Comunicado de prensa

22/06/2020

MARVEL’S AVENGERS ES CONFIRMADO PARA EL PLAYSTATION 5 Y XBOX SERIES X

Compra el Juego y Recibe la Actualización Gratuita de PS4 a PS5 o de Xbox One a Xbox Series X

LOS ANGELES, CA (22 de Junio, 2020) — SQUARE ENIX® anunció hoy que Marvel’s Avengers estará disponible en PlayStation®5 computer entertainment system y Xbox Series X cuando las consolas sean lanzadas a finales del 2020. Los jugadores que sean dueños de las versiones de las generaciones actuales del juego podrán actualizar a la versión de próxima generación sin ningún costo adicional, no importa si los jugadores se pasen de PlayStation®4 a PlayStation®5 o de Xbox One a Xbox Series X. Aquellos que cambian sus archivos de guardado a la próxima generación transferirán su perfil y su progreso para que puedan seguir jugando justo donde se quedaron. Además, gameplay cross-gen estará disponible para que los jugadores de PS5™ puedan jugar con sus amigos en PS4™ y los jugadores de Xbox Series X se conecten con sus amigos en Xbox One.
 
Presentando tiempos de carga extremadamente rápidos, una resolución y fidelidad aumentadas, texturas y destrucción de armaduras mejoradas, ray tracing y más — Marvel’s Avengers se verá y jugará mejor en sistemas de próxima generación. La experiencia en PlayStation®5 será fluida y dinámica, utilizando por completo la alta velocidad del SSD, las avanzadas hápticas del DualSens y audio espacial inmersivo. Para personalizar por completo su experiencia visual, el PS5 también le entregará a los jugadores la opción del Modo de Gráficos Mejorados o Modo de Altos Cuadros Por Segundo.
 
Tendremos más detalles para compartir en un futuro para las características específicas para el Xbox One Series X, Stadia y PC.
 
Aquellos que quieran aprender más acerca de Marvel’s Avengers en el PS5 pueden visitar el PlayStation Blog donde Gary Snethen, Crystal Dynamics Chief Technology Officer, detalla que pueden esperar los jugadores de Marvel’s Avengers
 
Para más información del juego, co-op, y nuevo contenido de gameplay, asegurate de conectarte a la transmisión digital de Marvel’s Avengers War Table el 24 de junio a las 10:00am PDT. La transmisión puede ser vista desde el canal de PlayAvengers.com
 
Marvel’s Avengers será lanzado simultáneamente para PlayStation®4 system, Xbox One, Stadia y PC el 4 de septiembre 2020. Este juego tiene una clasificación SP por la ESRB.
 
Enlaces Relacionados
Sitio Oficial: www.playavengers.com
Twitter Oficial: @PlayAvengers
Facebook Oficial: https://www.facebook.com/PlayAvengersGame/
YouTube Oficial: http://youtube.com/PlayAvengers
#PlayAvengers #Reassemble #EmbraceYourPowers

Acerca de Marvel Entertainment
Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria totalmente propiedad de The Walt Disney Company, es una de las más prominentes compañías de entretenimiento basada en personajes, construida sobre un portfolio de más de 8,000 personajes que aparecen en una gran variedad de medios, por más de setenta y cinco años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y publishing. Para más información visita marvel.com. © 2020 MARVEL

Acerca de Crystal Dynamics
Crystal Dynamics® ha desarrollado y publicado más de 30 galardonados títulos al largo de sus 27 años de aventura. Algunas de sus más admiradas franquicias incluyen Gex®, Legacy of Kain® y más recientemente TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 74 millones de copias en todo el mundo. Con más de 30 videojuegos lanzados y cientos de premios, la heroína Lara Croft® ha sido un icono cultural por más de 20 años y ha marcado profundamente todas las facetas del entretenimiento. Más recientemente, Crystal Dynamics ha expandido sus operaciones abriendo Crystal Northwest™ en Bellevue, Washington.
 
Para más información del estudio visita http://www.crystald.com/, o encuéntranos en Twitter , Facebook y LinkedIn .
 
Acerca de Eidos-Montréal
Eidos-Montréal™ (un studio de Square Enix®) está enfocado en crear inmersivas y cautivadoras experiencias. En esta última década, los equipos de desarrollo de Eidos-Montréal han realizado el exitoso relanzamiento de la serie DEUS EX® (Deus Ex: Human Revolution®, Deus Ex: Mankind Divided®), han lanzado la nueva franquicia THIEF® y también han tenido un papel fundamental en el desarrollo de la galardonada serie TOMB RAIDER®.
 
Para más información del estudio visita https://eidosmontreal.com/ o encuéntranos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.
 
Acerca de Square Enix, Inc.
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 151 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 81 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 77 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd. 

Más información acerca de Square Enix, Inc. Puede ser encontrada en: https://square-enix-games.com
Developed by Crystal Dynamics and Eidos Montréal. Development support provided by Nixxes. All rights reserved.

CRYSTAL DYNAMICS, the CRYSTAL DYNAMICS logo, CRYSTAL NORTHWEST, EIDOS, EIDOS-MONTRÉAL and the EIDOS-MONTRÉAL logo are registered trademarks or trademarks of Square Enix Limited. SQUARE ENIX and the SQUARE ENIX logo are registered trademarks or trademarks of Square Enix Holdings Co., Ltd. DEUS EX, DEUS EX: HUMAN REVOLUTION, DEUS EX: MANKIND DIVIDED, DRAGON QUEST, FINAL FANTASY, GEX, LARA CROFT, LEGACY OF KAIN, SPACE INVADERS, TAITO, THIEF, and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. Nixxes and the Nixxes logo are trademarks of Nixxes Software BV. All other trademarks are the property of their respective owners.