CELEBRA LA TEMPORADA CON UNIDADES DE VERANO POR TIEMPO LIMITADO EN WAR OF THE VISIONS
FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

LOS ÁNGELES (21 de julio de 2021) - SQUARE ENIX® anunció hoy que el RPG táctico para móviles favorito de los fans, WAR OF THE VISIONS™ FINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS®, está celebrando la temporada de verano, desde ahora y hasta el 24 de agosto, donde los jugadores podrán disfrutar de unidades de temporada, campañas temáticas y recompensas. Algunos de los eventos y recompensas incluyen:

• Nuevas Unidades De Verano Por Tiempo Limitado: Las poderosas unidades Ultra Raras (UR) Lilyth (Verano) y Kitone (Verano) hacen su debut en la versión Global a través de invocaciones de tiempo limitado. Lilyth cuenta con un poderoso ataque de inmovilización en su arsenal y puede realizar el Limit Burst “Beach Attack!”, que disminuye la resistencia a los ataques de misiles mientras inflige daño. Kitone, por su parte, dispone de una amplia gama de debilitamientos y puede realizar "Swim Ring Attack ", que inflige daño a los enemigos que se encuentran dentro de su alcance, con la posibilidad de infligir sueño a sus objetivos. Dada la utilidad y las habilidades de ambas unidades, ambas serán bienvenidas en el equipo de los jugadores. Los vídeos de Lilyth (Verano) y Kitone (Verano) pueden verse aquí: Lilyth (Summer), Kitone (Summer).

Kitone (Verano) Lilyth (Verano)

• Invocaciones Por Tiempo Limitado: Hay varios banners de invocación disponibles durante la campaña, incluyendo la Invocación de Unidad Nueva Destacada de Verano 2021 parte 1, que garantiza diez unidades, siendo una de ellas de rareza MR o mejor, y cuenta con tasas de aparición más altas tanto para Kitone (Verano) como para Lilyth (Verano). Para conocer todos los detalles de los banners de invocación disponibles, consulta los avisos del juego.
  • Bonificaciones De Inicio De Sesión De Verano: Los jugadores pueden recibir hasta 2.500 Visiore y más, incluyendo hasta 40 Fragmentos de Unidad, simplemente por iniciar sesión diariamente durante la campaña. Los jugadores pueden utilizar estos Fragmentos de Unidad para mejorar y despertar su Lilyth (Verano) y Kitone (Verano).
  • Campaña social "WOTV FFBE Summer Splash!": Los fans pueden votar por sus unidades favoritas en las redes sociales oficiales de WOTV FFBE, y todos los jugadores recibirán varias recompensas en el juego según el número total de votos. Para conocer todos los detalles, consulta las páginas oficiales de Twitter, Instagram y Facebook.

Para más detalles sobre las recompensas y eventos de la actual campaña de verano, además de la segunda ronda de actualizaciones de verano, consulta las páginas oficiales del juego en las redes sociales, así como los avisos en el juego.

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ya está disponible como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación a través de la App Store®, Google Play™ y Amazon App Store. El texto es compatible con el inglés, el francés, el alemán, el español, el coreano y el chino tradicional, mientras que la voz en off es compatible con el inglés y el japonés. Para más información, visite: https://wotvffbe.com/.

Para conocer los últimos avances, visite el sitio de prensa en press.latam.square-enix.com

Links Relacionados:
Sitio web oficial: https://wotvffbe.com/
Twitter: @WOTVFFBE
Facebook: https://www.facebook.com/wotvffbe
YouTube: FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS Official Channel
Instagram: https://instagram.com/wotvffbe
#WOTVFFBE

Acerca del Portal App de FINAL FANTASY
La aplicación gratuita de “FINAL FANTASY Portal App®” proporciona el mejor y más reciente contenido de FINAL FANTASY, así como avances exclusivos y comentarios de los desarrolladores. Al iniciar sesión en la cuenta de Square Enix los jugadores pueden acumular puntos, los cuales pueden ser intercambiados por diversos objetos. Además, el icónico juego de cartas Triple Triad® de FINAL FANTASY VIII hace su debut móvil mediante esta aplicación.

Acerca de gumi Inc.
Fundada en el 2007, gumi Inc. (Tokyo Stock Exchange: 3903) es un Publisher líder global en juegos móviles y desarrollador con base en Japón y operando internacionalmente en China, Francia, Corea, Singapur, Taiwán y los Estados Unidos. La compañía ha comprobado su éxito lanzando títulos alrededor del mundo, como los populares juegos de rol Brave Frontier y THE ALCHEMIST CODE. Gumi también invierte en VT/AR/y Mercados de Blockchain. Con proyectos continuos de publicación y desarrollo en una amplia gama de plataformas móviles, AR y VR, gumi apunta a cambiar el mundo a través de productos y servicios de entretenimiento innovadores, que incluyen contenido original y colaboraciones con la propiedad intelectual popular.

Para más información visita http://www.gu3.co.jp/en/

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenidos de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 161 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 82 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 82 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS © 2019-2021 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved. Co-Developed by gumi Inc.
LOGO ILLUSTRATION: © 2018 YOSHITAKA AMANO
IMAGE ILLUSTRATION: ISAMU KAMIKOKURYO
BRAVE EXVIUS, FINAL FANTASY, the WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS logo, CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, SPACE INVADERS, TAITO, TOMB RAIDER and TRIPLE TRIAD are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. App Store is a registered trademark of Apple Inc. Google Play is a trademark of Google Inc. All other trademarks are properties of their respective owners.