LA SEGUNDA TRANSMISIÓN DE MARVEL’S AVENGERS WAR TABLE SE ESTRENARÁ EL 29 DE JULIO

La Marvel’s Avengers War Table se Enfocará en el Programa Beta, el cual Empieza el 7 de Agosto

LOS ANGELES (15 de julio, 2020) – Hoy, SQUARE ENIX® anunció que la próxima transmisión digital de Marvel’s Avengers War Table estrenará el 29 de julio a las 10:00am PDT y ofrecerá un vistazo exclusivo a profundidad del programa de beta de Marvel’s Avengers, el cual empieza el 7 de agosto.

Los fans podrán ver la transmisión a través del canal de PlayAvengers.com

La Marvel’s Avengers War Table ofrece un vistazo a nuevos trailers e información acerca del próximo juego de Súper Héroes. La primer transmisión digital se presentó el 24 de junio y reveló nuevo gameplay de Thor, detalles del villano central del juego, MODOK (Mental Organism Designed Only for Killing), y nueva información acerca de las War Zones, las misiones del juego basadas en equipos, incluyendo su estructura y como los Avengers se hacen más poderosos al trabajar juntos.

Mira la primer Marvel’s Avengers War Table Aquí

El 29 de julio, la segunda Marvel’s Avengers War Table dará el vistazo más completo hasta la fecha de lo que podrán esperar los jugadores en el próximo programa beta, el cual se lanzará el 7 de agosto. Los fans podrán esperar nuevos videos exclusivos que se enfocarán en el contenido de la beta así como en información acerca de la creación y diseño de Marvel’s Avengers. Los espectadores atentos también podrán ver detalles escondidos para saciar su apetito de contenido y detales futuros.

ACERCA DEL PROGRAMA BETA DE MARVEL’S AVENGERS
El programa beta de Marvel’s Avengers empezará el 7 de agosto exclusivamente para los jugadores de PlayStation 4 que han preordenado el juego y estará disponible hasta el 9 de agosto. El 14 de agosto, la beta se abrirá para todos los dueños de PlayStation 4 y estará disponible hasta el 16 de agosto.

La beta para los que han preordenado Marvel’s Avengers en Xbox One y PC comenzará el 14 de agosto y estará disponible hasta el 16 de agosto.

Finalmente, el 21 de agosto, el programa de beta estará abierto para todos en PlayStation 4, Xbox One y PC hasta el 23 de agosto.

Una infografía completa de las plataformas y fechas puede ser encontrada aquí.

Una cuenta de Square Enix Members es requerida para jugar la beta. Los jugadores pueden inscribirse para una cuenta gratuitamente en: https://membership.square-enix.com/register. Todos los que se inscriban con una cuenta recibirán un nameplate de Thor en el juego final.

ACERCA DE MARVEL’S AVENGERS
Marvel’s Avengers ofrece una amplia experiencia con la combinación de las Hero Missions y las Warzones. Las Hero Missions son únicamente de un solo jugador y son parte de la Campaña inicial. Estas Hero Missions están diseñadas para aprovechar las habilidades propias de cada héroe mientras los vas reuniendo e incrementando tu número de personajes. Las Warzones pueden jugarse solo o en grupo de hasta cuatro personas* con cualquiera de tus Héroes. Cada misión se escala dinámicamente basado en el tamaño del equipo y el nivel de los jugadores.

En Marvel’s Avengers los jugadores también podrán personalizar a los Earth’s Mightiest Heroes de diferentes maneras. Cada superhéroe será fiel a sus poderes, cada uno tendrá la flexibilidad de jugar de manera diferente basado en el equipamiento que lleve y las habilidades que tenga disponibles, así que los héroes de cada jugador se jugarán de manera diferente. Cada héroe tiene su propio sistema dinámico de combos, movimientos Heroicos, habilidades esenciales, y habilidades insignia que puedes desbloquear y personalizar – muchas inspiradas por los movimientos clásicos de los más de 80 años de historia de todos los medios, y otras originales solo de este juego.

Los jugadores también podrán personalizar a los icónicos Superhéroes con trajes originales y favoritos de los fans inspirados en los 80 años de la historia de Marvel, incluyendo el traje de Iron Man de la historia Original Sin de 2014, o la identidad alterna de Thor, Donald Blake, la cual es un guiño al alias de Thor cuando apareció por primera vez en el número 83 de Journey into Mystery en 1962.

