Comunicado de imprensa

29/10/2020

FINAL FANTASY XVI LANZA SITIO PRESENTANDO ARTE, NARRATIVA, Y A LOS PERSONAJES PRINCIPALES

LOS ANGELES (29 de octubre, 2020) – SQUARE ENIX® lanzó hoy un sitio oficial para el más nuevo juego de la línea principal de la serie de FINAL FANTASY, FINAL FANTASY® XVI. El sitio presenta nuevo arte revelado para el nuevo RPG (“role-playing-game”) de acción, presentando al protagonista del juego, Clive Rosfield, así como un set de ilustraciones de los personajes y viñetas que ofrecen un vistazo a las conexiones que tienen entre ellos. El sitio también presenta un vistazo profundo a la narrativa de FINAL FANTASY® XVI, el complejo reino de Valisthea, una tierra bendecida por la luz de los Cristales Madre–relucientes montañas de cristal que se alzan sobre el mundo.
 

Arte – El protagonista de FINAL FANTASY XVI, Clive Rosfield, en un camino oscuro y peligroso de venganza


FINAL FANTASY XVI lleva a los jugadores a un mundo donde los Eikons son deidades poderosas y que viven dentro de los dominantes–un hombre o mujer que cuenta con la bendición de invocar su temible poder. La historia sigue a Clive Rosfield, un joven dedicado a dominar la espada, quien es nombrado Primer Escudo de Rosaria y encargado de proteger a su hermano menor Joshua–el Dominante de Fénix. Eventos inesperados llevan a Clive a un camino oscuro y peligroso de venganza. Para más información en el mundo y personajes de FINAL FANTASY XVI, visita el sitio oficial en: http://www.finalfantasyxvi.com.
 
FINAL FANTASY XVI es un RPG de acción de un solo jugador desarrollado para la consola PlayStation®5 (“PS5™”). Este título aún no se encuentra clasificado.
 
Acerca de FINAL FANTASY
Por más de 30 años la serie de FINAL FANTASY ha deleitado a generaciones de gamers y millones de jugadores en el mundo a través de las amadas aventuras de Rol que están construidas como puntos de referencia de visuales espectaculares, mundos altamente imaginativos con extensas historias, personajes memorables e innovaciones técnicas y de gameplay liderando a la industria y ganando altos galardones alrededor del mundo. Cada título de la línea principal en la serie es una experiencia completamente nueva, y un punto ideal para iniciar en la serie. Los títulos de la serie han vendido más de 159 millones de copias en el mundo.
 
Acerca de Square Enix, Inc.
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 159 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 82 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 81 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd. 

Más información acerca de Square Enix, Inc. Puede ser encontrada en: https://square-enix-games.com.
 
© SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
LOGO ILLUSTRATION: © 2020 YOSHITAKA AMANO
 
FINAL FANTASY, the FINAL FANTASY XVI logo, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. All other trademarks are properties of their respective owners.