EL TRAILER OFICIAL DE “COLLECTION OF SAGA FINAL FANTASY LEGEND” DEBUTA EN TGS 2020

LOS ANGELES (28 de septiembre, 2020) – Durante SQUARE ENIX PRESENTS at TGS 2020 Online, SQUARE ENIX® presentó un nuevo trailer para COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND™ en el Nintendo Switch™ system, disponible para ser visto aquí: https://youtu.be/D7uT3iT7BxA.

Junto con nuevas características para mejorar la experiencia, incluyendo aumento de velocidad y un modo retro, esta colección digital que contiene THE FINAL FANTASY LEGEND, FINAL FANTASY LEGEND II, y FINAL FANTASY LEGEND III mantiene el encanto y lo maravilloso que hizo a los juegos originales tan especiales hace 30 años.

Los fans de los RPG podrán comenzar su viaje peleando contra monstruos, explorando ciudades y descubriendo mundos fantásticos cuando COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND sea lanzado el 15 de diciembre, 2020. Esta colección clásica de RPG está disponible para su pre compra ahora en la Nintendo e-Shop.

COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND está clasificado E10+ (Todos 10+) y estará disponible digitalmente en Nintendo Switch el 15 de diciembre, 2020. Para más información visita: https://square-enix-games.com/en_US/games/collection-saga-final-fantasy-legend.

Links Relacionados:
Facebook: www.facebook.com/squareenix
Twitter: www.twitter.com/squareenix
YouTube: http://www.youtube.com/SQEXMembersNA
Instagram: www.instagram.com/squareenix
#CollectionofSaGa

Acerca de Square Enix Inc
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 154 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 82 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 78 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

© 1989,1990,1991,1993,2020 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

COLLECTION OF SAGA FINAL FANTASY LEGEND, FINAL FANTASY LEGEND, CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, FINAL FANTASY, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. All other trademarks are properties of their respective owners.