PRE REGÍSTRATE HOY A LA BETA CERRADA DE
“FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER”

Emocionante Gameplay del Próximo Juego Battle Royale y Nuevos Videos de
FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE Revelados

LOS ANGELES (7 de mayo, 2021) – SQUARE ENIX® anunció hoy que el juego de acción de battle royale para móviles, FINAL FANTASY® VII THE FIRST SOLDIER, ya acepta preinscripciones para una próxima prueba beta cerrada que está programada desde el 1 al 7 de junio del 2021. Los jugadores que quieran demostrar su valía como candidatos a SOLDIER pueden inscribirse aquí a través de Google Play Store, desde ahora hasta el 28 de mayo de 2021.

En FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER, los jugadores se embarcarán en una intensa experiencia de battle royale en la que deberán luchar para ser el último SOLDIER en pie. Para ello, los jugadores utilizarán magia y habilidades especiales junto con armas a distancia y cuerpo a cuerpo para triunfar en el campo de batalla. Los jugadores pueden elegir entre varios estilos, como Guerrero, Hechicero o Monje, cada uno de los cuales cuenta con habilidades especiales únicas. Además de otros candidatos a SOLDIER, los jugadores también deben enfrentarse a feroces monstruos que habitan en las afueras de la ciudad. Al derrotarlos, los jugadores pueden ganar la experiencia necesaria para subir de nivel y desbloquear nuevas armas. Los elementos clásicos de FINAL FANTASY abundan en el juego, como los chocobos, los poderosos espers, incluido Ifrit, para invocar y materia, que permite a los jugadores lanzar hechizos devastadores. Los jugadores pueden personalizar los trajes y accesorios de sus personajes, obtener varias apariencias de armas y vehículos, emotes y mucho más para crear su propio y único SOLDIER.

Para ver gameplay en vivo de FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER, mira la repetición del primer livestream oficial, que se emitió esta mañana desde Japón: https://sqex.to/D7f0s.

La transmisión en vivo terminó con la revelación de nuevas e intensas escenas de FINAL FANTASY® VII REMAKE INTERGRADE, la versión mejorada y aumentada del exitoso y premiado FINAL FANTASY VII REMAKE para la consola PlayStation®5 (PS5™). Las nuevas imágenes muestran los impresionantes gráficos de PS5™ para FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE y el nuevo contenido de FF7R EPISODE INTERmission, que sigue a Yuffie Kisaragi y su compañero Sonon Kusakabe, en una peligrosa misión para infiltrarse en Midgar y robar la materia más poderosa de Shinra Electric Power Company.

Para ver el "Tráiler final de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE", visita: https://youtu.be/YsXnDKAv_h8

El lanzamiento de FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER está previsto para el 2021 y estará disponible como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación para dispositivos iOS y Android. El idioma del texto estará disponible en inglés, japonés, alemán, francés, español, chino tradicional y coreano.

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE ya está disponible para su pre-orden en tiendas locales y online, y en formato digital como Edición Estándar por $69.99 USD o Edición Digital Deluxe por $89.99 USD en PlayStation®Store. Para los usuarios que descarguen la actualización de mejora gratuita de FINAL FANTASY VII REMAKE para PlayStation 5, el nuevo episodio protagonizado por Yuffie, titulado FF7R EPISODE INTERmission, estará disponible como compra independiente en PlayStation®Store por $19,99 USD a partir del 10 de junio de 2021.

Para los assets más nuevos, visita el sitio de prensa en: https://press.latam.square-enix.com/

Links Relacionados:
Sitio Oficial de FFVII THE FIRST SOLDIER: https://ffvii-the-first-soldier.square-enix-games.com/en-us/
Twitter: https://twitter.com/FFVII_FS_EN
Discord: https://discord.gg/92Bpds4Y6H
#FF7FS

Sitio Oficial de FFVIIRwww.ffvii-remake.com
Facebook de FFVIIRhttps://www.facebook.com/finalfantasyvii
Twitter de FFVIIRhttps://twitter.com/finalfantasyvii
Instagram de FFVIIRhttps://www.instagram.com/finalfantasyvii/
YouTubehttps://www.youtube.com/finalfantasy
#FinalFantasy #FF7R

Acerca FINAL FANTASY VII REMAKE
En FINAL FANTASY VII REMAKE, los jugadores serán llevados a un mundo donde Shinra Electric Power Company, una oscura corporación, controla la fuerza vital del planeta. Cloud Strife, un antiguo miembro de SOLDIER, la unidad de élite de Shinra, y quien ahora es un mercenario, ayuda a una organización anti-Shinra, auto denominados Avalanche. El primer juego en este proyecto ocurre en la ciudad de Midgar, y es una experiencia completa por si sola diseñada especialmente para los jugadores de RPG que piden personajes inolvidables, una poderosa historia y la habilidad de elegir su estilo de juego con un sistema de batalla que mezcla la emocionante acción en tiempo real con un combate estratégico basado en comandos.

Acerca de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE
FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE es una versión mejorada del exitoso y ganador de premios FINAL FANTASY VII REMAKE para la consola PlayStation®5. FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE viene con un nuevo episodio presentando a Yuffie como el personaje principal, el cual presenta una nueva y emocionante historia con mucho gameplay nuevo para que los jugadores disfruten. FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE trae más a la reimaginación del juego legendario que redefinió el género RPG a la vida—con mejores texturas, iluminación, ambientes de fondo, opciones de optimización visuales, Modo Foto, y más.

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenida de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 161 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 82 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 82 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER © 1997, 2021 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
Powered by Ateam Inc.
CHARACTER DESIGN: TETSUYA NOMURA

FINAL FANTASY VII REMAKE © 1997, 2021 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
CHARACTER DESIGN: TETSUYA NOMURA / ROBERTO FERRARI
LOGO ILLUSTRATION: © 1997 YOSHITAKA AMANO

FINAL FANTASY, the FINAL FANTASY VII REMAKE logo, CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. All other trademarks are properties of their respective owners.