SQUARE ENIX ANUNCIA LA NUEVA TEMPORADA DE FOAMSTARS - “TROPICAL JACKPOT”

Los Ángeles (26 de julio del 2024) SQUARE ENIX® ha lanzado TROPICAL JACKPOT, la sexta nueva y vibrante temporada del espumoso shooter en línea 4v4, FOAMSTARS™. La más reciente temporada recibe también un emocionante nuevo modo,  JACKPOT SCRAMBLE, eventos de temporada, y más. TROPICAL JACKPOT iniciará el 25 de julio y hasta el 29 de agosto.

Ve el trailer del anuncio de TROPICAL JACKPOT aquí.

TROPICAL JACKPOT incluye:

• JACKPOT SCRAMBLE: En este nuevo modo, los jugadores se deslizarán a lo largo de la ciudad para agarrar monedas que se posicionan de forma aleatoria por una máquina tragamonedas que se desplaza por todo el escenario. Una botella de victoria aparecerá una vez que los equipos obtengan un determinado número de monedas. El primer equipo en obtener la botella de la victoria será declarado el ganador.
  • Los jugadores pueden brincar a la acción para competir en el JACKPOT SCRAMBLE durante los siguientes horarios en GMT-6*:
    • Semana 1: 7:00 p.m. jueves, 25 de julio -  Thursday, July 25 - 6:00 p.m. domingo, 28 de julio
    • Semana 2: 6:00 p.m. jueves, 1º de agosto - 6:00 p.m.domingo, 4 de agosto
    • Semana 3: 6:00 p.m. jueves, 8 de agosto - 6:00 p.m. jueves, 11 de agosto
    • Semana 4: 6:00 p.m. jueves, 15 de agosto - 6:00 p.m. domingo, 18 de agosto
    • Semana 5: 6:00 p.m. jueves, 22 de agosto - 6:00 p.m. domingo, 25 de agosto
  • Además, JACKPOT SCRAMBLE incluye un nuevo mapa, JACKPOT SQUARE, que incluye cuatro áreas diferentes:
    • “The Night Pool Area”: Un área de entretenimiento que emana sofisticación.
    • “The Seaside Area”: Un espacio perfecto para una cita romántica.
    • “The Shopping Area”: El hogar to Bath Vegas' biggest brands.
    • “The Office Area”: Houses the city's most cutting-edge businesses.

Contenido del pase de temporada TROPICAL JACKPOT:
Los jugadores obtendrán XP (puntos de experiencia) compitiendo en batallas o misiones y completando Desafíos Semanales para avanzar en los niveles de la temporada y obtener recompensas. Las recompensas, como aspectos y objetos para los personajes, se obtienen al subir de nivel y superar los desafíos. Además de la skin de pistola de espuma para Mel T, el pase de temporada de TROPICAL JACKPOT también desbloquea skins de personajes para Jet Justice y Mel T sin coste adicional. Los jugadores que adquieran un Pase Premium desbloquearán aún más recompensas en función de su nivel actual, incluido el acceso a la skin de traje de baño de ΔGITO, Tonix, Gwyn, Chloe y Soa.

*Las horas indicadas para JACKPOT SCRAMBLE son en huso horario GMT-6 (Hora del Centro de México).

Para más información, incluidos eventos, actualizaciones y mucho más, visita el blog y los canales sociales de FOAMSTARS.

FOAMSTARS tiene una clasificación sugerida de T (Teen) por la ESRB.
Es necesaria una conexión a internet para poder jugar FOAMSTARS.
PS Plus es una suscripción mensual con una cuota recurrente. Se aplican restricciones y terminos de edad.

Para conocer los más recientes recursos gráficos de FOAMSTARS, visita el sitio de prensa: https://press.latam.square-enix.com/FOAMSTARS.

Para más información sobre las recientes noticias y actualizaciones, visite el sitio web oficial y sigue las redes sociales de FOAMSTARS.

Enlaces relacionados:
Página oficial: https://foamstarsgame.com
X: https://twitter.com/foamstarsgame
Facebook: https://www.facebook.com/SquareEnix
YouTube: https://www.youtube.com/user/SQEXMembersNA
Instagram: https://www.instagram.com/foamstarsgame/
TikTok: tiktok.com/@foamstarsgame
#FOAMSTARS

Acerca de FOAMSTARS
FOAMSTARS es un vibrante y emocionante shooter, accesible para todo tipo de jugadores. Combina la diversión de una fiesta con un intenso combate en donde los jugadores se enfrentarán con ataques de espuma, construcción y defensa. Tomando el control de un reparto de extraños y coloridos atletas, los jugadores serán lanzados a la excéntrica ciudad de Bath Vegas para competir en FOAMSMASH. Creada como una experiencia tanto casual como competitiva para todos, FOAMSTARS incluye una combinación de modos PvP y PvE para hasta ocho jugadores, siendo cuatro vs cuatro, solitario, o en modo cooperativo con un equipo conformado por otros tres integrantes.

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y otorga licencias para contenido de marcas SQUARE ENIX® y TAITO® a lo largo y ancho del continente americano como parte del grupo de compañías de Square Enix. El grupo de compañías de Square Enix cuenta con una cartera muy valiosa de materiales de propiedad intelectual, entre los cuales destacan: FINAL FANTASY™, que ha vendido más de 185 millones de unidades en todo el mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 88 millones de unidades en todo el mundo; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc., con sede en EE. UU., es una subsidiaria propiedad de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Puedes encontrar más información acerca de Square Enix, Inc. en: https://square-enix-games.com