Comunicado de imprensa

02/07/2020

LOS EXITOSOS JUEGOS MÓVILES DE FINAL FANTASY COMIENZAN EL VERANO CON EMOCIONANTES EVENTOS DE CROSSOVER

Recompensas Adicionales, Nuevos Personajes para Invocar y Misiones Especiales les Esperan a los jugadores en WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS y FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

LOS ÁNGELES (2 de julio, 2020) - SQUARE ENIX® anunció hoy que los juegos móviles RPG favoritos de los fans, WAR OF THE VISIONS™ FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS® y FINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS se juntarán para mostrar una emocionante colaboración, la cual traerá nuevo contenido, personajes y muchas recompensas para los jugadores de ambos juegos.

A lo largo del mes de julio, los jugadores podrán completar la “Campaña de Misiones del Universo de FINAL FANTASY EXVIUS” en ambos juegos para tener la oportunidad de ganar recompensas increíbles, las cuales incluyen un fondo de celulares para ser utilizados fuera del juego, así como premios dentro del juego como Visiore en WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS y Tickets de Invocación EX en FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS. Las recompensas serán entregadas basándose en el número de veces en que se complete la misión en ambos juegos.



A partir de hoy, los jugadores pueden participar en eventos especiales de tiempo limitado en WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS a través de la colaboración temática con FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS las cuales incluyen:

  • Invocaciones de Personajes – Los jugadores podrán invocar una unidad UR completamente nueva de Rain, así como la primera unidad UR original a nivel mundial de Fryevia por tiempo limitado. Rain, el amado protagonista de FFBE, por primera vez cuenta con actuación de doblaje en inglés, y puede hacer el poderoso Limit Burst “Shining Nova”. Fryevia, una unidad popular mundialmente en FFBE, también es ahora una unidad original mundialmente en WOTV FFBE. Por primera vez tiene actuación de voz en inglés, Fryevia puede hacer el poderoso Limit Burst “Ice Prisión”. Fryevia solo estará disponible durante esta colaboración de tiempo limitado.
Rain, Fryevia
 
  • Unidad UR de FFBE Garantizada en Invocación de Pasos 10x – Una unidad UR FFBE, incluyendo a Rain, Fryevia, Ayaka, Mediena o Aileen garantizada en el tercer paso de esta invocación de tiempo limitado.
  • Misiones de Personajes de Tiempo Limitado – Los jugadores pueden completar estas misiones de tiempo limitado para obtener valiosas mejoras y materiales de despertar para Rain y Fryevia. Si buscan un mayor desafío y más recompensas, los jugadores pueden completar Rain’s Hard Quest y Limited Hard Quest.
  • Porcelain Tower Quest – Los jugadores con un rango de 10 en adelante pueden jugar a través de los 20 niveles del Porcelain Tower para tener la oportunidad de ganar varias recompensas, incluyendo Tickets de Invocación, Visiore, materiales de mejora para los personajes y más, incluyendo el arma característica de Rain; “Crimson Saber”. Cuatro Invocaciones de tiempo limitado de Porcelain Tower Release Celebration (uno disponible cada 2 días) que están disponibles por la celebración del lanzamiento de este contenido a nivel mundial.
  • 10x Invocaciones Gratis por Celebración del Centésimo Día del Lanzamiento Mundial – Para celebrar el centésimo día desde el lanzamiento, los jugadores pueden hacer una invocación 10x gratis.
  • Bonus de Inicio de Sesión del Universo de FF EXVIUS – Los jugadores recibirán emocionantes recompensas diarias simplemente iniciando sesión, como Visiore y materiales de mejora de personajes.
El contenido de colaboración continúa en FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS de esta manera:
 
  • Nuevas Unidades para Invocar – Los héroes favoritos de los fans: Mont Leonis, Sterne Leonis y Kitone de WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS estarán disponibles como invocaciones por tiempo limitado.

Mont Leonis, Stern Leonis, Kitone
 
  • Evento de Mejora de Equipo – Los jugadores pueden ganar nuevas mejoras para sus armas y ganar Tickets de Invocación DX, los cuales se pueden usar en una caja DX por tiempo limitado hasta el 22 de julio. Los jugadores pueden recibir una unidad de Mont Leonis de 5 estrellas, su prisma, sus Trust Moogles y más de esta invocación de tiempo limitado.
  • Más Oportunidades de Conseguir un Great/Amazing Success al Mejorar Unidades, y Mitad de Energía Utilizada para las Misiones de Historia
Además, ya comenzaron las celebraciones del cuarto aniversario de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS en el juego. Este año, las celebraciones serán divididas en 3 fases, en la primera, los jugadores disfrutarán una gran variedad de eventos especiales y promociones a lo largo de todo el verano. Para comenzar, los jugadores podrán disfrutar de la primera fase del contenido llamado FFBE 4th Anniversary: Next Era, que ya está disponible en el juego:
 
