SE Presents Comunicado de prensa

​​​​​​​LA PRESENTACIÓN DE VERANO DE SQUARE ENIX PRESENTS SALDRÁ AL AIRE EL 13 DE JUNIO DURANTE EL EVENTO DIGITAL E3 2021

La empresa da una vista previa al estreno mundial de un nuevo juego de Eidos-Montréal, actualizaciones sobre Life is Strange: True Colors, BABYLON'S FALL, Marvel's Avengers y mucho más ​​​​​​​

LOS ÁNGELES (3 de junio del 2021) – Hoy, SQUARE ENIX® anunció que la edición de verano de SQUARE ENIX PRESENTS, la exhibición digital de la empresa donde se muestran estrenos mundiales, anuncios de videojuegos nuevos, actualizaciones y noticias a la comunidad de videojuegos a nivel global, saldrá al aire el 13 de junio a las 12:15 hora del Pacífico como una conferencia durante el evento digital E3 2021, y también en los canales oficiales de Twitch y YouTube de Square Enix.

La transmisión incluirá noticias emocionantes, como:

• El estreno mundial de un nuevo juego de Eidos-Montréal
  • Una emocionante actualización de BABYLON'S FALL
  • Detalles sobre la expansión Black Panther - War for Wakanda de Marvel's Avengers y actualizaciones sobre los próximos eventos del juego
  • Un análisis a fondo sobre Life is Strange: True Colors™ y un adelanto sobre Life is Strange: Remastered Collection

Para recibir actualizaciones de eventos y otras noticias de Square Enix, regístrate para convertirte en miembro de Square Enix. Y no olvides suscribirte a los canales oficiales de Twitch y YouTube de Square Enix antes de la presentación el 13 de junio. Puedes encontrar información adicional sobre SQUARE ENIX PRESENTS en: http://www.sepresents.com/.

Puedes encontrar el kit de prensa aquí.

Links Relacionados
Página web oficial: https://square-enix-games.com/en_US
Twitter oficial: https://twitter.com/SquareEnix
Facebook oficial: https://www.facebook.com/SquareEnixProductsNA
YouTube oficial: https://www.youtube.com/c/squareenixna

Acerca de Marvel Entertainment
Marvel Entertainment, LLC, una filial de propiedad absoluta de The Walt Disney Company, es una de las empresas de entretenimiento basadas en los personajes más prometedores del mundo, creada sobre una biblioteca probada de más de 8000 personajes en una amplia variedad de medios durante más de ochenta años. Marvel usa sus franquicias de personajes en entretenimiento, acuerdos de licencia, publicaciones, juegos y medios digitales. Para obtener más información, visita marvel.com.