Inc. Google Play is a trademark of Google Inc. Nintendo Switch is a registered trademark of Nintendo. Steam is a registered trademark of Valve Corporation. All other trademarks are properties of their respectiv