LOS ENVÍOS Y VENTAS DIGITALES MUNDIALES DE FINAL FANTASY VII REMAKE SOBREPASAN LOS 3.5 MILLONES EN TRES DÍAS

LOS ANGELES (21 de abril, 2020) – Después de las brillantes calificaciones alrededor del mundo, SQUARE ENIX® reveló hoy que los envíos y ventas digitales de FINAL FANTASY® VII REMAKE sobrepasaron los 3.5 millones en el mundo después de tres días desde su lanzamiento el 10 de abril. El juego ha alcanzado excepcionales ventas digitales y siguen subiendo.

Reconstruido completamente usando la mejor tecnología moderna de los videojuegos, FINAL FANTASY VII REMAKE es una re imaginación del icónico original que redefinió el género RPG. Junto con un elenco inolvidable de personajes y una historia considerada como una de las más poderosas en el mundo de los videojuegos, el juego también presenta un sistema de combate hibrido que une la acción en tiempo real con la estrategia de combate basado en comandos. El primer juego en este proyecto sucede en la ecléctica y enorme ciudad de Midgar y presenta una experiencia completa por si mismo que profundiza en los personajes y el mundo mucho más que antes.

FINAL FANTASY VII REMAKE lleva a los jugadores a un mundo donde Shinra Electric Power Company, una oscura corporación, controla la fuerza vital del planeta. Cloud Strife, un antiguo miembro de SOLDIER, la unidad de élite de Shinra, y quien ahora es un mercenario, ayuda a una organización anti-Shinra, auto denominados Avalanche mientras luchan contra la fuerza opresiva de Shinra.

FINAL FANTASY VII REMAKE está clasificado T (Adolescentes) y está disponible para el PlayStation®4 system.

El FINAL FANTASY VII REMAKE Demo está disponible para su descarga para los dueños de PlayStation®4 system en todo el mundo, permitiéndole a los jugadores experimentar el capitulo de apertura del juego. Aquellos que descarguen el demo antes del 11 de mayo podrán recibir un tema exclusivo de PlayStation®4 system. Para descargar el demo, visita: http://sqex.link/FF7RDemo

Links Relacionados:
FINAL FANTASY VII REMAKE Demo: http://sqex.link/FF7RDemo
Sitio Oficial: www.ffvii-remake.com
Facebook: https://www.facebook.com/finalfantasyvii
Twitter: https://twitter.com/finalfantasyvii
Instagram: https://www.instagram.com/finalfantasyvii/
YouTube: https://www.youtube.com/finalfantasy
#FinalFantasy #FF7R

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 151 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 81 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 77 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Más información acerca de Square Enix, Inc. Puede ser encontrada en: https://square-enix-games.com.

© 1997, 2020 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
CHARACTER DESIGN: TETSUYA NOMURA / ROBERTO FERRARI
LOGO ILLUSTRATION: © 1997 YOSHITAKA AMANO

FINAL FANTASY, the FINAL FANTASY VII REMAKE logo, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. All other trademarks are properties of their respective owners.