FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PLAYSTATION®5

El Exitoso Juego Mejorado y Expandido Llega Junto al Completamente Nuevo FF7R EPISODE INTERmission con Yuffie como Personaje Principal

LOS ÁNGELES (10 de junio, 2021) - SQUARE ENIX® invita a los jugadores a experimentar la ciudad de Midgar como nunca en FINAL FANTASY® VII REMAKE INTERGRADE, la versión expandida con gráficos mejorados del exitoso FINAL FANTASY VII REMAKE en la consola PlayStation®5 (PS5™). FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE se construye sobre la versión de PS4 con nuevo contenido - FF7R EPISODE INTERmission. Que sigue a Yuffie Kisaragi y a su compañero Sonon Kusakabe, en una peligrosa misión para infiltrarse a Midgar – este nuevo episodio trae consigo minijuegos por dominar, enemigos por vencer, una nueva invocación para llevarla al campo de batalla y un emocionante modo de captura para compartir momentos memorables.

Puedes ver el trailer final de “FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE" aquí:

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE toma ventaja del hardware de última generación, e incluye una gran mejora en los departamentos gráficos, de gameplay y mejoras de sistema para la consola PS5:

• Acceso a la aventura exclusiva de la consola PS5, FF7R Episode INTERmission que trae una nueva perspectiva a la exitosa línea narrativa de FINAL FANTASY VII REMAKE.
  • Sumérgete en la ciudad de Midgar como nunca, con texturas mejoradas, iluminación y entornos de fondo. Los jugadores pueden elegir entre dos modos de juego:
    • “Graphics Mode” que da prioridad a los gráficos 4k y de alta resolución*
    • “Performance Mode” que le da prioridad a la acción continua de 60 cuadros por segundo
  • Disfruta de peleas inmersivas al utilizar el control inalámbrico DualSense, con su retroalimentación háptica integrada, y diviértete en las carreras de moto dinámicas con los gatillos adaptables.
  • Nuevas configuraciones de dificultad para ‘Classic Mode’ que traen nuevas formas de jugar
  • Entra a la acción de manera más rápida con tiempos de carga optimizados

Los jugadores que compraron FINAL FANTASY VII REMAKE para la consola PlayStation®4 pueden descargar una actualización de mejora de manera gratuita para la consola PS5** que incluye todas las mejoras visuales y de gameplay de próxima generación detalladas arriba por ningún costo adicional al jugar en una consola PS5. FF7R EPISODE INTERmission está disponible como una descarga aparte en la PlayStation®Store, después de descargar la actualización gratuita de mejora para la consola PS5. Aquellos jugadores que tengan la versión de disco de FINAL FANTASY VII REMAKE en PS4, necesitarán la versión con lector de discos de la consola PS5 para poder tomar ventaja de esta actualización digital.

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE ya está disponible en tiendas locales y digitales, y de manera digital como Edición Estándar por $69.99 USD o Edición Deluxe Digital por $89.99USD en la PlayStation®Store. La Edición Deluxe Digital de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE viene con un mini soundtrack digital con canciones como "Descendant of Shinobi," y un libro de arte digital el cual incluye arte conceptual y hojas de los personajes.

*Se necesita un monitor 4K

**Si ya tienes FINAL FANTASY VII REMAKE para PS4 (versión digital o física) y tienes un PS5, puedes descargar la actualización de mejora de PS5 gratuita de FINAL FANTASY VII REMAKE. Si compraste FINAL FANTASY VII REMAKE (edición física) para PS4 y tienes una versión digital de PS5 (el modelo sin lector de discos), no podrás descargar la actualización. Por favor toma en cuenta que la versión de FINAL FANTASY VII REMAKE de PS4 disponible para los miembros de PlayStation Plus no es elegible para la actualización digital de PS5. Esta actualización no incluye FF7R EPISODE INTERmission. FF7R EPISODE INTERmission se puede comprar por separado. Se necesita una conexión a internet para descargar la actualización de mejora gratuita de PS5.

Enlaces Relacionados
Sitio Oficial: www.ffvii-remake.com
Facebook: https://www.facebook.com/finalfantasyvii
Twitter: https://twitter.com/finalfantasyvii
Instagram: https://www.instagram.com/finalfantasyvii/
YouTube: https://www.youtube.com/finalfantasy
#FinalFantasy #FF7R

Acerca FINAL FANTASY VII REMAKE
En FINAL FANTASY VII REMAKE, los jugadores serán llevados a un mundo donde Shinra Electric Power Company, una oscura corporación, controla la fuerza vital del planeta. Cloud Strife, un antiguo miembro de SOLDIER, la unidad de élite de Shinra, y quien ahora es un mercenario, ayuda a una organización anti-Shinra, auto denominados Avalanche. El primer juego en este proyecto ocurre en la ciudad de Midgar, y es una experiencia completa por si sola diseñada especialmente para los jugadores de RPG que piden personajes inolvidables, una poderosa historia y la habilidad de elegir su estilo de juego con un sistema de batalla que mezcla la emocionante acción en tiempo real con un combate estratégico basado en comandos.

Acerca de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE
FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE es una versión mejorada del exitoso y ganador de premios FINAL FANTASY VII REMAKE para la consola PlayStation®5. FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE viene con un nuevo episodio presentando a Yuffie como el personaje principal, el cual presenta una nueva y emocionante historia con mucho gameplay nuevo para que los jugadores disfruten. FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE trae más a la reimaginación del juego legendario que redefinió el género RPG a la vida—con mejores texturas, iluminación, ambientes de fondo, opciones de optimización visuales, Modo Foto, y más.

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenidos de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® en todo el continente americano como parte del grupo de empresas Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliada a una red global de importantes estudios de desarrollo como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de empresas Square Enix cuenta con un valioso portafolio de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY®, con más de 161 millones de ventas en todo el mundo; DRAGON QUEST®, con más de 82 millones de ventas en todo el mundo; TOMB RAIDER®, con más de 82 millones de ventas en todo el mundo; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix Ltd. está ubicada en los EE. UU. y es una subsidiaria de propiedad absoluta de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Más información acerca de Square Enix, Inc. en https://square-enix-games.com.

FINAL FANTASY VII REMAKE © 1997, 2021 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
CHARACTER DESIGN: TETSUYA NOMURA / ROBERTO FERRARI
LOGO ILLUSTRATION: © 1997 YOSHITAKA AMANO

FINAL FANTASY, the FINAL FANTASY VII REMAKE logo, CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies.“PlayStation”, “PS5” and “PS4” are registered trademarks or trademarks of Sony Interactive Entertainment Inc. All other trademarks are properties of their respective owners.