EL PARCHE 5.55 DE FINAL FANTASY XIV ONLINE LANZADO HOY PREPARA TODO PARA ENDWALKER

El Servicio Oficial de la Versión de PlayStation®5 Comienza Después de su Exitosa Fase de Beta Abierta

LOS ÁNGELES (25 de mayo, 2021) - SQUARE ENIX® lanza hoy el parche 5.55 de FINAL FANTASY® XIV Online, el último parche de la historia del exitoso MMO antes del lanzamiento de la esperada cuarta expansión, Endwalker™.

El parche 5.55 marca la conclusión de la épica historia de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers™ al traer adiciones al escenario principal, a las misiones YoRHa: Dark Apocalypse y Save the Queen, además de marcar el inicio del servicio oficial para la versión de PlayStation®5 tras su periodo de beta abierta.

Más detalles sobre el contenido del parche 5.55 se pueden encontrar a continuación:

• Parte II Del Escenario Principal Del Parche 5.5 - La segunda parte del escenario principal de misiones antes de Endwalker y prepara el todo para la próxima expansión a lo grande.
  • YoRHa: Dark Apocalypse - Se ha añadido una historia adicional a la épica línea de misiones de YoRHa: Dark Apocalypse.
  • Actualización De La Línea De Misiones De "Save The Queen" - Esta última actualización incluye una nueva zona de campo, "Zadnor", un aumento al de rango de resistencia hasta el 25, la última mejora para las armas de la resistencia y un nuevo contenido de batalla a gran escala, llamado Dalriada para hasta 48 jugadores.

Lanzada por primera vez el mes pasado como una beta abierta, la versión de consola PlayStation®5 de FINAL FANTASY XIV Online también se lanza hoy, y viene con una serie de nuevas características y mejoras, incluyendo:

• Mejoras en la velocidad de framerate
  • Tiempos de carga más rápidos
  • Soporte de resolución 4K
  • Retroalimentación háptica del DualSense
  • Nuevos trofeos
  • Soporte de audio 3D

La Complete Edition de FINAL FANTASY XIV Online, la Starter Edition y el pack de expansión Shadowbringers ya están disponibles en PlayStation®Store. Además, los usuarios con una licencia de PlayStation®4 registrada en su cuenta pueden actualizar a la PS5™ Upgrade Edition sin coste adicional, mientras que los nuevos jugadores pueden experimentar el juego en PlayStation®5 a través de la versión de prueba gratuita o comprando la Complete Edition.

Un trailer de la versión de PlayStation®5 del juego puede ser visto aquí: https://www.youtube.com/watch?v=L7ZEkdtTp8o.

La recientemente anunciada cuarta expansión de la saga de FINAL FANTASY XIV OnlineEndwalker, tiene previsto su lanzamiento el 23 de noviembre de 2021 para PC, Mac, la consola PlayStation®5 y la consola PlayStation®4. Endwalker es la culminación de la historia de Hydaelyn y Zodiark, en la que los Guerreros de la Luz se encontrarán con una calamidad aún mayor que nunca, y traerá una abundancia de nuevos contenidos, incluyendo múltiples nuevos trabajos, un aumento del máximo de nivel, vastas áreas nuevas, ajustes en el sistema de batalla, así como una variedad de nuevos contenidos de batalla, y contenido de creador y recolector.

El trailer cinemático completo de FINAL FANTASY XIV: Endwalker puede ser visto aquí: https://youtu.be/zTTtd6bnhFs.

Visita el sitio oficial de FINAL FANTASY XIV: Endwalker aquí: https://na.finalfantasyxiv.com/endwalker/

Con más de 22 millones de jugadores registrados y una nueva expansión en camino, nunca ha habido un mejor momento para que los recién llegados comiencen sus aventuras en la exitosa saga de FINAL FANTASY XIV Online. La Prueba Gratuita ampliada incluye ahora todo el contenido de A Realm Reborn y la expansión Heavensward™ (y las actualizaciones hasta el parche 3.56), así como una raza jugable adicional (Au Ra), y tres jobs jugables adicionales (Dark Knight, Astrologian, and Machinist). Los jugadores de la prueba gratuita podrán disfrutar de cientos de horas de juego e historia equivalentes a dos títulos completos de FINAL FANTASY, sin límite de tiempo de juego.

FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers™ está clasificado como T (adolescente). Visita el sitio web de la Entertainment Software Rating Board (ESRB) en www.esrb.org para obtener más información sobre las clasificaciones.

Links Relacionados
Sitio Oficial: https://press.latam.square-enix.com/
Sitio de Oficial de Endwalker: https://na.finalfantasyxiv.com/endwalker/
Sitio Oficial de Shadowbringers: http://na.finalfantasyxiv.com/shadowbringers/
Facebook Oficial: https://www.facebook.com/FinalFantasyXIV
Twitter Oficial: @FF_XIV_EN
Instagram Oficial: @ffxiv
#FFXIV

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenida de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 161 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 82 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 82 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

FINAL FANTASY XIV © 2010 - 2021 SQUARE ENIX CO., LTD.All Rights Reserved.
FINAL FANTASY XIV:ENDWALKER © 2021 SQUARE ENIX CO., LTD.All Rights Reserved.
LOGO ILLUSTRATION: ©2021 YOSHITAKA AMANO
ENDWALKER, SHADOWBRINGERS, the FINAL FANTASY XIV logo, CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, EORZEA, FINAL FANTASY, the FINAL FANTASY logo, THE LODESTONE, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies.“PlayStation" and the "PS" Family logo are registered trademarks and "PS4" and “PS5” are trademarks of Sony Interactive Entertainment Inc. All other trademarks are properties of their respective owners.