Comunicado de imprensa

25/08/2020

LA CLASE TECHNOMANCER ES REVELADA EN LA TERCERA TRANSMISIÓN DE OUTRIDERS

Nuevo Video de Gameplay Muestra al Technomancer y Gameplay en Cooperativo

LONDRES RU, (25 de agosto, 2020) — SQUARE ENIX® reveló hoy la clase final en el esperado RPG-Shooter, OUTRIDERS™, el próximo juego de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, y Square Enix External Studios, las mentes detrás de SLEEPING DOGS® y JUST CAUSE®.
 

Mira el video de OUTRIDERS “Co-op Carnage” Aquí:
https://youtu.be/67BFhec69oM

 
Trabajando junto a sus compañeros, Devastator y Pyromancer en una batalla intensa en una trinchera, el Technomancer es el protagonista de sus habilidades durante una de las muchas batallas retadoras que los jugadores podrán experimentar en OUTRIDERS.
 
Presentando una mezcla libre de armas y poderes que te convertirán en un dios súper humano del campo de batalla, OUTRIDERS es una experiencia intensamente brutal de RPG-Shooter que te reta a definir tu estilo de juego y dominar las sinergias entre tus poderes, las habilidades de tu clase y el equipamiento. Juega solo o con hasta dos otros jugadores y crea combinaciones mortales mientras viajas a través del peligroso y hostil planeta Enoch.
 
“El Technomancer es una clase emocionante y flexible que puede ser construida como más te guste, ya sea para un soporte enfocado en control de masas, a un dañador fuerte con artillería pesada. Son una gran parte de cualquier equipo de OUTRIDERS”, dijo Bartek Kmita, Creative Director en People Can Fly. “El Co-op en OUTRIDERS es una experiencia intensamente retadora que permite una gran variedad de sinergia de jugadores y combinación de poderes. Los jugadores deberán dominar a la perfección sus tácticas de equipo para poder ganar en los retos más difíciles del juego”.
 
Para más información, mira el resto de la Transmisión #3 de OUTRIDERS — El Technomancer Revelado aquí: https://sqex.link/BC3Playlist
 
OUTRIDERS será lanzado en PlayStation 5®, PlayStation 4®, Xbox Series X, la familia de dispositivos de Xbox One y PC a finales del 2020. ESRB Mature.
 
Página oficial de OUTRIDERS en Facebookhttps://www.facebook.com/outridersgame
Sigue a OUTRIDERS en Twitter: https://twitter.com/outriders
Sigue a OUTRIDERS en Instagram: https://www.instagram.com/outridersgame
Suscríbete a OUTRIDERS en YouTube: www.youtube.com/outriders
Únete al Discord de OUTRIDERS: discord.gg/outriders
Encuentra más información sobre SQUARE ENIX® aquí: http://www.square-enix.com
Encuentra más información sobre People Can Fly: https://peoplecanfly.com
 
ACERCA DE PEOPLE CAN FLY
Establecido en 2002, People Can Fly, es uno de los mejores desarrolladores de juegos AAA en Polonia y uno de los estudios líderes en UNREAL ENGINE en Europa. People Can Fly opera desde Varsovia, Rzeszów, Newcastle y Nueva York. PCF hizo su marca en el género de los shooters y es conocido por títulos como Bulletstorm: Full Clip (lanzado el 7 de abril 2017), Gears of War: Judgment (lanzado en 2013), Bulletstorm (un juego original con gameplay “mata con habilidad” con increíbles momentos que corre sobre Unreal Engine 3 y publicado en 2011) y Painkiller (lanzado en 2004). PCF está actualmente trabajando en su nuevo y ambicioso RPG shooter - OUTRIDERS.

Acerca de Square Enix External Studios
Square Enix External Studios es un equipo de desarrollo y edición con sede en Londres que trabaja con estudios de primera categoría de todo el mundo a fin de establecer nuevas propiedades intelectuales y desarrollar nuevas franquicias dentro de las compañías de Square Enix. Square Enix External Studios está detrás de un gran número de juegos, como son las series Just Cause® y Life is Strange®, además de títulos como Batman: Arkham Asylum® y Sleeping Dogs®.
 
Acerca de Square Enix, Ltd.
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 154 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 82 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 78 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd. 

Más información acerca de Square Enix, Inc. Puede ser encontrada en: https://square-enix-games.com
 
OUTRIDERS © 2020 Square Enix Limited. All rights reserved. Developed by PCF Group S.A. SQUARE ENIX and the SQUARE ENIX logo are registered trademarks or trademarks of Square Enix Holdings Co., Ltd. OUTRIDERS is a registered trademark or trademark of Square Enix Ltd. People Can Fly and the People Can Fly logo are registered trademarks, all used courtesy of People Can Fly Sp. z o.o.