OUTRIDERS DETALLA SUS REQUERIMIENTOS PARA PC

Nuevo Video de PC Revelado

LONDRES, UK (14 de enero, 2021) – Sabemos cuantos fans de PC han estado esperando las especificaciones de PC para OUTRIDERS, y finalmente, compartimos los requerimientos oficiales para los jugadores de PC, junto la confirmación de las características especificas.

Mira el OUTRIDERS PC Spotlight aquí para toda la información:

OUTRIDERS presenta una gran variedad de opciones para que los jugadores saquen el mejor provecho de su PC, junto con el soporte en 13 idiomas, personalización de la Interfaz de Usuario, cross-play con todas las plataformas, soporte para monitores ultra wide, Escalado Dinámico de Resolución para asegurar que el rendimiento se mantenga sólido, y soporte completo de NVIDIA DLSS.

El equipo de People Can Fly ha trabajado arduamente para asegurar un frame rate continuo sin importar la capacidad de la PC, y los requerimientos de hardware apuntan a asegurar que los jugadores disfruten de 60fps fluidos en PC.

Juega el demo de OUTRIDERS el 25 de febrero, 2021, disponible para todos en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, y PC.

OUTRIDERS será lanzado en PlayStation 5®, PlayStation 4®, Xbox Series X|S, Xbox One, y PC el 1 de abril, 2021.

Para más información, visita www.outriders.net

Página oficial de OUTRIDERS en Facebookhttps://www.facebook.com/outridersgame
Sigue a OUTRIDERS en Twitter: https://twitter.com/outriders
Sigue a OUTRIDERS en Instagram: https://www.instagram.com/outridersgame
Suscríbete a OUTRIDERS en YouTube: www.youtube.com/outriders
Únete al Discord de OUTRIDERS: discord.gg/outriders
Encuentra más información sobre SQUARE ENIX® aquíhttp://www.square-enix.com
Encuentra más información sobre People Can Fly: https://peoplecanfly.com

ACERCA DE PEOPLE CAN FLY
Establecido en 2002, People Can Fly, es uno de los mejores desarrolladores de juegos AAA en Polonia y uno de los estudios líderes en UNREAL ENGINE en Europa. People Can Fly opera desde Varsovia, Rzeszów, Newcastle y Nueva York, con un nuevo estudio start – up en Łódź (Polonia) y Montreal (Canadá).

PCF hizo su marca en el género de los shooters y es conocido por títulos como Bulletstorm: Full Clip (lanzado el 7 de abril 2017), Gears of War: Judgment (lanzado en 2013), Bulletstorm (un juego original con gameplay “mata con habilidad” con increíbles momentos que corre sobre Unreal Engine 3 y publicado en 2011) y Painkiller (lanzado en 2004)

PCF está actualmente trabajando en dos proyectos, Outriders – un muy ambicioso Shooter RPG y recientemente anunciado un título AAA original de action-adventure liderado por el estudio de PCF en Nueva York.

Acerca de Square Enix External Studios
Square Enix External Studios es un equipo de desarrollo y edición con sede en Londres que trabaja con estudios de primera categoría de todo el mundo a fin de establecer nuevas propiedades intelectuales y desarrollar nuevas franquicias dentro de las compañías de Square Enix. Square Enix External Studios está detrás de un gran número de juegos, como son las series Just Cause® y Life is Strange®, además de títulos como Batman: Arkham Asylum® y Sleeping Dogs®.

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 159 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 82 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 81 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Más información acerca de Square Enix, Inc. Puede ser encontrada en: https://square-enix-games.com.

OUTRIDERS © 2020 Square Enix Limited. All rights reserved. Developed by PCF Group S.A. SQUARE ENIX and the SQUARE ENIX logo are registered trademarks or trademarks of Square Enix Holdings Co., Ltd. OUTRIDERS is a registered trademark or trademark of Square Enix Ltd. People Can Fly and the People Can Fly logo are registered trademarks, all used courtesy of People Can Fly Sp. z o.o.