NieR REPLICANT, EL CLÁSICO DE CULTO YA SE ENCUENTRA EN DESARROLLO PARA PLAYSTATION®4, XBOX ONE Y PC

LOS ÁNGELES (30 de marzo de 2020) – SQUARE ENIX® reveló hoy que el clásico RPG de acción de tercera persona de culto, NieR Replicant™ver.1.22474487139... será reconstruido para PlayStation®4 computer entertainment system, la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo Xbox One X y PC (STEAM®).

Visita: https://youtu.be/EL-kVmzo8KE para ver el Teaser Trailer

Por primera vez en Occidente desde su lanzamiento original en Japón en 2010, NieR Replicant ver.1.22474487139… invita a los jugadores a un mundo oscuro y post apocalíptico a unirse a la cautivante misión de un hermano para curar a su hermana de una enfermedad mortal – esta misión hará que se cuestionen todo. Desarrollado en colaboración con Toylogic, NieR Replicant ver.1.22474487139… reune a un equipo de desarrollo famoso, incluyendo al aclamado director YOKO TARO (Drakengard® / NieR:Automata®), al compositor Keiichi Okabe (TEKKEN / Drakengard / NieR:Automata), al productor Yosuke Saito (DRAGON QUEST® X / NieR:Automata).

El lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139... le da la oportunidad a quienes son nuevos a este mundo, experimentar el origen de la serie de NieR después del lanzamiento del exitoso título: NieR: Automata, el cual ya sobrepasó los 4.5 Millones de enviós y descargas a nivel mundial desde que se lanzó en 2017. Para los jugadores de Xbox, quienes aún no se adentran en esta épica guerra entre formas de vida mecánicas y androides, SQUARE ENIX también anunció que NieR: Automata llegará el 2 de abril del 2020 a consolas con membresías de Xbox Game Pass.

NieR Replicant ver.1.22474487139… todavía no tiene una clasifiación. Sigue las redes oficiales de la serie de NieR para tener la información más reciente del juego.

Enlaces Relacionados
Facebook: http://www.facebook.com/NieRGame
Twitter: @NieRGame
YouTube: https://www.youtube.com/SquareEnixNA
Official Page: www.niergame.com
#NieR

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 149 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 80 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 75 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

© SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved. Developed by Toylogic.Inc.

NieR Replicant ver1.22474487139…, NieR:Automata, FINAL FANTASY, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. All other trademarks are properties of their respective owners.

Contacto de Prensa
Eric Portnoy