HARVESTELLA, EL NUEVO RPG SIMULADOR DE VIDA, DISPONIBLE YA EN NINTENDO SWITCH Y PC

Descubre la serena y mortal belleza de todas las estaciones, descarga la demo gratuita yá en Nintendo Switch

Los Ángeles (4 de noviembre del 2022) – SQUARE ENIX® ha lanzado hoy HARVESTELLA™, el nuevo RPG simulador de vida para Nintendo Switchy STEAM®. Con el arte conceptual de Isamu Kamikokuryo (FINAL FANTASY® XII) y la musica de Go Shiina (De las series Tales), en HARVESTELLA, los jugadores podrán experimentar un bello mundo que cambia con el flujo de las estaciones, así como una grán variedad en cuanto a jugabilidad, incluyendo el cuidado de las cosechas, entablar amistades con la gente del pueblo y aventurarte en desafiantes calabozos.

Los jugadores también pueden descargar una demo gratuita en Nintendo Switch, permitiéndoles empezar su aventura y llevar sus datos guardados a la versión completa.

Para ver el trailer de lanzamiento de HARVESTELLA, visita: https://youtu.be/pst5Ny5tQBg

HARVESTELLA se sitúa en un mundo vibrante y colorido donde cuatro cristales gigantes llamados “Seaslight” crean un cambio estable entre las cuatro estaciones del año. La aventura comienza con anormalidades en “Seaslight”, donde comienza a aparecer “Quietus,” una estación de muerte que toma lugar entre el flujo natural de las estaciones. Durante el "Quietus" los cultivos se marchitan y la gente no se puede aventurar afuera. Lo más problemático es que esta misteriosa estación se alarga conforme van pasando los años.

En este RPG de simulación de vida, los jugadores cultivarán y cocecharan, utilizarán ingredientes para cocinar, crear objetos y aventurarse en el mundo exterior, el cual sufre vibrantes cambios conforme a la estación en turno, para así poder visitar diferentes pueblos, interactuar con pueblerinos, ir de pesca y más. Los jugadores pueden seleccionar entre varios “Jobs”, como “Fighter”, “Shadow Walker”, y “Mage”, y aventurarse en calabozos junto a su equipo para descubrir los orígenes del mundo, así como la verdad detrás de la calamidad.

HARVESTELLA tiene una clasificación sugerida de Teen por la ESRB y está yá disponible de manera digital para Nintendo Switch y PC vía STEAM. Una edición física de Nintendo Switch también está disponible, adicionalmente una demo gratuita está disponible para descargarse para Nintendo Switch. Para más información, visita: https://www.harvestella.com

Para los ultimos medios multimedia, visita: https://press.latam.square-enix.com/

Enlaces relacionados:
Página oficial: https://www.harvestella.com
Twitter: @SquareEnix
Facebook: @SquareEnix
Instagram: @SquareEnix
YouTube: @SquareEnixNA
#HARVESTELLA

Square Enix, Inc. desarrolla, pública, distribuye y licencia contenidos de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX® y TAITO® en todo el continente americano como parte del grupo de empresas. El grupo de empresas Square Enix cuenta con un valioso portafolio de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY®, con más de 173 millones de ventas en todo el mundo; DRAGON QUEST®, con más de 85 millones de ventas en todo el mundo; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix Ltd. Está ubicada en los EE. UU. y es una subsidiaria de propiedad absoluta de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Puedes encontrar más información acerca de Square Enix, Inc. en: https://square-enix-games.com

© 2022 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
HARVESTELLA, FINAL FANTASY, DRAGON QUEST, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, SPACE INVADERS, and TAITO are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. Nintendo Switch is a trademark of Nintendo Co., Ltd. Steam and the Steam logo are trademarks and/or registered trademarks of Valve Corporation in the US and/or other countries. All other trademarks are properties of their respective owners. All other trademarks are properties of their respective owners.