SQUARE ENIX COLLECTIVE ANUNCIA QUE CIRCUIT SUPERSTARS LLEGARÁ A PLAYSTATION®4 EL 27 DE ENERO DE 2022

Corriendo hacia una nueva plataforma en año nuevo

LONDRES (16 de diciembre de 2021) - SQUARE ENIX® Ltd., y Original Fire Games han anunciado hoy que el juego de carreras  CIRCUIT SUPERSTARS llegará a PlayStation®4 el 27 de enero de 2022. CIRCUIT SUPERSTARS, un juego competitivo con un toque de diversiób, creado por y para aficionados a las carreras, ya está disponible para su compra en PC a través de Steam® y Xbox One.

El juego celebra generaciones de deportes de motor multidisciplinares, centrándose en una conducción que se siente muy bien, pero también con un alto nivel de habilidad, que hará que los jugadores pasen horas perfeccionando su vuelta perfecta. Noisy Pixel ha destacado que CIRCUIT SUPERSTARS es un "...juego de carreras con una profundidad sorprendente y gratificante", mientras que PC Invasion ha señalado que el juego "brilla por su pulido y atención al detalle". TheRace.com también celebró CIRCUIT SUPERSTARS como un juego "...repleto de características que los verdaderos fans del automovilismo disfrutarán".

Los pilotos de PS4® tendrán la oportunidad de jugar de forma cruzada con sus amigos que jueguen en PC (a través de Steam®) o Xbox y tendrán acceso al garaje de sus sueños, repleto de 12 vehículos listos para competir en cualquiera de los 19 diferentes circuitos disponibles, ambientados en 13 vibrantes localizaciones. Los jugadores también podrán disfrutar de una serie de cosméticos personalizables tanto para el piloto como para los coches, además de cascos y festejos de victoria que se pueden desbloquear al subir de nivel. Hay un estilo de carreras para todos, con múltiples disciplinas de automovilismo representadas en el juego, como el rallycross, los monoplazas, los camiones, las carreras de GT y muchos más contenidos gratuitos que llegarán en el futuro.

CIRCUIT SUPERSTARS para PS4 estará disponible el 27 de enero de 2022. El juego también está disponible ya en PC (a través de Steam®) y Xbox One, y también está previsto su lanzamiento en Nintendo Switch™ en el segundo trimestre de 2022.

Para más información, visita: http://www.circuit-superstars.com/

Enlaces Relacionados

Steam: https://store.steampowered.com/app/1097130/Circuit_Superstars/
Xbox: https://www.microsoft.com/store/productid/9ph3rr8mvfjl

Twitter: https://twitter.com/circuitsup

Facebook: https://www.facebook.com/CircuitSUP/

YouTube: https://www.youtube.com/user/SquareEnixCollective

Instagram: https://www.instagram.com/circuitsuperstars

Acerca de Original Fire Games

Original Fire Games es un equipo pequeño fundado por tres hermanos mexicanos: Carolina, Carlos y Alberto Mastretta. Juntos suman un total de 14 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos y más de 15 años de experiencia en carreras de automovilismo. Aportaron cada pizca de esa experiencia y pasión a Circuit Superstars para crear un juego competitivo, vanguardista y fascinante. Circuit Superstars es una carta de amor para el mundo del automovilismo, hecho por fans, para fans.

Acerca de Square Enix Collective

Square Enix Collective® es una división con sede en Londres de Square Enix Ltd. El programa Collective se puso en marcha en 2014 para ayudar a los desarrolladores de juegos indie a sensibilizar a la comunidad de los videojuegos sobre cientos de lanzamientos de juegos y ayudó a los equipos a recaudar más de $1,2 millones mediante campañas de Kickstarter. Collective ha publicado y distribuido títulos independientes desde abril de 2016 y está en busca de nuevos proyectos y equipos con talento con los que trabajar a nivel mundial, ya sea para apoyar la publicación de un desarrollo ya financiado o para invertir en la creación de un juego.

Acerca de Square Enix Ltd.

Square Enix Ltd. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® en Europa y otros territorios PAL como parte del grupo de empresas Square Enix. Square Enix Ltd. también dispone de una red global de importantes estudios de desarrollo como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal®. El grupo de empresas Square Enix cuenta con un valioso repertorio de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY, con más de 164 millones de ventas en todo el mundo; DRAGON QUEST®, con más de 83 millones de ventas en todo el mundo; TOMB RAIDER®, con más de 85 millones de ventas en todo el mundo; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix Ltd. Está ubicada en Londres y es una subsidiaria de propiedad absoluta de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Más información acerca de Square Enix Ltd. en https://square-enix-games.com.

Acerca de BBC Studios

BBC Studios es una empresa global de contenido cuya esencia es una audaz creatividad británica. Es una subsidiaria comercial del Grupo BBC, que apoya el pago de licencias y la creación de programas para la audiencia del Reino Unido. Es capaz de llevar a la perfección una idea desde su concepción hasta la pantalla y más allá. Sus actividades abarcan la financiación de contenidos, el desarrollo, la producción, las ventas, los servicios de marca y los auxiliares, tanto en sus propias producciones como en los programas y formatos realizados por independientes de gran calidad del Reino Unido. Los galardonados programas británicos realizados por esta empresa son reconocidos internacionalmente en una amplia gama de géneros y especialidades, con marcas como Strictly Come Dancing/Dancing with the Stars, Top Gear, Doctor Who y Bluey. BBC Studios tiene oficinas en más de 20 mercados de todo el mundo, lo que incluye diez bases de producción en el Reino Unido y bases de producción o colaboraciones en otros nueve países de todo el mundo. La empresa, que suele producir unas 2000 horas de contenido al año tanto para la BBC como para terceros, como Apple, Netflix y Migu, es defensora de la creatividad británica en todo el mundo. También es una socia comprometida del sector independiente del Reino Unido mediante una combinación de asociaciones de capital, inversión en contenidos y distribución internacional de títulos.

BBC Studios | Sitio web | Sala de prensa | Twitter | LinkedIn | Instagram |

##

CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, FINAL FANTASY, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, SQUARE ENIX COLLECTIVE, the COLLECTIVE logo

TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. All other trademarks are properties of their respective owners.

Circuit Superstars © Original Fire Games. All rights reserved. Developed by Original Fire Games. Published by Square Enix Limited. CIRCUIT SUPERSTARS and the ORIGINAL FIRE GAMES logo are trademarks of Original Fire Games.

BBC, TOP GEAR, TG and THE STIG are trade marks of the British Broadcasting Corporation and are used under licence. BBC logo © BBC 1996. TOP GEAR logo © 2005. Licensed by BBC Studios.

“Steam” is a trademark and/or registered trademark of Valve Corporation in the U.S. and/or other countries. PlayStation and PS4 are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc.

All other trademarks are properties of their respective owners.