Comunicado de prensa

11/06/2020

FINAL FANTASY XI CELEBRA SU ANIVERSARIO 18 CON EL EVENTO ESPECIAL EN EL JUEGO MANDRAGORA MANIA

La Actualización de Junio Trae Contenido De Batalla, Campaña de Inicio de Sesión y Más

LOS ANGELES (11 de junio, 2020) – SQUARE ENIX® ha lanzado hoy un evento especial en el juego para el longevo MMORPG, FINAL FANTASY® XI Online, celebrando el aniversario número 18 el 16 de mayo, 2020. El evento de aniversario, llamado Mandragora Mania, estará disponible hasta el 29 de junio y permitirá a los jugadores recibir varias recompensas al completar el contenido del evento y recolectando monedas especiales. Además, todos los jugadores recibirán una playera Vana’versary al hablar con uno de los NPCs Moogle del evento en San d’Oria, Bastok, o Windurst.
 


 
Este evento de aniversario acompaña la actualización de la versión de FINAL FANATSY XI de junio, la cual trae nuevo contenido a los jugadores:
 
Actualización Mensual de Ambuscade – ¡Las tribus Dullahan y Pteraketos han regresado! Los jugadores pueden batallar contra estos famosos enemigos para conseguir puntos y cambiarlos por recompensas.
 
Campaña de Mejora de Equipo Beat The Heat – Hasta el 30 de junio, los jugadores podrán disfrutar de un incremento a la tasa de recolección de sellos y crestas, tesoros de bono al derrotar enemigos, galardones dobles de unidad y recompensas al completar los objetivos de Records of Eminence y más.
 
Campaña de inicio de Sesión de Junio – Los jugadores que inicien sesión el mes de junio podrán intercambiar sus puntos de sesión por una chamarra de Poroggo
 
Actualizaciones a Unity Concord, Nuevos Ítems de Porter Moogle, Ajustes de Alter Ego, y más.
 

 
 
Los detalles completos de la versión de junio, pueden ser encontrados aquí: https://forum.square-enix.com/ffxi/threads/56924.
 
FINAL FANTASY XI es un RPG multijugador en línea que reta a los jugadores a viajar en el mundo de Vana’diel® — un mundo de fantasía, aventura y exploración. Contesta el llamado y únete a los jugadores de todo el mundo para convertirte en héroe que Vana’diel necesita. Descubre nuevas creaturas, se el pionero en tierras salvajes, y conquista misiones en tu divertida aventura.
 
FINAL FANTASY XI está clasificado T (Adolescentes). Vista el sitio de la Entertainment Software Rating Board (ESRB) en www.esrb.org para más información cerca de las clasificaciones.
 
Links Relacionados:
Sitio Oficial de Prensa: https://press.latam.square-enix.com/
Sitio oficial de FINAL FANTASY XI:  http://www.playonline.com/ff11/index.shtml
Facebook Oficial: https://www.facebook.com/FinalFantasyXI/
Twitter Oficial: @FFXI_EN
 
Acerca de Square Enix, Inc.
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 151 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 81 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 77 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd. 

Más información acerca de Square Enix, Inc. Puede ser encontrada en: https://square-enix-games.com.
 
FINAL FANTASY XI © 2002 - 2020 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
LOGO ILLUSTRATION: ©2002 YOSHITAKA AMANO
CRYSTAL DYNAMICS, the FINAL FANTASY XI logo, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, EORZEA, FINAL FANTASY, the FINAL FANTASY logo, THE LODESTONE, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies.