Comunicado de prensa

28/05/2020

NUEVO GAMEPLAY DE OUTRIDERS REVELADO

La Transmisión de Outriders Inaugural Muestra Nuevos Poderes, Ambientes y Funcionalidades

La Transmisión de Outriders Inaugural Muestra Nuevos Poderes, Ambientes y Funcionalidades
LONDRES, UK (Mayo 28, 2020) – SQUARE ENIX® presentó un nuevo video de gameplay de OUTRIDERS™, el próximo y tan esperado Shooter-RPG de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War:Judgement y BULLETSTORM, y Square Enix External Studios, las mentes detrás de SLEEPING DOGS® y JUST CAUSE®. 

Visto a través de una partida drop-in co-op, el gameplay de First City revela poderes del Pyromancer nunca antes vistos, criaturas hiper evolucionadas completamente nuevas, información sobre el sistema World Tier de OUTRIDERS, un vistazo a un ambiente nuevo e inmersivo, y más.  
 

Ve el Gameplay de First City de OUTRIDERS Aquí
https://youtu.be/kV3E_x5fJ0g

 
Situado en un mundo oscuro de ciencia ficción completamente nuevo, OUTRIDERS es un verdadero híbrido de género que combina la profundidad e historia de un RPG y la intensidad del combate en tercera persona con poderes impresionantes. La profunda progresión del personaje y uso de ítems permite una amplia variedad de builds de clase, y evoluciona el gameplay intenso basado en habilidades que caracteriza a People Can Fly, para crear una brutal experiencia Shooter-RPG. 

“Estamos haciendo el juego que siempre quisimos jugar. En el equipo de PCF todos somos gamers y amamos los shooters. Los shooters están en nuestro ADN y hemos estado haciéndolos por décadas. A su vez, también amamos los RPG’s,” dijo  Bartek Kmita, Director Creativo de OUTRIDERS en People Can Fly. “Siempre quisimos jugar un RPG profundo, con una historia épica y la flexibilidad de crear muchos builds interesantes de personajes, pero también queríamos un sistema de combate en tiempo real,  intenso, retador y basado en habilidades, en nuestro RPG. Cuando llegó la oportunidad de hacerlo nosotros mismos, fue como un sueño hecho realidad.” 

El video de gameplay de First City de OUTRIDERS es tan solo uno de los segmentos de la Transmisión de OUTRIDERS, un nuevo programa mensual que profundizará  en las distintas características del desperado y oscuro mundo de OUTRIDERS. Descubre gameplay completamente nuevo, ambientes, información exhaustiva de las clases de personajes, y actualizaciones del equipo. 
 

Ve la Transmisión #1 de OUTRIDERS– Built for the Core, en su totalidad aquí: 
https://www.youtube.com/watch?v=KrvPzzEWjZw
 

OUTRIDERS estará disponible en PlayStation 5®, PlayStation 4®, Xbox Series X, en la familia de dispositivos Xbox One, y PC en la Temporada de Fiestas 2020. 
 
Página oficial de OUTRIDERS en Facebook: https://www.facebook.com/outridersgame
Sigue a OUTRIDERS en Twitter: https://twitter.com/outriders
Sigue a OUTRIDERS en Instagram: https://www.instagram.com/outridersgame
Suscríbete a OUTRIDERS en YouTube: www.youtube.com/outriders 
Únete al Discord de OUTRIDERS: discord.gg/outriders  
Encuentra más información sobre SQUARE ENIX® aquí: http://www.square-enix.com
Encuentra más información sobre People Can Fly: https://peoplecanfly.com 
 
Acerca de People Can Fly
Establecido en 2002, People Can Fly, es uno de los mejores desarrolladores de juegos AAA en Polonia y uno de los estudios líderes en UNREAL ENGINE en Europa. People Can Fly opera desde Varsovia, Rzeszów, Newcastle y Nueva York. PCF hizo su marca en el género de los shooters y es conocido por títulos como Bulletstorm: Full Clip (lanzado el 7 de abril 2017), Gears of War: Judgment (lanzado en 2013), Bulletstorm (un juego original con gameplay “mata con habilidad” con increíbles momentos que corre sobre Unreal Engine 3 y publicado en 2011) y Painkiller (lanzado en 2004). PCF está actualmente trabajando en su nuevo y ambicioso RPG shooter - OUTRIDERS.
 
Acerca de Square Enix External Studios
Square Enix External Studios es un equipo de desarrollo y edición con sede en Londres que trabaja con estudios de primera categoría de todo el mundo a fin de establecer nuevas propiedades intelectuales y desarrollar nuevas franquicias dentro de las compañías de Square Enix. Square Enix External Studios está detrás de un gran número de juegos, como son las series Just Cause® y Life is Strange®, además de títulos como Batman: Arkham Asylum® y Sleeping Dogs®.
 
Acerca de Square Enix, Inc.
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 151 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 81 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 77 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd. 
Más información acerca de Square Enix, Inc. Puede ser encontrada en: https://square-enix-games.com.
 
OUTRIDERS © 2020 Square Enix Limited. All rights reserved. Developed by PCF Group S.A. SQUARE ENIX and the SQUARE ENIX logo are registered trademarks or trademarks of Square Enix Holdings Co., Ltd. OUTRIDERS is a registered trademark or trademark of Square Enix Ltd. People Can Fly and the People Can Fly logo are registered trademarks, all used courtesy of People Can Fly Sp. z o.o.