¡LIFE IS STRANGE™ 2: EPISODIO 1 AHORA ES GRATIS!

Experimenta la exitosa experiencia de Life is Strange hoy en PS4, Xbox One y PC

LONDRES, UK (17 de septiembre, 2020) – Square Enix Ltd. Está feliz de anunciar que Life is Strange™ 2: Episode 1, de la frnaquicia ganadora de premios y millones de copias vendidas, Life is Strange, será permanentemente gratuito para su descarga a partir de hoy, 17 de septiembre a las 9am PDT/11am Hora de México para el PlayStation®4, Xbox One® y Windows PC/Steam.

Mira el trailer de Life is Strange 2: Episode 1 aquí:

Life is Strange 2 es una Aventura emocionante con una historia conmovedora en donde tus decisiones influencian la historia del juego y los personajes.

Episode 1 entrega alrededor de tres horas de gameplay, el cual comienza después de un trágico incidente que obliga a los hermanos Sean y Daniel Diaz a huir de casa. Temiendo a la policía y manejando en nuevo poder telequinético de Daniel – el poder de mover objetos con la mente – los niños decides huir a México para estar a salvo.

De la nada, Sean de 16 años es responsable por la seguridad de Daniel, su refugio, y enseñarle el bien del mal. Como Sean, tus decisiones impactarán el destino de todos a tu alrededor, incluyendo tu hermano.

De Washington a Oregón, a California, el camino a México es largo y lleno de peligro, pero también de amistad, maravillas, y oportunidad.

Este viaje definirá la relación de Sean y Dean para siempre.

La temporada completa de Life is Strange 2 está disponible en versiones físicas y digitales en PC/Steam, PlayStation®4 y la familia de dispositivos de Xbox One.

Compra la temporada completa de Life is Strange 2: www.BuyLiS2.com
Visita la página oficial de LIFE IS STRANGE: https://lifeisstrange.square-enix-games.com
Página oficial de Facebook de LIFE IS STRANGE: https://www.facebook.com/LifeIsStrangeGame/ Síguenos en Twitter: https://twitter.com/LifeIsStrange
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/lifeisstrangegame/
Únete a nuestro Discord: https://discordapp.com/invite/lifeisstrange

Acerca de DONTNOD Entertainment
Fundado en 2008, DONTNOD es un estudio independiente que desarrolla juegos de géneros populares, como de aventura (Life is Strange), de acción (Remember Me) y (Vampyr). Cada título es una obra original multiplataforma con una historia y una jugabilidad únicas que aspira a cautivar a un público muy amplio, ya sea en varios episodios o en una única entrega. El estudio ha consolidado su reputación a nivel internacional al trabajar con editores de la talla de Square Enix, Bandai Namco Entertainment, Focus Home Interactive y Capcom. www.dont-nod.com

DONTNOD (código ISIN: FR0013331212 - ALDNE) cotiza en el Euronext Growth de París.

Acerca de Square Enix External Studios
Square Enix External Studios es un equipo de desarrollo y edición con sede en Londres que trabaja con estudios de primera categoría de todo el mundo a fin de establecer nuevas propiedades intelectuales y desarrollar nuevas series dentro de Square Enix Holdings. Square Enix External Studios está detrás de un gran número de juegos, como son las series Just Cause® y Life is Strange®, además de títulos como Batman: Arkham Asylum® y Sleeping Dogs®.

Acerca de Square Enix Ltd.
Square Enix, Ltd. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 154 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 82 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 78 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Developed by DONTNOD Entertainment SA. LIFE IS STRANGE, SQUARE ENIX and the SQUARE ENIX logo are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. DONTNOD is a trademark of DONTNOD Entertainment SA. All other trademarks are the property of their respective owners.