Comunicado de imprensa

07/05/2020

LA COLABORACIÓN DE
FINAL FANTASY VII: ADVENT CHILDREN EN
FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS
YA ESTÁ DISPONIBLE

Los Jugadores Pueden Coleccionar a los Personajes Favoritos de los Fans como Cloud y Tifa y Recibir Recompensas Emocionantes por Tiempo Limitado

LOS ANGELES (7 de mayo, 2020) — SQUARE ENIX® invita a los jugadores a un evento con temática especial de FINAL FANTASY® VII: ADVENT CHILDREN en el exitoso juego móvil RPG, FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS®. Desde hoy y hasta el 20 de mayo, los jugadores podrán participar en un evento de tiempo limitado, invocar a personajes especiales, incluyendo a los amados héroes de FINAL FANTASY VII Cloud Strife y Tifa Lockhart con sus trajes de ADVENT CHILDREN, recibir bonos especiales de inicio de sesión y ganar recompensas especiales por un tiempo limitado.
 
Nuevo contenido en la colaboración de FINAL FANTASY VII: ADVENT CHILDREN incluye:

  • Nuevas Unidades — Los personajes favoritos de FINAL FANTASY VII: ADVENT CHILDREN, Cloud y Tifa están disponibles para ser invocados con mejores probabilidades en un banner de tiempo limitado, junto con Yazoo y Loz, los malvados remanentes de Sephiroth. Cloud (FFVII AC) viene con un Estallido Límite en CG poderoso, el cual puede ser visto por los jugadores en su misión de introducción de unidad antes de intentar invocarlo por ellos mismos.


Cloud (FFVII AC), Tifa (FFVII AC), Yazoo & Loz

  • Evento de Midgard’s Edge — Los jugadores pueden participar en este evento para ganar una moneda especial la cual puede ser cambiada por valiosas recompensas como Kadaj, uno de los favoritos de los fans, una Llave Dorada y Plateada de Mejoras, y más.


Kadaj

  • Bonos de Inicio de Sesión — Desde hoy, los jugadores pueden recibir emocionantes bonos diarios, incluyendo Monedas de Intercambio usadas para invocar a uno de sus personajes favoritos de FINAL FANTASY VII como Aerith, Tifa, Cloud, Sephiroth, Vincent, Yuffie, Zack, o Red XIII, Tickets de Invocación EX de 4-estrellas+ garantizados, lapis y más simplemente al iniciar sesión en el juego. Los jugadores que inicien sesión todos los días de la campaña desde hoy serán recompensados con un Prisma en el último día de inicio de sesión el 20 de mayo, el cual podrá ser usado para mejorar a unidades selectas, incluyendo las unidades de FINAL FANTASY VII, a su poderosa forma de 7-estrellas.

 
FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como una aplicación free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de las tiendas App Store®, Google Play™ y Amazon App Store.   Este juego está disponible en seis idiomas: español, inglés, alemán, francés, chino (tradicional) y coreano.

Los fans que quieran tener más aventuras con Cloud y Tifa pueden profundizar en la enorme y electica ciudad de Midgar en FINAL FANTASY VII REMAKE, disponible para el PlayStation®4 system. FINAL FANTASY VII REMAKE es una re imaginación del icónico original que redefinió el género RPG. Junto con un elenco inolvidable de personajes y una historia considerada como una de las más poderosas en el mundo de los videojuegos, el juego también presenta un sistema de combate hibrido que une la acción en tiempo real con la estrategia de combate basado en comandos. FINAL FANTASY VII REMAKE presenta una experiencia completa por si mismo que profundiza en los personajes y el mundo mucho más que antes. Con ventas digitales y envíos sobrepasando los 3.5 millones alrededor del mundo en tres días después de su lanzamiento el 10 de abril, FINAL FANTASY VII REMAKE ha sido un éxito con los jugadores y críticos.
 
Los jugadores pueden experimentar el primer capítulo del juego con el FINAL FANTASY VII REMAKE demo, que puede ser descargado aquí: https://sqex.link/FF7RDemo. Aquellos que descarguen el demo antes del 11 de abril, 2020 recibirán también un tema para el PlayStation®4 system.
 
Para ver los assets más recientes, visita: press.latam.square-enix.com
 
Links Relacionados:
Sitio Oficial: http://finalfantasyexvius.com/
Twitter: @FFBE_EN
Facebook: https://www.facebook.com/ffbeen
Instagram: @ffbe_mog
#FFBEWW
 
Acerca del Portal App de FINAL FANTASY
La aplicación gratuita de “FINAL FANTASY Portal App®” proporciona el mejor y más reciente contenido de FINAL FANTASY, así como avances exclusivos y comentarios de los desarrolladores. Al iniciar sesión en la cuenta de Square Enix los jugadores pueden acumular puntos, los cuales pueden ser intercambiados por diversos objetos. Además, el icónico juego de cartas Triple Triad® de FINAL FANTASY VIII hace su debut móvil mediante esta aplicación.
 
Acerca de gumi Inc.
Fundada en el 2007, gumi Inc. (Tokyo Stock Exchange: 3903) es un Publisher líder global en juegos móviles y desarrollador con base en Japón y operando internacionalmente en China, Francia, Corea, Singapur, Taiwan y los Estados Unidos. La compañía ha comprobado su éxito lanzando títulos alrededor del mundo, como los populares juegos de rol Brave Frontier y THE ALCHEMIST CODE. En 2016 gumi estableció un grupo de inversión con diferentes colaboradores con sede en Silicon Valley, llamado The Venture Reality Fund, el cual se enfoca en la creación de realidad aumentada en sus etapas iniciales y en las nuevas empresas de realidad virtual. Las subsidiarias de incubación VR se han expandido globalmente incluyendo Tokyo XR Startups, Seoul XR Startups y Nordic XR Startups. En 2018 la compañía lanzó gumi Cryptos, un brazo de inversión en tecnología blockchain y fondos de criptomonedas. Con proyectos continuos de publicación y desarrollo en una amplia gama de plataformas móviles, AR y VR, gumi apunta a cambiar el mundo a través de productos y servicios de entretenimiento innovadores, que incluyen contenido original y colaboraciones con la propiedad intelectual popular.

Para más información por favor visita http://www.gu3.co.jp/en/
 
Acerca de Square Enix, Inc.
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 151 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 81 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 77 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Más información acerca de Square Enix, Inc. Puede ser encontrada en: https://square-enix-games.com.
 
FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS © 2015-2020 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved. Developed by gumi Inc.
ILLUSTRATION: © 2014 YOSHITAKA AMANO
 
FINAL FANTASY VII: ADVENT CHILDREN © 2005, 2009 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved. CHARACTER DESIGN: TETSUYA NOMURA
FINAL FANTASY VII REMAKE © 1997, 2020 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
CHARACTER DESIGN: TETSUYA NOMURA / ROBERTO FERRARI
LOGO ILLUSTRATION: © 1997 YOSHITAKA AMANO
 
BRAVE EXVIUS, FINAL FANTASY, the FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS logo, FINAL FANTASY PORTAL APP, TRIPLE TRIAD, CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, FINAL FANTASY, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. All other trademarks are properties of their respective owners.