Comunicado de imprensa

29/09/2020

DRAGON QUEST TACT LLEGARÁ MUNDIALMENTE A DISPOSITIVOS MÓVILES A PRINCIPIOS DEL 2021

El Registro de la Beta Cerrada Empieza Hoy

LOS ÁNGELES (29 de septiembre, 2020) – SQUARE ENIX® anunció hoy que el RPG móvil táctico DRAGON QUEST TACT llega al Oeste a principios del 2021. Lanzado originalmente en Japón este verano, y sobrepasando las 10 millones de descargas, DRAGON QUEST TACT lleva a los jugadores a una aventura épica para derrotar al mal que amenaza el mundo de Orchesterra. Para lograrlo, los jugadores deberán reclutar a monstruo icónicos de la serie de DRAGON QUEST como sus aliados y embarcarse en una peligrosa y táctica aventura para salvar el mundo.
 
Además, SQUARE ENIX abrió un pre-registro para una beta cerrada* del juego exclusiva de Android, la cual comenzará pronto. Los usuarios de Android se pueden pre registrar para la beta cerrada aquí.**

Para ver el trailer de DRAGON QUEST TACT visita: https://youtu.be/Z8zxBh2hh5g

 
En DRAGON QUEST TACT los jugadores planificarán batallas al dirigir a los conocidos monstruos a emocionantes batallas tácticas. Los jugadores deberán seleccionar unidades de manera estratégica con diferentes fortalezas y habilidades para pelear en un mapa con casillas, y reclutar nuevos e icónicos montruos de DRAGON QUEST como aliados y fortalecerlos para pelear en batallas aún más feroces. El Battle Road ofrece desafíos adicionales para jugadores temerarios y trae consigo contenido de historia adicional para los jugadores que estén ansiosos de aprender más acerca de sus monstruos aliados. En un juego RPG simple, pero táctico, los jugadores pueden disfrutar de un combate nuevo en la serie de DRAGON QUEST con un gran elenco de monstruos queridos.
 
DRAGON QUEST TACT estará disponible como una descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en dispositivos iOS y Android a principios del 2021. El Texto estará disponible en Inglés, Francés, Chino Tradicional y Coreano. Para más información por favor visita: https://dragonquest.square-enix-games.com/tact
 
* La Beta Cerrada no estará disponible dentro de algunos países/regiones.
** La participación en la Beta Cerrada no está garantizada al registrarse. Los participantes serán seleccionados de manera aleatoria.
 

Enlaces Relacionados
Sitio Oficial: https://dragonquest.square-enix-games.com/tact
Facebook: www.facebook.com/DragonQuest
Twitter: www.twitter.com/DragonQuest
Instagram: www.instagram.com/DragonQuest
#DragonQuest
 
Acerca de Square Enix Inc
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 154 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 82 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 78 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd. 
 
Más información acerca de Square Enix, Inc. Puede ser encontrada en: https://square-enix-games.com.
 
© 2020 ARMOR PROJECT/BIRD STUDIO/SQUARE ENIX All Rights Reserved.
© SUGIYAMA KOBO
Developed by Aiming Inc.
 
DRAGON QUEST, CRYSTAL DYNAMICS, EIDOS, EIDOS MONTREAL, FINAL FANTASY, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. All other trademarks are properties of their respective owners.