Comunicado de imprensa

02/11/2020

EL DEMO DE DRAGON QUEST XI S:
ECHOES OF AN ELUSIVE AGE – DEFINITIVE EDITION
ESTÁ DISPONIBLE HOY EN PLAYSTATION 4, XBOX ONE Y PC

LOS ÁNGELES (2 de noviembre, 2020) – SQUARE ENIX® invita a los jugadores alrededor del mundo a comenzar su épica aventura en DRAGON QUEST XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition con un demo descargable en PlayStation®4 computer entertainment system, la familia de dispositivos de Xbox como un título de Xbox Play Anywhere, Windows 10 y PC (Steam®). Ofreciendo hasta 10 horas de contenido desde el inicio del juego, los jugadores tomarán el rol del Luminary, un joven que descubre un destino que cambiará su vida para siempre.

Este demo muestra las nuevas características y mejoras de calidad de vida específicas de la Definitive Edition, incluyendo la habilidad de acelerar las peleas, audio en japonés e inglés, una pista de audio sinfónica y un modo de fotografías para capturar las hermosas vistas mientras exploras el bellísimo paisaje. Este contenido solo toca la superficie de las nuevas características que crean el juego completo, el cual viene con nuevas historias de personajes, un sistema de creación mejorado y la opción de jugar el juego completo en 2D como un juego clásico de DRAGON QUEST. El progreso del demo puede ser llevado al juego completo una vez que se estrene el 4 de diciembre del 2020. Como un bono adicional, los jugadores que completen la historia principal del demo recibirán tres “Seed of Skill”, las cuales le darán a los jugadores puntos extra de habilidad y se pueden usar, ya sea en el demo o después de continuar en el juego completo.

Mira el nuevo trailer del Demo en: https://youtu.be/Ne4_LdQ46Rc

DRAGON QUEST XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition tiene una clasificación T (Adolescentes) y estará disponible para el PlayStation®4 system, Xbox One como un título Play Anywhere, Windows 10 y PC (Steam) así como la tienda de Epic Games el 4 de diciembre del 2020. Para más información visita:  www.dq11.com

Para los assets más recientes visita: https://press.latam.square-enix.com/

Enlaces Relacionados
Sitio Oficial: www.dragonquest-game.com
Facebook: http://www.facebook.com/DragonQuest 
Twitter: https://twitter.com/dragonquest
YouTube: www.youtube.com/DragonQuest
Instagram: www.instagram.com/DragonQuest
#DQXI #DragonQuest
 
Acerca de Square Enix Inc.
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 159 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 82 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 81 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd. 
 
Más información acerca de Square Enix, Inc. Puede ser encontrada en: https://square-enix-games.com.
 
© 2017, 2020 ARMOR PROJECT/BIRD STUDIO/SQUARE ENIX All Rights Reserved. ©SUGIYAMA KOBO ⓅSUGIYAMA KOBO
 
DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age S, The DRAGON QUEST XI S: Echoes of an Elusive Age logo, CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, FINAL FANTASY, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. All other trademarks are properties of their respective owners.