Comunicado de imprensa

25/02/2020

EL DLC DE KINGDOM HEARTS III RE MIND YA ESTÁ DISPONIBLE EN XBOX ONE

LOS ANGELES (25 de febrero, 2020) — Los portadores de Keyblade que están ansiosos para continuar su viaje en KINGDOM HEARTS III pueden reunirse con Sora y sus amigos en el DLC de Re Mind*, ya disponible para la familia de dispositivos de Xbox One. Además los miembros de Xbox Game Pass que aún no experimentan las aventuras de este RPG pueden descargar KINGDOM HEARTS III como parte de su suscripción mensual en https://sqex.link/355db desde hoy.

En Re Mind, los jugadores que ya completaron KINGDOM HEARTS III podrán viajar a través de nuevos episodios jugables con Sora mientras experimenta las batallas a través de las perspectivas de sus amigos y descubre nuevas verdades en el camino.

El DLC de KINGDOM HEARTS III Re Mind presenta un gran elenco de actores de voz, incluyendo a Haley Joel Osment (Future Man, The Boys, The Sixth Sense) como Sora, el protagonista, Dylan Sprouse (After We Collided, The Suite Life of Zack & Cody) como el misterioso Yozora, Christopher Lloyd (Going In Style, Sin City: A Dame to Kill For, Back to the Future) Como Master Xehanort el antagonista, Bret Iwan (Mickey Mouse Clubhouse, Mickey and the Roadster Racers) como Mickey Mouse, Jesse McCartney (Beautiful Soul, Alvin and the Chipmunks) como Ventus y Alyson Stoner (Step Up: All In, Camp Rock) como Kairi y Xion.

En el DLC, los jugadores también podrán pelear en 13 batallas gracias al episodio Limitcut y una batalla en un Episodio Secreto, experimentar el nuevo modo de Data Greeting, y probar la nueva característica de presentación en el nuevo “Premium Menu” que incluye diversas opciones de dificultad y retos de gameplay.

El paquete de DLC de KINGDOM HEARTS III Re Mind está disponible ahora para la familia de dispositivos de Xbox One y el PlayStation®4 computer entertainment system por $29.99 USD. Los jugadores también pueden experimentar el resto de saga de KINGDOM HEARTS, incluyendo Kingdom Hearts HD 1.5 +2.5 ReMIX y KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue, ya disponible para su compra en la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo el Xbox One X, por $49.99 y $59.99, respectivamente.

KINGDOM HEARTS III está clasificado 10+ por la ESRB y ya está disponible en Xbox One y PlayStation®4 system. El Paquete de KINGDOM HEARTS III Re Mind + Concert Video, el cual incluye el contenido de KINGDOM HEARTS III Re Mind y videos del concierto orquestal de KINGDOM HEARTS – World of Tres – grabado en Osaka, Japón el 30 de noviembre del 2019 está disponible por $39.99 USD.

* La versión completa de KINGDOM HEARTS III es requerida para usar el contenido del DLC. También asegúrate de haber actualizado el juego a su versión más reciente. Este producto no contiene el video del concierto y no está disponible como una compra por separado. Después de haber comprado este producto, solo podrás ver el video del concierto al comprar a precio completo “KINGDOM HEARTS III Re Mind + Concert Video.”

**Los miembros de Xbox Game Pass deben comprar el DLC de KINGDOM HEARTS III Re Mind por separado para poder acceder al nuevo contenido.

Para los assets más nuevos, vista el sitio de prensa en: press.latam.square-enix.com

Links Relacionados:
Sitio Oficial: www.kingdomhearts.com
Twitter: @KingdomHearts
Facebook: @KingdomHearts
YouTube: www.youtube.com/KingdomHearts
Instagram: @KingdomHearts
#KingdomHearts
Acerca de KINGDOM HEARTS III
En este RPG de acción, los jugadores unen fuerzas con Donald Duck y Goofy para una aventura inigualable viajando a través de mundos basados en queridas películas como Toy Story y Monsters Inc., de Disney•Pixar y Pirates of the Caribbean, Big Hero 6, Tangled, Frozen, de Walt Disney Studios y más. Este exitoso RPG ha enviado más de cinco millones de unidades físicas y digitales en el mundo desde su lanzamiento el 29 de enero marcándolo como el juego que más rápido se ha vendido en la historia de la serie.

Acerca de Square Enix, Inc.
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 149 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 80 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 75 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Más información acerca de Square Enix, Inc. Puede ser encontrada en: https://square-enix-games.com.

© Disney. © Disney/Pixar.
Developed by SQUARE ENIX.
CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, FINAL FANTASY, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. All other trademarks are properties of their respective owners.


Contacto de Prensa
Eric Portnoy
Barbarian@g64.mx