Comunicado de prensa

26/08/2020

PREPÁRATE PARA LA SAGA DE TODA UNA VIDA EN
"COLLECTION OF SAGA FINAL FANTASY LEGEND"
PARA NINTENDO SWITCH

LOS ANGELES (26 de agosto, 2020) – Para conmemorar el 30 aniversario de la Serie SaGa, SQUARE ENIX®, hoy anunció que COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND™ llegará al Nintendo Switch™ el 15 de diciembre de 2020. En una sola colección digital, los jugadores podrán experimentar los primeros tres títulos de la amada serie SaGa - THE FINAL FANTASY LEGEND, FINAL FANTASY LEGEND II, y FINAL FANTASY LEGEND III. Creados por Akitoshi Kawazu, y originalmente lanzados para Game Boy™ en 1989, los fanáticos de toda la vida podrán disfrutar de una recreación fiel de estos títulos clásicos 8-bit en esta nostálgica y pionera aventura.

COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND es una gran introducción a esta serie fundamental que los fanáticos de los RPG no querrán perderse, al viajar a través de mundos de fantasía, pelear con monstruos, explorar pueblos, enfrentarse a calabozos y más, mientras disfrutan de nuevas funcionalidades que mejoran la experiencia, las cuales incluyen:

  • Aumento en la velocidad de los personajes
  • Ampliación de la pantalla ajustable
  • Modo de pantalla retro para replicar la gloriosa experiencia del Game Boy
  • Nueva música e ilustraciones conmemorativas
Otras características incluyen: una canción especial de aniversario, 8 nuevos wallpapers in-game y la oportunidad de jugar con textos en japonés o inglés. Final Fantasy Legend fue el primer RPG creado para el Game Boy y para honrar esto, los jugadores pueden desacoplar los controles Joy-Con™ y sujetar la consola de manera vertical utilizando botones en la pantalla para replicar la experiencia de Game Boy auténtica.

COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND tiene un rating de E10+ (Everyone 10+) y estará disponible en Nintendo Switch solo digitalmente el 15 de diciembre de 2020. El juego está disponible para pre-compra en la Nintendo e-Shop.

Para más información visita https://square-enix-games.com/en_US/games/collection-saga-final-fantasy-legend

Links Relacionados:
Facebook: www.facebook.com/squareenix
Twitter: www.twitter.com/squareenix
YouTube: http://www.youtube.com/SQEXMembersNA
Instagram: www.instagram.com/squareenix
 
Acerca de Square Enix, Inc.
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 154 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 82 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 78 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.  
 
Más información acerca de Square Enix, Inc. puede ser encontrada en: https://square-enix-games.com.
 

© 1989,1990,1991,1993, 2020 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
COLLECTION OF SAGA FINAL FANTASY LEGEND, FINAL FANTASY LEGEND, CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, FINAL FANTASY, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. Nintendo Switch is a trademark of Nintendo. All other trademarks are properties of their respective owners.