Comunicado de prensa

27/08/2020

LA FANTÁSTICA AVENTURA DE FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES REMASTERED EDITION TE ESPERA
¡DISPONIBLE AHORA!

LOS ÁNGELES (27 de agosto, 2020) – SQUARE ENIX® le da hoy la bienvenida tanto a aventureros experimentados como los nuevos para explorar una aventura como ninguna otra, ya que FINAL FANTASY® CRYSTAL CHRONICLES® Remastered Edition ya está disponible en Nintendo Switch™ system, PlayStation®4 computer entertainment system, en la App Store® y en Google Play™ Store para dispositivos móviles.
 
Para ver el Trailer de lanzamiento de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition visita: https://youtu.be/F3L9pKapfxo.
 
En FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition, los aventureros se embarcarán en una aventura encantadora, ya sea solos o con amigos a través de un multijugador online con funciones de Cross Play*. FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition le da la bienvenida todos los jugadores para que tomen su Crystal Chalice y exploren este mágico y único mundo, junto con una gran variedad de características nuevas y actualizadas como gráficas, una pista de audio completamente nueva, calabozos de alta dificultad al final del juego, un nuevo modo Mimic y más.
 
Los jugadores también pueden probar el juego gratis a partir de hoy con el lanzamiento de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition Lite**, el cual incluye acceso a los primeros tres calabozos tanto en un solo jugador como multijugador con funciones de cross-play. Además, los jugadores que compren el juego completo podrán ser anfitriones de sesiones multijugador con otros jugadores que estén utilizando FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition Lite, por lo que se puede juntar una partida completa de hasta 4 caravaneros para jugar hasta 13 calabozos de la aventura de fantasía, utilizando una sola copia del juego completo, asegurando que los jugadores pueden continuar con su progreso en la mágica aventura de fantasía sin problemas.

Para los jugadores veteranos de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES, ansiosos por revivir memorias, pueden encontrar nuevo contenido descargable, disponible para compra para tomar la apariencia clásica de la serie de personajes de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES a través del nuevo modo Mimic en el juego, como Layle (FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: The Crystal Bearers™), Leo (FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: My Life as a King™), Sherlotta (FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: Echoes of Time™) y muchos más. Además, hay paquetes especiales de armas disponibles para que los aventureros puedan tener su propio estilo.
 


Layle, Leo y Sherlotta Apariencias de Mimic
 

Los fans que estén ansiosos pora saber más acerca del desarrollo de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES también pueden ver el nuevo video ‘Inside FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition’ en: https://youtu.be/rFszE0sydNc
 
FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition está clasificado T (Adolescentes) y ya está disponible en Nintendo Switch™ system, PlayStation®4 system, la App Store® y la Google Play™ Store
 
Para más información, visita https://sqex.link/tig
 
Enlaces relacionados: 
Sitio Oficial: https://sqex.link/tig 
Facebook: http://www.facebook.com/FinalFantasy 
Twitter: http://twitter.com/finalfantasy 
Instagram: https://www.instagram.com/finalfantasy/ 
YouTube: https://www.youtube.com/finalfantasy 
#FinalFantasy 
 
* Se necesita una suscripción activa de PlayStation®Plus para que los usuarios de PlayStation®4 jueguen en línea, y una cuenta activa de Nintendo Switch™ Online para los usuarios de Nintendo Switch™.
 
** Para los jugadores de iOS y Android, FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES es una aplicación gratuita para descargar, la cual incluye el mismo contenido y funciones de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition Lite. Los jugadores pueden acceder al juego completo a través de compras dentro del juego, las cuales proveen el resto de la historia y contenido de gameplay que se encuentra en FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition en Nintendo Switch™ system y PlayStation®4.
 

Acerca de Square Enix, Inc.
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 154 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 82 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 78 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.  
 
Más información acerca de Square Enix, Inc. puede ser encontrada en: https://square-enix-games.com.
 
FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition © 2003, 2020 Square Enix Co., Ltd. All Rights Reserved.
CHARACTER DESIGN: Toshiyuki Itahana
 
FINAL FANTASY, CRYSTAL CHRONICLES, CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. All other trademarks are properties of their respective owners.