NUEVAS COLABORACIONES DE MERCANCÍA, LIBROS DE ARTE Y MAPA DE RUTA PARA ENDWALKER REVELADOS EN EL FINAL FANTASY XIV DIGITAL FAN FESTIVAL 2021

Las Colaboraciones De Fender Y Citizen Watch Se Detallan Junto A La Fecha De Lanzamiento Del Parche 5.55

LOS ÁNGELES (17 de mayo de 2021) - SQUARE ENIX® ha revelado nueva información acerca del parche 5.55 de FINAL FANTASY® XIV Online antes del lanzamiento de Endwalker™, la esperada cuarta expansión del exitoso MMO.

Durante la transmisión en vivo de la Carta del Productor del sábado, el Productor y Director Naoki Yoshida describió el nuevo contenido que los fans pueden esperar del parche 5.55 y más allá, mientras FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers llega a su fin.

El parche 5.55 se lanzará el 25 de mayo, y traerá consigo adiciones a las misiones del escenario principal, YoRHa: Dark Apocalypse y Save the Queen, además de marcar el inicio del servicio oficial para la versión de PlayStation®5 tras un periodo de beta abierta.

Yoshida también describió el próximo calendario de eventos especiales, que incluye el evento del juego Make It Rain en julio, los eventos del juego Moonfire Faire y The Rising en agosto, y el regreso de la colaboración de FINAL FANTASY XV en septiembre.

A continuación, puedes encontrar más detalles del parche 5.55 que se describieron durante la transmisión:

• Parche 5.5 Escenario Principal, Parte II - La segunda parte de esta última actualización del escenario principal antes de Endwalker prepara el escenario para la próxima expansión a lo grande.
  • YoRHa: Dark Apocalypse – Se agregará una historia adicional de YoRHa: Dark Apocalypse a esta épica narrativa de colaboración.
  • Actualización De Las Misiones "Save The Queen" - Esta última actualización incluye una nueva zona, "Zadnor", un aumento del rango máximo de resistencia hasta el 25, la mejora final de las armas de resistencia y un nuevo contenido de batalla a gran escala, Dalriada, para hasta 48 jugadores.

Además, SQUARE ENIX ha anunciado colaboraciones con la poderosa empresa de guitarras Fender Musical Instruments Corporation ("Fender")® y CITIZEN para crear artículos Premium con temática de FINAL FANTASY XIV para que los fans los disfruten, así como el próximo lanzamiento de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers -- The Art of Reflection -Histories Unwritten-, el segundo libro de arte de la exitosa expansión.

Fender, el fabricante de guitarras eléctricas ha creado una tirada limitada de guitarras STRATOCASTER® de FINAL FANTASY XIV, con detalles de imitación de cristal, marcas personalizadas en el brazo y un estuche rígido personalizado de estilo vintage adornado con el logotipo de FINAL FANTASY XIV, que se presentó durante la Carta del Productor en VIVO en el FINAL FANTASY XIV Digital Fan Festival 2021. Fender empezará a aceptar pedidos anticipados de las guitarras FINAL FANTASY XIV STRATOCASTER® en América, EMEA y Australia a finales de 2021 y se enviarán a principios de 2022.

Los jugadores también pueden esperar la incorporación de la guitarra eléctrica en el juego como nuevo instrumento para las acciones de interpretación. La guitarra del juego está inspirada en la guitarra STRATOCASTER de FINAL FANTASY XIV y ofrece la posibilidad de cambiar entre cinco tonos de audio diferentes, incluyendo sonidos limpios y distorsionados. Además, los jugadores podrán disfrutar de funciones especiales de interpretación para la guitarra, como efectos de deslizamiento de plumilla y silenciamiento. Además, Gold Saucer de Manderville se podrá adquirir un nuevo mueble de interior, la guitarra eléctrica Magitek, diseñada a partir de la versión de la Stratocaster® de FINAL FANTASY XIV.

