NUEVO VIDEO DETALLADO DE GAMEPLAY MUESTRA AL PROTAGONISTA DE NieR Replicant ver.1.22474487139... EN ACCIÓN Y MÁS

Video Muestra los Visuales Actualizados, Combate y Nuevos Arreglos Musicales; Además, Varios Videos con Nuevos Arreglos Musicales Favoritos de los Fans También Fueron Lanzados

LOS ÁNGELES (11 DE FEBRERO, 2021) – SQUARE ENIX® reveló hoy nuevo gameplay mostrando visuales mejorados, combate y arreglos musicales para NieR Replicant™ ver.1.22474487139…, el recuento moderno de NieR Replicant reconstruido para el PlayStation®4 computer entertainment system y la familia de dispositivos de Xbox One y PC (Steam®). El video muestra al protagonista en su juventud mientras visita Façade el reino desierto junto con un equipo de compañeros extraños – el guerrero feroz Kainé y tomo mágico Grimoire Weiss. Después de su visita decide investigar el Barren Temple, donde termina su investigación con una batalla contra un jefe, una plaga de misteriosos cubos con conciencia.

El video “NieR Replicant ver.1.22474487139… The Barren Temple Gameplay Video” está disponible en: https://youtu.be/uB3B-pXihow

SQUARE ENIX® también lanzó algunos videos mostrando las nuevas canciones con arreglos de NieR Replicant favoritas de los fans. Estos videos incluyen la versión completa de “Snow in Summer” y “Kainé,” así como una muestra de 10 pistas de Arreglos de Weiss Edition que aparecen en el Set de CDs de banda sonora que se incluye en la edición limitada White Snow del juego.

NieR Replicant ver.1.22474487139… se lanzará para el PlayStation®4 computer entertainment system, la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo Xbox One X y PC (Steam) el 23 de abril del 2021. El juego tiene clasificación M (Adultos). Puedes ver los detalles completos de todas las ediciones y los bonos de pre-orden en: http://www.niergame.com.

Los assets de prensa están disponibles en: https://press.latam.square-enix.com/

Enlaces Relacionados:
Facebook Oficial de NieR Series: http://www.facebook.com/NieRGame
Twitter Oficial de NieR Series: @NieRGame
YouTube: https://www.youtube.com/SquareEnixNA
Sitio Oficial: www.niergame.com
#NieR

Acerca de NieR Replicant™ ver.1.22474487139…
NieR Replicant ver.1.22474487139… es un recuento moderno de NieR Replicant, un RPG de acción de tercera persona, que fue lanzado originalmente en Japón en 2010, y es la esperada precuela de to NieR:Automata™, el RPG de acción post apocalíptico, que ha sido descargado/se han enviado 5 millones de copias en todo el mundo. Los jugadores están invitados a experimentar el mundo oscuro y apocalíptico mientras se unen a la cautivante misión de un hermano por salvar a su hermana de una enfermedad mortal. Una misión que, a su vez los hará cuestionarse todo. Desarrollado en colaboración con Toylogic, NieR Replicant ver.1.22474487139… junta a un equipo estrella incluyendo al aclamado director YOKO TARO (Drakengard® / NieR:Automata), al compositor Keiichi Okabe (TEKKEN / Drakengard / NieR:Automata) y al productor Yosuke Saito DRAGON QUEST® X / NieR:Automata). NieR Replicant™ver.1.22474487139... se lanzará para el the PlayStation®4 computer entertainment system, la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo el Xbox One X y PC (Steam®) el 23 de abril del 2021.

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 159 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 82 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 81 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.