Comunicado de prensa

11/06/2020

SQUARE ENIX Y LUMINOUS PRODUCTIONS PRESENTAN SU NUEVA IP – PROJECT ATHIA – EN EL EVENTO DE PLAYSTATION®5

LOS ANGELES (11 de junio, 2020) – SQUARE ENIX® reveló hoy PROJECT ATHIA (título provisional) el primer juego del nuevo estudio, Luminous Productions, una aventura fuera de este mundo en desarrollo para el PlayStation®5 (PS5) system y PC. Para ver el trailer, visita: https://youtu.be/oR1zX8zfOdM.
 
Diseñado para PS5, PROJECT ATHIA aprovechará el poder completo de la consola y demostrará la filosofía de Luminous Productions para entregar una experiencia de juego como nunca, fusionando la más nueva tecnología con arte.
 
PROJECT ATHIA transportará a los jugadores a un mundo lleno de hermosura y desaliento mientras se encaminan a una emocionante aventura llena de historias y acción que podrá ser traicionera, tempestuosa y amenazante.
 
PROJECT ATHIA esta siendo desarrollado simultáneamente para PS5 y PC. Este título aún no se encuentra clasificado por la ESRB. Para aprender más acerca de PROJECT ATHIA visita: https://project-athia.com
 
Links Relacionados
Sitio de PROJECT ATHIA: https://project-athia.com
Sitio de Luminous Productions: https://www.luminous-productions.com/
Facebook Oficial: www.facebook.com/squareenix   
Twitter Oficial: @squareenix   
Instagram Oficial: @squareenix  
YouTube: https://www.youtube.com/squareenixna
 
Acerca de Square Enix, Inc.
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 151 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 81 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 77 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd. 

Más información acerca de Square Enix, Inc. Puede ser encontrada en: https://square-enix-games.com

© Luminous Productions Co., Ltd. All Rights Reserved
 
LUMINOUS PRODUCTIONS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, FINAL FANTASY, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. All other trademarks are properties of their respective owners.