FINAL FANTASY XIV ONLINE CELEBRA SU OCTAVO ANIVERSARIO CON PASTEL DE LA REPOSTERA SUPREMA KIM-JOY

Las Celebraciones continúan en el evento del juego The Rising

LOS ANGELES (27 de agosto, 2021) — Square Enix® está comenzando las celebraciones del octavo aniversario del exitoso MMO, FINAL FANTASY® XIV Online, con la creación de un pastel de cumpleaños de la estrella de Great British Bake Off y repostera suprema Kim-Joy.

Con un diseño de la propia mente de la cocinera, el pastel consiste en varios elementos que celebran a FINAL FANTASY XIV Online y el legado de toda la serie.

Puedes ver el video de su creación aquí: https://youtu.be/TcWqbFouU3o

El pastel de tres pisos tiene una esponja de limón en su centro y está cubierta de crema de mantequilla, con decoraciones que hacen tributo a algunas caras familiares del juego, incluyendo:

• Cactuars, Sabotenders y Gigantenders – Hechos en galleta de jengibre y decorados con glaseado real en un fondo desértico hecho de galleta.
  • Fat Chocobos – Hechos de pan tangzhong, en un fondo azul y blanco representando el cielo.
  • Spriggans – Hechos de mochi y rellenos de crema, agarrando sus preciadas gemas hechas de gelatina estilo kohakutou.
  • Y hasta arriba, un Moogle cubierto de fondant

Junto a esto, la celebración continua en el reino de Eorzea, ya que el evento en el juego, The Rising regresa. Desde hoy y hasta el 9 de septiembre, los jugadores que quieran participar en el evento deberán viajar a los Steps of Nald en la ciudad de Ul’dah para ayudar a Kipih Jakkya, quien parece estar en un pequeño problema.

Las recompensas dentro del juego por participar en el evento incluyen:
  • El Paraguas de la Luna Roja – Este paraguas elegante presenta una imagen de la luna en llamas, que parece bastante familiar.
  • Nymeia Potpurrí – Hecho de pétalos tratados alquímicamente de Flores de Nymeia, este ramo fragante de potpurrí trae un sentido de tranquilidad hasta a las almas más preocupadas.
Detalles adicionales del evento dentro del juego, The Rising 2021, pueden ser encontrados aquí: https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/2021/The_Rising/ct5qm6qrje.

Los ítems dentro del juego Paraguas de la Luna Roja y Nymeia Potpurrí

Con más de 22 millones de jugadores registrados y una nueva expansión en camino, nunca ha habido un mejor momento para que los recién llegados comiencen sus aventuras en la exitosa saga de FINAL FANTASY XIV Online. La Prueba Gratuita ampliada incluye ahora todo el contenido de A Realm Reborn y la expansión Heavensward™ (y las actualizaciones hasta el parche 3.56), así como una raza jugable adicional (Au Ra), y tres jobs jugables adicionales (Dark Knight, Astrologian, and Machinist). Los jugadores de la prueba gratuita podrán disfrutar de cientos de horas de juego e historia equivalentes a dos títulos completos de FINAL FANTASY, sin límite de tiempo de juego. Más información está disponible en https://sqex.to/FFXIVFreeTrial.

Para más información de la esperada expansión, FINAL FANTASY XIV: Endwalker™, incluyendo assets de prensa, visita: press.latam.square-enix.com

Links Relacionados
Sitio de Endwalker: https://na.finalfantasyxiv.com/endwalker/
Sitio de prensa deSQUARE ENIX® : https://press.na.square-enix.com/
The Lodestone®: http://na.finalfantasyxiv.com
Facebook® Oficial: https://www.facebook.com/FinalFantasyXIV
Twitter® Oficial: @FF_XIV_EN
Instagram® Oficial: @ffxiv
#FFXIV

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenida de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 163 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 83 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 84 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

FINAL FANTASY XIV © 2010 - 2021 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

FINAL FANTASY XIV: ENDWALKER © 2021 SQUARE ENIX CO., LTD.  All Rights Reserved.

LOGO ILLUSTRATION: ©2010 YOSHITAKA AMANO

FINAL FANTASY XIV, ENDWALKER, SHADOWBRINGERS, the FINAL FANTASY XIV logo, CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, EORZEA, FINAL FANTASY, the FINAL FANTASY logo, THE LODESTONE, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. All other trademarks are properties of their respective owners.