Comunicado de imprensa

28/10/2020

DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA CELEBRA FINAL FANTASY IX CON UN EVENTO LIMITADO

Los Jugadores Pueden Conseguir el Arma de Vivi LD Primero en la Versión Global por Tiempo Limitado

LOS ANGELES (28 de octubre, 2020) – Desde hoy, SQUARE ENIX® trae un nuevo evento con temática de FINAL FANTASY® IX a su exitoso juego RPG móvil, DISSIDIA® FINAL FANTASY OPERA OMNIA™. Como parte de este evento de tiempo limitado, los jugadores pueden obtener el “Black Mage Staff (IX),” el arma LD del mago oscuro favorito de los fans, Vivi. Actualmente en exclusiva para la versión global del juego, este báculo permite hacer la poderosa habilidad “Doomsday.” Para ver la nueva arma de Vivi en acción, miera el trailer nuevo de DFFOO aquí: https://youtu.be/u0y_Njtn05I.
 
Una lista completa del contenido del limitado hasta el 11 de noviembre está disponible a continuación:
 

  • Arma LD Primero en La Versión Global: Los jugadores pueden obtener el arma LD de Vivi, “Black Mage Staff (IX),” a través de un banner de tiempo limitado.
  • Primer Multi Draw Gratuito: El primer multi draw de cuatro draws especiales será gratuito para todos los jugadores, incluyendo uno en el banner que ofrece la poderosa arma LD de Vivi.
  • Disfraz de Vivi: Un disfraz alterno para Vivi, basado en su diseño creado por el legendario ilustrador Yoshitaka Amano está disponible para su compra.
 
 
  • Evento de Abismo “Mist Memoria”: Los jugadores que busquen un reto extra pueden ir a este evento temático de FINAL FANTASY IX. Al completar las misiones correspondientes de tiempo limitado, los jugadores podrán ganar tokens de armadura, tokens de poder, tickets de invocación, fragmentos de Misterio de Ruin/Refuge y Nuggets de adamantino de Ruin/Refuge.
  • Campaña de Doble Caída de Tokens de Artefacto: Los jugadores recibirán el doble de tokens de artefacto del Mundo de Ilusiones.
  • Misiones de Tiempo Limitado del Panel de Chocobo para ganar recompensas adicionales.
  • Nuevas Estampas de Halloween para usar en partidas co-op 


 
DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA está disponible como una aplicación gratuita (con compras dentro de la aplicación) a través de la Apple App Store y Google Play. Para ver los assets más nuevos, visita el sitio de prensa en: press.latam.square-enix.com
 
Twitter de DFFOO: @DissidiaFFOO
Facebook de DFFOO: https://facebook.com/dissidiaffoo
Sitio Oficial de DFFOO: https://dissidiaoperaomnia.square-enix-games.com/home
FINAL FANTASY Portal Site: https://na.finalfantasy.com
FINAL FANTASY Twitter: http://twitter.com/finalfantasy
FINAL FANTASY Instagram: https://www.instagram.com/finalfantasy
FINAL FANTASY YouTube: https://www.youtube.com/finalfantasy
#DissidiaFFOO
 
Acerca del Portal App de FINAL FANTASY
La aplicación gratuita de “FINAL FANTASY Portal App®” proporciona el mejor y más reciente contenido de FINAL FANTASY, así como avances exclusivos y comentarios de los desarrolladores. Al iniciar sesión en la cuenta de Square Enix los jugadores pueden acumular puntos, los cuales pueden ser intercambiados por diversos objetos. Además, el icónico juego de cartas Triple Triad® de FINAL FANTASY VIII hace su debut móvil mediante esta aplicación.

Acerca de Square Enix Inc
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 154 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 82 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 78 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd. 
 
Más información acerca de Square Enix, Inc. Puede ser encontrada en: https://square-enix-games.com.
 
DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA © 2017-2020 KOEI TECMO GAMES/SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
CHARACTER DESIGN: TETSUYA NOMURA
 
DISSIDIA, the DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA logo, FINAL FANTASY, FINAL FANTASY PORTAL APP,CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. All other trademarks are the property of their respective owners.