Marvel’s Avengers es un juego ambicioso, comenzando como una peligrosa carrera global para reconstruir a los Avengers. Pero que solo es el inicio. Para asegurar una experiencia continua para todos los jugadores, la narrativa de Marvel’s Avengers se expande, y las amenazas escalan con cada nuevo Superhéroe, región, y arco narrativo después del lanzamiento, entregado a los jugadores sin costo adicional después de conseguir el juego base.

Marvel’s Avengers será lanzado simultáneamente para PlayStation®4 system, Xbox One, Stadia y PC el 4 de septiembre 2020. Marvel’s Avengers estará disponible en PlayStation®5 yXbox Series X cuando las consolas sean lanzadas a finales del 2020. Los jugadores que sean dueños de las versiones de las generaciones actuales del juego podrán actualizar a la versión de próxima generación sin ningún costo adicional, no importa si los jugadores pasen de PlayStation®4 a PlayStation®5 o de Xbox One a Xbox Series X. Aquellos que cambien sus archivos de guardado a la próxima generación transferirán su perfil y su progreso para que puedan seguir jugando justo donde se quedaron. Además, gameplay cross-gen estará disponible para que los jugadores de PS5™ puedan jugar con sus amigos en PS4™ y los jugadores de Xbox Series X se conecten con sus amigos en Xbox One.

Este juego tiene una clasificación T (Adolescentes) por la ESRB.

*Conexión a internet requerida. Los requerimientos online de tu plataforma también aplicarán.

Enlaces Relacionados
Sitio Oficial: www.playavengers.com
Twitter Oficial: @PlayAvengers
Facebook Oficial: https://www.facebook.com/PlayAvengersGame/
YouTube Oficial: http://youtube.com/PlayAvengers
#PlayAvengers #Reassemble #EmbraceYourPowers

Acerca de Marvel Entertainment
Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria totalmente propiedad de The Walt Disney Company, es una de las más prominentes compañías de entretenimiento basada en personajes, construida sobre un portfolio de más de 8,000 personajes que aparecen en una gran variedad de medios, por más de setenta y cinco años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y publishing. Para más información visita marvel.com. © 2020 MARVEL

Acerca de Crystal Dynamics
Crystal Dynamics® ha desarrollado y publicado más de 30 galardonados títulos al largo de sus 27 años de aventura. Algunas de sus más admiradas franquicias incluyen Gex®, Legacy of Kain® y más recientemente TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 74 millones de copias en todo el mundo. Con más de 30 videojuegos lanzados y cientos de premios, la heroína Lara Croft® ha sido un icono cultural por más de 20 años y ha marcado profundamente todas las facetas del entretenimiento. Más recientemente, Crystal Dynamics ha expandido sus operaciones abriendo Crystal Northwest™ en Bellevue, Washington.

Para más información del estudio visita http://www.crystald.com/, o encuéntranos en Twitter , Facebook y LinkedIn .

Acerca de Eidos-Montréal
Eidos-Montréal™ (un studio de Square Enix®) está enfocado en crear inmersivas y cautivadoras experiencias. En esta última década, los equipos de desarrollo de Eidos-Montréal han realizado el exitoso relanzamiento de la serie DEUS EX® (Deus Ex: Human Revolution®, Deus Ex: Mankind Divided®), han lanzado la nueva franquicia THIEF® y también han tenido un papel fundamental en el desarrollo de la galardonada serie TOMB RAIDER®.

Para más información del estudio visita https://eidosmontreal.com/ o encuéntranos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 151 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 81 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 77 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Más información acerca de Square Enix, Inc. Puede ser encontrada en: https://square-enix-games.com

Marvel’s Avengers © 2020 MARVEL.  Developed by Crystal Dynamics and Eidos Montréal. Development support provided by Nixxes. All rights reserved.

CRYSTAL DYNAMICS, the CRYSTAL DYNAMICS logo, CRYSTAL NORTHWEST, EIDOS, EIDOS-MONTRÉAL and the EIDOS-MONTRÉAL logo are registered trademarks or trademarks of Square Enix Limited. SQUARE ENIX and the SQUARE ENIX logo are registered trademarks or trademarks of Square Enix Holdings Co., Ltd. DEUS EX, DEUS EX: HUMAN REVOLUTION, DEUS EX: MANKIND DIVIDED, DRAGON QUEST, FINAL FANTASY, GEX, LARA CROFT, LEGACY OF KAIN, SPACE INVADERS, TAITO, THIEF, and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. Nixxes and the Nixxes logo are trademarks of Nixxes Software BV. All other trademarks are the property of their respective owners.