SQUARE ENIX revela una nueva temporada para FOAMSTARS titulada "MYSTERIOUS SWING" – Comienza el 12 de abril

Un nuevo personaje: "Chloe Noir", eventos de temporada, objetos gratis y más

Los Ángeles (4 de abril del 2024)  SQUARE ENIX® ha anunciado que FOAMSTARS™, la fiesta de espuma 4v4 con disparos, lanzará su nueva temporada titulada “MYSTERIOUS SWING” el 12 de abril del 2024. Tanto los jugadores nuevos como aquellos veteranos, tendrán acceso anticipado a un nuevo personaje, nuevos eventos y a una gran variedad de nuevos contenidos cosméticos gratuitos y premium. MYSTERIOUS SWING estará disponible para todos los jugadores del 12 de abril al 17 de mayo.

Puedes ver el trailer de anuncio de MYSTERIOUS SWING aquí.

El contenido destacado de MYSTERIOUS SWING incluye:

• Un nuevo “FOAMSTAR” – Chloe Noir: La misteriosa Directora de una galería de arte que utiliza un rifle de carga de espuma para cazar a sus oponentes usando a Ciel, su “Bubble Beastie”. Todos los jugadores podrán adquirir a Chloe Noir de forma gratuita como recompensa de nivel 31 del Pase de Temporada, o puede obtenerse inmediatamente comprando el Pase Premium.
  • Objetos gratuitos semanales por tiempo limitado: Entra en la tienda de FOAMSTARS todos los viernes para conseguir contenido gratuito. Cada semana habrá un objeto disponible para todos los jugadores, como un atuendo para Mel T, un diseño de pistola de espuma para Jet Justice y mucho más.
  • “Ranked Party”: Dos eventos de temporada por tiempo limitado: el “Ranked Party Lonestar” para un solo jugador y el “Ranked Party Tribe-Vibe” por equipos..
  • “Extreme Party”: Desafía a los jugadores en dos eventos temáticos especiales; “All Chloe Party” - donde cada equipo de jugadores compite para enfriar a los equipos oponentes como Chloe Noir, o en “Bubbly Penguin Party”, donde los jugadores solo pueden luchar usando a Penny Gwyn con sus habilidades “Toboggan Bomb” y “Emperor March”.

Para más información, incluidos los horarios de los eventos locales de temporada, visita el blog y las redes sociales de FOAMSTARS.

FOAMSTARS se puede adquirir por un precio sugerido de 29.99 USD a través de la PlayStation® Store y requiere una suscripción a PlayStation Plus. También se encuentra disponible un Pase de Temporada Premium por un precio sugerido de 5.99 USD.

FOAMSTARS tiene una clasificación sugerida de T (Teen) por la ESRB.
Es necesaria una conexión a internet para poder jugar FOAMSTARS.
PS Plus es una suscripción continua con una cuota recurrente. Se aplican restricciones de edad y condiciones.

Para saber la información más reciente de FOAMSTARS, por favor visita el sitio de prensa en : https://press.latam.square-enix.com/

Para más información sobre las últimas noticias y actualizaciones, por favor visita el sitio oficial y sigue a FOAMSTARS en sus redes sociales.

Enlaces relacionados:
Página oficial: https://foamstarsgame.com
X: https://twitter.com/foamstarsgame
Facebook: https://www.facebook.com/SquareEnix
YouTube: https://www.youtube.com/user/SQEXMembersNA
Instagram: https://www.instagram.com/foamstarsgame/
TikTok: tiktok.com/@foamstarsgame
Discord: discord.gg/foamstars
#FOAMSTARS

Acerca de FOAMSTARS
FOAMSTARS es un vibrante y emocionante shooter, accesible para todo tipo de jugadores. Combina la diversión de una fiesta con un intenso combate en donde los jugadores se enfrentarán con ataques de espuma, construcción y defensa. Tomando el control de un reparto de extraños y coloridos atletas, los jugadores serán lanzados a la excéntrica ciudad de Bath Vegas para competir en FOAMSMASH. Creada como una experiencia tanto casual como competitiva para todos, FOAMSTARS incluye una combinación de modos PvP y PvE para hasta ocho jugadores, siendo cuatro vs cuatro, solitario, o en modo cooperativo con un equipo conformado por otros tres integrantes.

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento bajo las marcas SQUARE ENIX® y TAITO® en el continente americano como parte del grupo de compañías de Square Enix. El grupo de compañías de Square Enix ostenta un valioso portafolio de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY™, que ha vendido más de 185 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 88 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix es una subsidiaria con sede en los Estados Unidos controlada enteramente por Square Enix Holdings Co., Ltd.

Puedes encontrar más información acerca de Square Enix, Inc. en https://square-enix-games.com