VOICE OF CARDS: THE ISLE DRAGON ROARS
YA DISPONIBLE

Una nueva IP del talentoso equipo detrás de Nier y Drakengard está Ya Disponible en Nintendo Switch, PlayStation®4, y PC vía Steam

LOS ANGELES (Oct. 28, 2021)SQUARE ENIX® ha anunciado que el novedoso RPG basado en cartas, Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, está ya disponible de forma digital para Nintendo Switch™, PlayStation®4 y PC vía Steam®.

No te pierdas nuestro trailer aquí: https://youtu.be/aGOfr9aqKZI

En Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar un estilo narrativo único y expandirlo a partir de su imaginación. Los jugadores se aventurarán a una historia situada en un mundo de espadas y hechicería, guiados por la voz del Game Master. Sigue al protagonista en su aventura por reclamar una enorme recompensa al derrotar a un Dragón que recién ha despertado. Mientras que él y sus acompañantes navegan a través de esta aventura, los jugadores participarán en un campo por turnos y en batallas dentro de calabozos que irán abriendo paso al tablero, en el estilo clásico de los juegos de mesa RPG.

Espera una nueva y nostálgica forma de experimentar el juego, desarrollado por las mentes creativas detrás de las queridas series NieR™ y Drakengard®, incluyendo al Director Creativo, YOKO TARO (serie Drakengard, serie NieR), el Director Ejecutivo, Yosuke Saito (serie NieR) y el Director Musical, Keiichi Okabe (Drakengard 3, serie NieR), así como el Diseñador de Personajes, Kimihiko Fujisaka (serie Drakengard).

A partir de hoy, los usuarios podrán comprar un paquete especial que incluye el juego, el Pixel Art Set DLC, y siete DLC más temáticos de NieR Replicant™ ver.1.22474487139…. El DLC incluye un paquete que también se puede comprar de forma individual.

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars tiene una clasificación sugerida de T (Teen) y está Ya Disponible de forma digital para Nintendo Switch, PlayStation®4 y PC vía Steam. Un demo gratuito también está disponible, cubriendo los eventos previos al juego.

Para más información, visita nuestro sitio oficial.

Enlaces relacionados:
Sitio oficial: https://voiceofcards.square-enix-games.com/
SQUARE ENIX Twitter: http://www.twitter.com/SquareEnixLATAM
SQUARE ENIX Facebook: http://www.facebook.com/SquareEnix
#VoiceOfCards

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenida de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 163 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 83 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 84 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Puede encontrar más información sobre Square Enix, Inc. en https://square-enix-games.com