SE Presents Comunicado de prensa

SQUARE ENIX MONTRÉAL ESTRENA HITMAN SNIPER: LAS SOMBRAS EN LA PRESENTACIÓN DE SQUARE ENIX

Los creadores de la aclamada franquicia Hitman Sniper presentan una historia original, nuevos personajes y el título oficial de su nuevo juego para móviles (antes Project Hitman Sniper Assassins)

MONTRÉAL (13 de junio de 2021) — Square Enix Montréal™, el galardonado estudio responsable de las sagas Hitman Sniper® y GO® ha estrenado hoy su tráiler de anuncio y el título oficial del juego para móviles de Hitman Sniper, Hitman Sniper: Las Sombras (antes llamado Project Hitman Sniper Assassins) en la presentación de SQUARE ENIX en el E3.

Mira el tráiler en el perfil de Twitter de Hitman Sniper @hitmansniperOG: https://twitter.com/HitmanSniperOG

YouTube: https://youtu.be/maAICwsgwzw.

Hitman Sniper: Las Sombras introduce una historia completamente original ambientada en el universo de Hitman. El juego se centra en los eventos ocurridos tras la desaparición del agente 47 y sigue la historia de Las Sombras, un grupo de francotiradores altamente cualificados (Soji, Kiya, Kolzak, Knight y Stone) en el oculto mundo del asesinato, donde una nueva red criminal amenaza la estabilidad global. Diana Burwood y la International Contract Agency (ICA) han activado la Iniciativa 426, alias Las Sombras, para eliminar esta amenaza.

Los jugadores deberán ser meticulosos, creativos y no dejar rastro. Tendrán que atacar a escondidas, manipular a sus enemigos y usar el entorno a su favor para deshacerse de objetivos internacionales de alto nivel, aumentar su reputación y convertirse en nuevos miembros de Las Sombras.

"Hitman Sniper: Las Sombras se construye sobre los cimientos de Hitman Sniper, pero no es una secuela y no comparten el mismo universo ficticio. Sin embargo, el juego proporciona a la franquicia un nuevo nivel y una nueva experiencia en términos de historia, personajes y jugabilidad", explica Dominic Allaire, productor ejecutivo de Square Enix Montréal.

"Nos han dado una oportunidad increíble para expandir el universo de Hitman, no solo para ofrecer una versión renovada de su mundo, sino también un nuevo elenco de personajes jugables", dice Fahad Khan, jefe de diseño de juego en Square Enix Montréal. "Nuestros nuevos protagonistas tienen trasfondos únicos y distintos estilos que los jugadores pueden adoptar para ampliar su experiencia de juego, su creatividad y las decisiones estratégicas que toman a la hora de cumplir un contrato".

Hitman Sniper: Las Sombras es un juego gratis cuyo lanzamiento está previsto en 2021 para iOS y Android. Ofreceremos más información al respecto más adelante este mismo año.

Facebook: https://www.facebook.com/HitmanSniperOG
Twitter: https://twitter.com/HitmanSniperOG
Sitio web: https://www.hitmansniper.com

Sobre Square Enix Montréal
Square Enix Montréal es un galardonado estudio de juegos para móviles fundado en 2011 que se dedica al desarrollo de juegos basados en franquicias existentes y nuevas propiedades intelectuales. Square Enix Montréal se centra en el desarrollo de juegos innovadores creados con mucho esmero para convertirse en puntos de referencia internacionales, como los aclamados títulos Hitman Sniper®, Hitman GO®, Lara Croft GO® y Deus Ex GO®. En 2021, Square Enix Montréal anunció que estaba desarrollando una nueva experiencia para móvil basada en Space Invaders de Taito y en el próximo lanzamiento de Hitman Sniper: Las Sombras. Hasta la fecha, los juegos del estudio se han descargado más de 130 millones de veces en 175 países. Para más información, visita square-enix-montreal.com, Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

Sobre Square Enix, Inc.
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® en todo el continente americano como parte del grupo empresarial de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado a una red global de estudios de desarrollo líderes, como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo empresarial de Square Enix cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 161 millones de unidades en todo el mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 82 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 82 millones de unidades en todo el mundo; y el clásico SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. es una filial de propiedad total de Square Enix Holdings Co., Ltd. con sede en Estados Unidos.
 Más información sobre Square Enix, Inc. en https://square-enix-games.com.

Para consultas de prensa, ponte en contacto con
The Story Mob para Square Enix Montréal
mailto:sem@thestorymob.com