  • Invocación de 11 Arcoíris Next Era – Desde hoy y hasta el 8 de julio, los jugadores podrán pagar 10,000 Lapis para hacer esta invocación y recibir 11 unidades con rareza de 5 estrellas además de un Super Trust Moogle de 100%.
  • Regalos de los Productores – Desde hoy y hasta el 30 de septiembre, los jugadores recibirán 5,000 Lapis y 100 fichas de FFBE 4th Anniversary, que se pueden utilizar para jugar minijuego de tragamonedas de Chocobo de cuarto aniversario (que estará disponible durante la tercera fase de las celebraciones de aniversario), solo tienes que iniciar sesión en el juego.
  • Bonus de Inicio de Sesión Next Era – Los jugadores pueden disfrutar de emocionantes recompensas diarias hasta el 5 de agosto, incluyendo Tickets Next Era de FFBE 4th Anniversary, Lapis, Trust Moogles de 5 estrellas, EX Tickets de 5 estrellas garantizados y más.
  • Tickets de Invocación FFBE 4th Anniversary: Next Era – Divididos entre 3 invocaciones a lo largo de 3 semanas, hasta el 22 de julio, estos banners de tiempo limitado contienen varias unidades raras, incluyendo unidades originales globales. Los jugadores pueden invocar de estos banners utilizando Tickets de FFBE 4th Anniversary: Next Era (los cuales se obtendrán basado en el numero total de inicios de sesión de los jugadores antes del 25 de junio*; un ticket se incluye en el bono de inicio de sesión) y Exchange Tickes Next Era 5★, los cuales le permitirán a los jugadores elegir una unidad de 5 estrellas de los que se encuentren disponibles en el banner.
  • Next Era - Misión de Cambio de Equipo – Desde hoy y hasta el 8 de julio, los jugadores podrán obtener Tickets Exclusivos de Intercambio al completar las misiones diarias, los cuales se pueden intercambiar por equipo exclusivo de eventos previos de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, así como piezas de equipo exclusivas**.
  • Todos los Jugadores Recibirán un Incremento de Espacio de Inventario
 


 
FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como una aplicación free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de las tiendas App Store®, Google Play™ y Amazon App Store.   Este juego está desarrollado como una colaboración entre SQUARE ENIX y gumi Inc. (desarrolladores del exitoso juego Brave Frontier). El juego está disponible en seis idiomas: español, inglés, alemán, francés, chino (tradicional) y coreano.

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ya está disponible como una descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en la App Store®Google Play™, y Amazon App Store. El texto está disponible en Español, Inglés, Francés, Alemán, Coreano, Chino Tradicional, con voces en Inglés y Japonés. Para más información visita: https://wotvffbe.com/.

Para ver los assets más recientes, visita: press.latam.square-enix.com

*Los usuarios que comiencen a jugar el 2 de julio recibirán Tickets FFBE 4th Anniversary: Next Era para invocar durante la segunda y tercer Invocación de Tickets 4th Anniversary: Next Era.
** No incluye el equipo presentado durante eventos de colaboración.


Enlances Relacionados:
Sitio Oficial de FFBEhttp://finalfantasyexvius.com/
Twitter de FFBE: @FFBE_EN
Facebook de FFBE: https://www.facebook.com/ffbeen
Instagram: @ffbe_mog
#FFBEWW

Sitio Oficial de WOTV FFBEhttps://wotvffbe.com/
Twitter De WOTV FFBE@WOTVFFBE
Facebook De WOTV FFBEhttps://www.facebook.com/wotvffbe
Instagram De WOTV FFBEhttps://instagram.com/wotvffbe
#WOTVFFBE

Acerca del Portal App de FINAL FANTASY
La aplicación gratuita de “FINAL FANTASY Portal App®” proporciona el mejor y más reciente contenido de FINAL FANTASY, así como avances exclusivos y comentarios de los desarrolladores. Al iniciar sesión en la cuenta de Square Enix los jugadores pueden acumular puntos, los cuales pueden ser intercambiados por diversos objetos. Además, el icónico juego de cartas Triple Triad® de FINAL FANTASY VIII hace su debut móvil mediante esta aplicación.

Acerca de gumi Inc.
Fundada en el 2007, gumi Inc. (Tokyo Stock Exchange: 3903) es un Publisher líder global en juegos móviles y desarrollador con base en Japón y operando internacionalmente en China, Francia, Corea, Singapur, Taiwan y los Estados Unidos. La compañía ha comprobado su éxito lanzando títulos alrededor del mundo, como los populares juegos de rol Brave Frontier y THE ALCHEMIST CODE. En 2016 gumi estableció un grupo de inversión con diferentes colaboradores con sede en Silicon Valley, llamado The Venture Reality Fund, el cual se enfoca en la creación de realidad aumentada en sus etapas iniciales y en las nuevas empresas de realidad virtual. Las subsidiarias de incubación VR se han expandido globalmente incluyendo Tokyo XR Startups, Seoul XR Startups y Nordic XR Startups. En 2018 la compañía lanzó gumi Cryptos, un brazo de inversión en tecnología blockchain y fondos de criptomonedas. Con proyectos continuos de publicación y desarrollo en una amplia gama de plataformas móviles, AR y VR, gumi apunta a cambiar el mundo a través de productos y servicios de entretenimiento innovadores, que incluyen contenido original y colaboraciones con la propiedad intelectual popular.

Para más información por favor visita 
http://www.gu3.co.jp/en/

Acerca de Square Enix, Inc.
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 151 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 81 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 77 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Más información acerca de Square Enix, Inc. Puede ser encontrada en: https://square-enix-games.com.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS © 2015-2020 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved. Developed by gumi Inc.
ILLUSTRATION: © 2014 YOSHITAKA AMANO
 
WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS © 2019, 2020 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved. Co-Developed by gumi Inc.
 
LOGO ILLUSTRATION: © 2018 YOSHITAKA AMANO
IMAGE ILLUSTRATION: ISAMU KAMIKOKURYO
 
BRAVE EXVIUS, FINAL FANTASY, the FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS logo, FINAL FANTASY PORTAL APP, TRIPLE TRIAD, CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. All other trademarks are properties of their respective owners.