LA ESTRUCTURA DE LA CAMPAÑA DE OUTRIDERS ES REVELADA

Descubre el Viaje y la Estructura del Mundo en un Nuevo Video

LONDRES, UK (2 de julio, 2020) — SQUARE ENIX® presentó hoy nueva información y video de gameplay de OUTRIDERS, el anticipado RPG-Shooter de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, y Square Enix External Studios, las mentes detrás de SLEEPING DOGS® y JUST CAUSE®.

El video de presentación “Viaje y Estructura” presentó un vistazo profundo a la campaña, misiones secundarias, compañeros y el sistema de viaje en OUTRIDERS, además de la revelación de varios nuevos ambientes y tipos de enemigos.

Mira el video de “Viaje y Estructura” aquí:

OUTRIDERS es una experiencia masiva, no solo en términos de horas de juego que va a ofrecer, pero en que tan lejos viajarás a través de la oscura historia del mundo de ciencia ficción. La campaña te llevará en un viaje épico a través de Enoch, un salvaje mundo donde todo ha híper-evolucionado misteriosamente para acabar con la Humanidad en el planeta. Desde las vidas y secretos de las colonias Humanas, a las misteriosas junglas y desiertos imperdonables, explorarás los confines de las fronteras, ganarás increíbles poderes, y harás descubrimientos que cambiarán todo.

También estamos contentos de anunciar que el ganador del Emmy Award y tres veces nominado al BAFTA, Inon Zur, es el talento musical detrás de la banda sonora original de OUTRIDERS. Su vasta experiencia y maestría trae el mundo de OUTRIDERS a la vida de una forma única.

“Como compositor siempre es extremadamente emocionante estar involucrado en construir nuevos mundos y contar nuevas historias, así que estoy emocionado de revelar que he compuesto la banda sonora para el épico juego de People Can Fly y Square Enix, Outriders. Fue muy divertido unir el pesado sonido de la orquesta con un sonido futurístico para esta aventura de ciencia ficción y no puedo esperar para compartir la música con ustedes.” Dijo Inon Zur.

“Estamos muy emocionados de tener a Inon haciendo la banda sonora del juego, es una leyenda en la industria y el equipo es fanático de su trabajo,” dijo Bartek Kmita, Director Creativo de OUTRIDERS en People Can Fly. “Trabajó cerca de nosotros para desarrollar un sonido que vuela con la historia y el mundo que estamos creando, y compuso un verdadero sonido dinámico en las canciones que agrega mucha profundidad al tono y emociones del juego.”

El video “Viaje y Estructura” es solo uno de los segmentos en la segunda Transmisión de OUTRIDERS, un show que revela nuevos detalles del oscuro y desesperante mundo de OUTRIDERS. Descubre nuevo gameplay, ambientes, vistazos profundos a las clases de los personajes, y actualizaciones del equipo en próximas series de video.

Para más información, mira toda la transmisión #2 de OUTRIDERS — Beyond the Frontier, aquí:

OUTRIDERS será lanzado para el PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X, La familia de dispositivos de Xbox One, y PC a finales del 2020.

Página oficial de OUTRIDERS en Facebookhttps://www.facebook.com/outridersgame
Sigue a OUTRIDERS en Twitter: https://twitter.com/outriders
Sigue a OUTRIDERS en Instagram: https://www.instagram.com/outridersgame
Suscríbete a OUTRIDERS en YouTube: www.youtube.com/outriders
Únete al Discord de OUTRIDERS: discord.gg/outriders
Encuentra más información sobre SQUARE ENIX® aquí:http://www.square-enix.com
Encuentra más información sobre People Can Fly: https://peoplecanfly.com

ACERCA DE INON ZUR
EMMY award-winner and three-time BAFTA nominated composer Inon Zur is internationally renowned for his emotionally dynamic original music scores for film, television and blockbuster video game franchises such as the Fallout series, Dragon Age series, and Prince of Persia series. Classically trained with a flair for powerful, melodic orchestral writing, and recognized as one of the most innovative and successful composers in the industry, Zur’s music has received two Hollywood Music In Media Awards, three BAFTA Award nominations and nods from The PlayStation Awards, The Game Awards, Spike TV, FACT, Paste and Classic FM. Zur has also produced and collaborated with artists including Florence + The Machine and recently signed to Sony Music as a recording artist with his debut major label album release ‘Into The Storm’. His music is performed in concerts across the globe by world-class orchestras.  www.inonzur.com

ACERCA DE PEOPLE CAN FLY
Establecido en 2002, People Can Fly, es uno de los mejores desarrolladores de juegos AAA en Polonia y uno de los estudios líderes en UNREAL ENGINE en Europa. People Can Fly opera desde Varsovia, Rzeszów, Newcastle y Nueva York. PCF hizo su marca en el género de los shooters y es conocido por títulos como Bulletstorm: Full Clip (lanzado el 7 de abril 2017), Gears of War: Judgment (lanzado en 2013), Bulletstorm (un juego original con gameplay “mata con habilidad” con increíbles momentos que corre sobre Unreal Engine 3 y publicado en 2011) y Painkiller (lanzado en 2004). PCF está actualmente trabajando en su nuevo y ambicioso RPG shooter - OUTRIDERS.

Acerca de Square Enix External Studios
Square Enix External Studios es un equipo de desarrollo y edición con sede en Londres que trabaja con estudios de primera categoría de todo el mundo a fin de establecer nuevas propiedades intelectuales y desarrollar nuevas franquicias dentro de las compañías de Square Enix. Square Enix External Studios está detrás de un gran número de juegos, como son las series Just Cause® y Life is Strange®, además de títulos como Batman: Arkham Asylum® y Sleeping Dogs®.

Acerca de Square Enix, Ltd.
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 151 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 81 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 77 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Más información acerca de Square Enix, Inc. Puede ser encontrada en: https://square-enix-games.com

OUTRIDERS © 2020 Square Enix Limited. All rights reserved. Developed by PCF Group S.A. SQUARE ENIX and the SQUARE ENIX logo are registered trademarks or trademarks of Square Enix Holdings Co., Ltd. OUTRIDERS is a registered trademark or trademark of Square Enix Ltd. People Can Fly and the People Can Fly logo are registered trademarks, all used courtesy of People Can Fly Sp. z o.o.