Comunicado de imprensa

18/03/2020

COMIENZA HOY TU AVENTURA MÁGICA CON EL DEMO DE TRIALS OF MANA

LOS ANGELES (18 de marzo, 2020) — SQUARE ENIX® invita a los jugadores a comenzar su viaje épico en TRIALS OF MANA™ en el demo jugable gratis disponible hoy para el Nintendo Switch™ system, PlayStation®4 computer entertainment system y STEAM® antes del lanzamiento del juego el 24 de abril, 2020.
 
El demo del próximo RPG de acción permite que los jugadores sean los primeros en experimentar el vasto mundo de fantasía del juego, seleccionando su grupo de tres entre los seis personajes jugables y comenzar un emocionante viaje para luchar contra las fuerzas del mal. Los jugadores podrán probar cada personaje al experimentar el principio de cada historia y seguir sus aventuras. Los jugadores también podrán continuar el progreso en el demo cuando se lance el juego completo.
 
Para ver “Trials of Mana — The Sacred Sword Trailer,” visita: https://youtu.be/82vlUw4cOAA
 
Para los fans que aún no saben qué personaje usar primero en TRIALS OF MANA, un test de personalidad ya está disponible para ver qué héroe se adapta mejor a ti. Con un límite de tiempo estricto en cada pregunta, los usuarios tendrán que reaccionar con sus instintos para descubrir qué personalidad de cada héroe se acopla a la suya. Los Square Enix Members que quieran completar el test también recibirán retratos especiales, para que cada usuario muestre a su héroe con estilo. Para tomar el Test de Personalidad de TRIALS OF MANA, vista: https://sqex.link/TrialsofMana_Quiz.

TRIALS OF MANA  está clasifiacdo T (Adolescentes) y estará disponible en Nintendo Switch system, PlayStation® system y STEAM el 24 de abril, 2020. Para preordenar el juego, visita: https://sqex.link/c10.

Quienes pre-ordenen, o compren las versiones físicas o digitales del juego antes, o hasta el 21 de mayo del 2020, en Nintendo Switch o en PlayStation®4, recibirán el DLC Rabite Adornment, el cual le permite a los jugadores ganar más EXP después de las batallas hasta nivel 10. Las Pre-órdenes en formato digital de la PlayStation®Store incluyen también un set exclusivo de avatares especiales de los seis héroes de la historia, quienes realicen su pre-compra en STEAM antes, o hasta el 21 de mayo del 2020, obtendrán el DLC Rabite Adornment, así como un set exclusivo de fondos de pantalla.

 
Enlaces Relacionados:
Sitio oficial de Trials of Mana: www.trialsofmana.com
Twitter: @ManaGame
Facebook: https://www.facebook.com/ManaGame/
Instagram: @squareenix  
YouTube: https://www.youtube.com/squareenixNA
#TrialsofMana
 
Acerca de Square Enix, Inc.
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 149 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 80 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 75 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Más información acerca de Square Enix, Inc. Puede ser encontrada en: https://square-enix-games.com.
 
© 1995, 2019, 2020 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
TRIALS OF MANA, the TRIALS OF MANA logo, CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, FINAL FANTASY, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. Nintendo Switch is a registered trademark of Nintendo. Steam is a registered trademark of Valve Corporation. All other trademarks are properties of their respective owners.

 
Contacto de Prensa
Eric Portnoy
barbarian@g64.mx