ENTRA A UNA MÁGICA AVENTURA MUSICAL EN KINGDOM HEARTS MELODY OF MEMORY

LOS ÁNGELES (19 de junio, 2020) - SQUARE ENIX® y Disney anunciaron hoy KINGDOM HEARTS Melody of Memory, un juego de ritmo y acción completamente nuevo, el cual llegará durante el 2020 para Nintendo Switch™ system, PlayStation®4 computer entertainment system y la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo Xbox One X. Esta gran celebración de música y aventura marca la primera aparición de la serie de KINGDOM HEARTS en Nintendo Switch™.

Para ver más acerca de KINGDOM HEARTS Melody of Memory, así como otros próximos anuncios de KINGDOM HEARTS, puedes ver el trailer de ‘KINGDOM HEARTS 2020’ aquí: https://youtu.be/Gn9VVa0cqZo

Con más de 140 canciones y 20 personajes de la adorada serie, KINGDOM HEARTS Melody of Memory le da a los fans una oportunidad que no se pueden perder, ya que podrán revivir sus momentos favoritos como nunca lo habían hecho. Los jugadores viajarán a través de icónicos mundos de Disney, y unirán sus fuerzas con conocidos personajes de Disney, mientras disfrutan de la icónica música de KINGDOM HEARTS junto con las clásicas pistas de Disney. Además del atrapante contenido de un solo jugador, KINGDOM HEARTS Melody of Memory invita a los jugadores a disfrutar de melodías inolvidables en compañía con el modo multijugador en línea* para quienes buscan un reto aún más grande.

Aquellos fans que estén emocionados por el lanzamiento de KINGDOM HEARTS Melody of Memory también pueden esperar la banda sonora original de KINGDOM HEARTS III, la cual vendrá con varias canciones memorables del exitoso KINGDOM HEARTS III el cual estará disponible en todo el mundo en otoño del 2020.

Además, a partir del 22 de junio los fans de KINGDOM HEARTS podrán explorar los misterios de Xehanort adolescente en KINGDOM HEARTS Dark Road, un nuevo juego, con historia original para dispositivos móviles. Los jugadores podrán descubrir secretos de un nuevo lado de la historia de KINGDOM HEARTS, utilizando mecánicas accesibles de gameplay a través de cartas dentro de los mundos de Disney. Para saber más acerca de KINGDOM HEARTS Dark Road visita la página de Twitter aquí: @kh_dr_na

KINGDOM HEARTS Melody of Memory se lanzará para Nintendo Switch™, PlayStation®4 system y la familia de dispositivos de Xbox One en el 2020. Este título está clasificado E10+ por la ESRB. Para más información visita: www.kingdomhearts.com

KINGDOM HEARTS Dark Road estará disponible el 22 de Junio dentro de la aplicación de KINGDOM HEARTS Union χ Dark Road, que se encuentra disponible en la Amazon Appstore, para dispositivos iPhone® en la App Store® y en Google Play™ para dispositivos Android®. Los jugadores podrán acceder tanto a KINGDOM HEARTS Union χ[Cross], como a KINGDOM HEARTS Dark Road a través de la aplicación de KINGDOM HEARTS Union χ Dark Road.

Para los assets más nuevos, visita el sitio de prensa en: press.latam.square-enix.com

Enlaces Relacionados
Sitio oficial de KINGDOM HEARTS: http://www.kingdomhearts.com
Twitter oficial de KINGDOM HEARTS: @KingdomHearts
Facebook oficial de KINGDOM HEARTS: @KingdomHearts
YouTube official de KINGDOM HEARTS: http://www.youtube.com/KingdomHearts
Instagram oficial de KINGDOM HEARTS: @KingdomHearts
#KingdomHearts
Sitio official de KINGDOM HEARTS Union χ[Cross]: https://www.kingdomhearts.com/home/gb/
Twitter oficial de KINGDOM HEARTS Union χ[Cross]: @kh_ux_na
#KHUX
Sitio oficial de KINGDOM HEARTS Dark Road: https://www.kingdomhearts.com/dark-road/us/home/
Twitter oficial de KINGDOM HEARTS Union χ Dark Road: @kh_dr_na
#KHDR

*El modo multijugador online requiere de une conexión a internet y, ya sea un Nintendo Switch – registro gratuito a una cuenta de Nintendo con una suscripción pagada del servicio de “Nintendo Switch Online”; o en PlayStation®4 system – registro gratuito a PlayStation®Network y una suscripción pagada de PlayStation®Plus, o en Xbox One – registro gratuito a la Xbox Store y una suscripción pagada de Xbox Live.

Acerca de la serie de KINGDOM HEARTS
KINGDOM HEARTS es una serie de juegos de rol, creados a partir de una colaboración entre Disney y Square Enix. Desde que salió el primer KINGDOM HEARTS en marzo del 2002 para el PlayStation®2 computer entertainment system, la serie se ha expandido con diversas entregas adicionales. La serie celebró su 15 aniversario en marzo del 2017 y ha enviado más de 32 millones de unidades a nivel mundial. Lo más reciente fue KINGDOM HEARTS III en 2019, el cual le permitió a los jugadores unir sus fuerzas con el Pato Donald y Goofy, para la aventura de toda una vida, viajando a través de mundos basados en aclamadas películas de Disney•Pixar, como Toy Story, y Monsters, Inc., y Walt Disney Studios’ Pirates of the Caribbean, Big Hero 6, Tangled, Frozen, y más. Desde su lanzamiento, el aclamado RPG ha enviado más de cinco millones de copias tanto físicas como digitales en todo el mundo, convirtiéndolo en el juego que más rápido se ha vendido en la historia de la serie.

Acerca de KINGDOM HEARTS Union χ Dark Road
Con más de 10 millones de jugadores en todo el mundo, KINGDOM HEARTS Union χ Dark Road es una sola aplicación que contiene dos juegos, KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] y KINGDOM HEARTS Dark Road los jugadores podrán elegir entre ambos juegos en la pantalla de inicio de la aplicación. KINGDOM HEARTS Union χ Dark Road le permite a los jugadores descubrir elementos desde los primeros momentos de la historia de la serie hasta KINGDOM HEARTS III. Los jugadores podrán crear su propio Portador de Keyblade así como su propia aventura a través de los mundos de Disney con un hermoso trabajo de arte estilizado, mientras interactúan con un elenco completo de personajes memorables de Disney. El juego también vendrá con modos co-op y jugador contra jugador (PvP) para que puedan jugar con sus amigos y competir en los leaderboards para ganar recompensas.

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 151 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 81 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 77 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Más información acerca de Square Enix, Inc. Puede ser encontrada en: https://square-enix-games.com

© Disney. © Disney/Pixar.
Developed by SQUARE ENIX.
CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, FINAL FANTASY, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. All other trademarks are properties of their respective owners.