CITIZEN también está trabajando en colaboración con SQUARE ENIX para crear dos relojes temáticos de FINAL FANTASY XIV -llamados modelos LIGHT y DARKNESS- inspirados en el Cristal de la Luz y los Guerreros de la Oscuridad, respectivamente. Diseñados bajo la plena supervisión del equipo de desarrollo de FINAL FANTASY XIV, ambos modelos tienen diseños sencillos y clásicos, adecuados para cualquier ocasión, y permiten a sus propietarios sentirse conectados con el universo de FINAL FANTASY XIV mientras llevan a cabo sus actividades diarias. Estos nuevos modelos estarán disponibles para su reserva en la Square Enix Store a partir de hoy y hasta el miércoles 30 de junio de 2021 a las 7:59 p.m. PDT en las variedades LIGHT y DARKNESS.

Además, la compañía ha anunciado el próximo lanzamiento de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers -- The Art of Reflection -Histories Unwritten-, el segundo libro de arte del aclamado pack de expansión del MMO. Este volumen de lujo y de gran formato, que ya puede reservarse en la tienda de Square Enix y en las librerías, muestra ilustraciones de YoRHa: Dark Apocalypse y de la serie de Raids de Eden, así como arte conceptual de personajes, entornos y mucho más. El libro de arte también incluirá un código de bonificación para canjear un minion "Wind-up Runar'' del juego.

El libro está disponible para su reserva en la tienda de Square Enix, junto con una variedad de nuevos artículos presentados en la celebración de Final Fantasy XIV Digital Fan Festival 2021, incluyendo figuras de personajes, un conjunto de copas de vino con temática Ascian, joyas, una serie de accesorios con iconos de Jobs, y más: https://sqex.to/ShmwF

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn -- The Art of Eorzea -Another Dawn- también se reeditará en una nueva edición física, cuyo lanzamiento está previsto para el 8 de febrero de 2022. La edición física de este libro incluirá un código de bonificación para canjear un minion "Wind-up Enterprise" del juego, y está disponible para su reserva: https://sqex.to/esC20

Además, se ha confirmado la publicación digital de seis libros de arte publicados anteriormente por los sellos de Square Enix Manga & Books:

• Final Fantasy XIV: A Realm Reborn -- The Art of Eorzea - Another Dawn -
  • Final Fantasy XIV: Heavensward -- The Art of Ishgard - Stone & Steel -
  • Final Fantasy XIV: Heavensward -- The Art of Ishgard -Scars of War -
  • Final Fantasy XIV: Stormblood -- Art of the Revolution - Western Memories -
  • Final Fantasy XIV: Stormblood -- Art of the Revolution - Eastern Memories -
  • Final Fantasy XIV: Shadowbringers -- The Art of Reflection - Histories Forsaken -

Los jugadores podrán disfrutar del arte de FINAL FANTASY XIV Online en formato digital, con ediciones de libros electrónicos* disponibles para su compra en las librerías a partir del 8 de febrero de 2022.

*Las ediciones digitales del libro de arte no incluirán códigos de bonificación de objetos del juego.

La recientemente anunciada cuarta expansión de la saga de FINAL FANTASY XIV Online, Endwalker, tiene previsto su lanzamiento el 23 de noviembre de 2021 para PC, Mac, la consola PlayStation®5 y la consola PlayStation®4. Endwalker es la culminación de la historia de Hydaelyn y Zodiark, en la que los Guerreros de la Luz se encontrarán con una calamidad aún mayor que nunca, y traerá una abundancia de nuevos contenidos, incluyendo múltiples nuevos trabajos, un aumento del máximo de nivel, vastas áreas nuevas, ajustes en el sistema de batalla, así como una variedad de nuevos contenidos de batalla, y contenido de creador y recolector.

El trailer cinemático completo de FINAL FANTASY XIV: Endwalker puede ser visto aquí: https://youtu.be/zTTtd6bnhFs

Visita el sitio oficial de FINAL FANTASY XIV: Endwalker aquí: https://na.finalfantasyxiv.com/endwalker/

Con más de 22 millones de jugadores registrados y una nueva expansión en camino, nunca ha habido un mejor momento para que los recién llegados comiencen sus aventuras en la exitosa saga de FINAL FANTASY XIV Online. La Prueba Gratuita ampliada incluye ahora todo el contenido de A Realm Reborn y la expansión Heavensward™ (y las actualizaciones hasta el parche 3.56), así como una raza jugable adicional (Au Ra), y tres jobs jugables adicionales (Dark Knight, Astrologian, and Machinist). Los jugadores de la prueba gratuita podrán disfrutar de cientos de horas de juego e historia equivalentes a dos títulos completos de FINAL FANTASY, sin límite de tiempo de juego.

FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers™ está clasificado como T (adolescente). Visita el sitio web de la Entertainment Software Rating Board (ESRB) en www.esrb.org para obtener más información sobre las clasificaciones.

Links Relacionados
Sitio Oficial: https://press.latam.square-enix.com/
Sitio de Oficial de Endwalker: https://na.finalfantasyxiv.com/endwalker/
Sitio Oficial de Shadowbringers: http://na.finalfantasyxiv.com/shadowbringers/
Facebook Oficial: https://www.facebook.com/FinalFantasyXIV
Twitter Oficial: @FF_XIV_EN
Instagram Oficial: @ffxiv
#FFXIV

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenida de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 161 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 82 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 82 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

ACERCA DE FENDER MUSICAL INSTRUMENTS CORPORATION:
Since 1946, Fender has revolutionized music and culture as one of the world’s leading musical instrument manufacturers, marketers and distributors. Fender Musical Instruments Corporation (FMIC)–whose portfolio of owned and licensed brands includes Fender®, Squier®, Gretsch® guitars, Jackson®, EVH®, Charvel® and Bigsby®–follows a player-centric approach to crafting the highest-quality instruments and digital experiences across genres. Since 2015, Fender’s digital arm has introduced a new ecosystem of products and interactive experiences to accompany players at every stage of their musical journey. This includes innovative apps and learning platforms designed to complement Fender guitars, amplifiers, effects pedals, accessories and pro-audio gear, and inspire players through an immersive musical experience. FMIC is dedicated to unlocking the power of musical expression for all players, from beginners to history-making legends. In 2021, Fender celebrates 75 years of giving artists "wings to fly," carrying on the vision of its founder, Leo Fender, and connecting players through a shared love of music.

ACERCA DE FENDER MUSIC CO. LTD:
Fender Music Co., Ltd. is the Japanese subsidiary and APAC Headquarters of FENDER MUSICAL INSTRUMENTS CORPORATION, a global guitar and amplifier production company founded in 1946. Since its establishment in April 2015, the company has been engaged in the sales, promotion, quality control, and customer support of FENDER®'s flagship guitar and bass products, TELECASTER®, STRATOCASTER®, PRECISION BASS®, JAZZ BASS®, as well as the TWIN REVERB, amplifiers, audio equipment, and lifestyle goods in the Japanese and Asian markets. We aim to be a “brand that supports all players” and support everyone who loves music. http://fender.co.jp

Acerca CITIZEN WATCH
CITIZEN WATCH is a true manufacture d'horlogerie with a comprehensive manufacturing process that extends from creating a watch’s individual components to its final assembly. The company operates in more than 140 countries and regions around the world. Since its founding in 1918, CITIZEN has held the belief of “Better Starts Now” — that is, no matter who you are and what you do, it is always possible to make something better, and now is the time to start doing it. Based this belief, we have created watches, invented and improved technologies and explored the future of watches such as our proprietary light-powered Eco-Drive technology and state-of-the-art satellite-synchronized timekeeping

*The final design and specifications are subject to change without notice.

FINAL FANTASY XIV © 2010 - 2021 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
FINAL FANTASY XIV: SHADOWBRINGERS © 2019 SQUARE ENIX CO., LTD.  All Rights Reserved.
FINAL FANTASY XIV: ENDWALKER © 2021 SQUARE ENIX CO., LTD.  All Rights Reserved.
ENDWALKER, the ENDWALKER logo, SHADOWBRINGERS, FINAL FANTASY, the FINAL FANTASY XIV logo, CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. FENDER, STRATOCASTER and the distinctive headstock shapes of the Fender Stratocaster guitars are trademarks of Fender Musical Instruments Corporation and/or its affiliates, registered in the U.S. and other countries. Eco-Drive is registered trademarks or trademarks of Citizen Watch Co., Ltd. All other trademarks are properties of their respective owners.