SQUARE ENIX PRESENTA EL TRAILER ‘SALVATION’ DE
​​​​​​​FINAL FANTASY XVI

El trailer debutó en el PlayStation®5 Showcase Event antes de su lanzamiento el 22 de junio

Los Ángeles (24 de mayo del 2023) – Durante el PlayStation®5 Showcase, SQUARE ENIX® reveló el trailer de lanzamiento para FINAL FANTASY®XVI, el tan anticipado RPG de acción y la más reciente entrega para la franquicia de FINAL FANTASY,  que se lanzará de forma global el 22 de junio del 2023 para PlayStation®5 (PS5™). “SALVATION”, es el trailer que muestra a los jugadores un escenario sobre lo que pueden esperar en Valisthea durante el siguiente mes, en donde se muestran las circunstancias que los “Bearers”, aquellos nacidos con la habilidad de invocar magia a su voluntad, deben enfrentar y vemos la verdad que yace detrás de los “Mothercrystals”, una supuesta bendición para la humanidad. El nuevo trailer también muestra los primeros pasos de Clive Rosfield, el protagonista del juego, mientras que él y sus aliados luchan para tomar el control de su propio destino.

El trailer oficial de FINAL FANTASY XVI, “SALVATION” está disponible en: https://youtu.be/wwWgVDIv3rs

FINAL FANTASY XVI le muestra a los jugadores en una historia totalmente nueva dentro del universo FINAL FANTASY, una épica fantasía oscura que toma lugar en el reino de Valisthea – una tierra bendecida por la luz de los “Mothercrystals”, y en la cual la paz se ve tentada mientras el fenómeno “Blight” amenaza con destruir sus dominios. El destino de esta tierra se decide por los Eikons, poderosas y temibles criaturas, y sus Dominantes, hombres y mujeres que han sido bendecidos con la habilidad de llamarlos y portarlos. Esta es la historia de Clive Rosfield, un guerrero con el título de “First Shield of Rosaria” y que ha jurado proteger a su hermano menor Joshua, el Dominante de Phoenix, el Eikon de Fuego. Antes de todo, Clive se verá inmiscuido en una gran tragedia y jurará venganza con el Eikon oscuro de Ifrit, una misteriosa entidad que trae calamidad tras su despertar.

Además, los fans podrán sintonizar la transmisión de celebración antes del lanzamiento de FINAL FANTASY XVI en el canal oficial de Twitch de Square Enix el 11 de junio. Puedes encontrar más información en la cuenta de Twitter oficial de FINAL FANTASY XVI.

FINAL FANTASY XVI tiene una clasificación sugerida de M (Mature) y estará disponible para la consola PlayStation®5 el 22 de junio del 2023.

Página oficial: http://www.finalfantasyxvi.com
Twitter: @FinalFantasyXVI
Facebook: @FinalFantasyXVI
YouTube: https://www.youtube.com/FinalFantasy/
Instagram: @FinalFantasyXVI
#FinalFantasy #FF16

Acerca de FINAL FANTASY
Por más de 35 años la serie de FINAL FANTASY ha deleitado a generaciones de gamers y millones de jugadores en el mundo a través de las amadas aventuras de Rol que están construidas como puntos de referencia de visuales espectaculares, mundos altamente imaginativos con extensas historias, personajes memorables e innovaciones técnicas y de gameplay liderando a la industria y ganando altos galardones alrededor del mundo. Cada título de la línea principal en la serie es una experiencia completamente nueva, y un punto ideal para iniciar en la serie. Los títulos de la serie han vendido más de 173 millones de copias en el mundo.

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia a las marcas de entretenimiento SQUARE ENIX® y TAITO® y su contenido a través de América como parte del grupo de compañías Square Enix. El grupo de compañías Square Enix tiene un valioso portafolio de propiedades intelectuales incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido alrededor de 173 millones de unidades a través del mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido alrededor de 85 millones de unidades a través del mundo; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos, filial propiedad en su total de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Puedes encontrar más información acerca de Square Enix, Inc. en:  https://square-enix-games.com

© SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
LOGO & IMAGE ILLUSTRATION: ©2020 YOSHITAKA AMANO
FINAL FANTASY, the FINAL FANTASY XVI logo, DRAGON QUEST, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo and TAITO are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. “PlayStation" and “PS5” are trademarks or registered trademarks of Sony Interactive Entertainment Inc. All other trademarks are properties of their respective owners.