¡ES HORA DE LA FUNCIÓN! LA AVENTURA TE ESPERA EN BALAN WONDERWORLD – ¡DISPONIBLE AHORA!

Se Levanta el Telón Hacia el Misterioso y Musical Mundo de Plataformas 3D

LOS ÁNGELES (26 de marzo, 2021) - SQUARE ENIX® anunció hoy que BALAN WONDERWORLD™ el juego de plataformas 3D ya está disponible nivel mundial en PlayStation®5, PlayStation®4, Nintendo Switch™, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam®, e invita a todos los jugadores a sumergirse a una aventura mágica y musical como ninguna otra

En BALAN WONDERWORLD, los jugadores exploran la fantástica tierra de Wonderworld junto con las estrellas del show, Leo y Emma. Con la ayuda del enigmático maestro Balan, los jugadores deberán ayudar a restaurar el balance de los corazones de las doce almas en pena al limpiarlos de Negati, una manifestación física de preocupación y otras emociones negativas. Para cumplir con esto, los jugadores deberán brincar, volar, aplastar y más, conforme exploran muchas áreas únicas, coleccionando más de 80 disfraces únicos que conceden poderes especiales para ayudarlos en el camino. Esta aventura puede ser experimentada solo o con un amigo en cooperativo local, donde pueden combinar habilidades de disfraces de maneras creativas para derrotar a los enemigos y salvar el día.

Para ver el trailer de A Hero or Two, visita: https://youtu.be/VLgwLC_vuYI

Además, puedes leer un blog reciente del equipo de BALAN WONDERWORLD, que resalta los temas del juego y da detalles acerca del parche de Día 1, que está disponible aquí: https://square-enix-games.com/en_US/news/balan-wonderworld-themes

BALAN WONDERWORLD está clasificado E10+ por la ESRB. El juego ya está disponible para su compra aquí: https://balanwonderworld.square-enix-games.com/. Las ediciones físicas del juego también incluyen un ticket coleccionable del Teatro de Balan, hasta agotar existencias.

Para los assets más recientes, visita el sitio de prensa en: https://press.latam.square-enix.com/BALAN-WONDERWORLD

Enlaces Relacionados:
Sitio Oficial de BALAN WONDERWORLD: www.balanworderworld.com
Facebook Oficial: https://www.facebook.com/SquareEnix
Twitter Oficial: @balanwworld
Instagram Oficial: @balanwonderworld
YouTube: https://www.youtube.com/SquareEnixNA
#BalanWonderworld

*El disfraz bonus se agregará al juego completo al leer los datos del demo.
*Los disfraces bonus se desbloquearán a partir de la fecha de lanzamiento del juego completo.
*El juego completo debe ser jugado por la misma cuenta que descargó el demo en PlayStation®5/PlayStation®4/Nintendo Switch™/Xbox Series X|S/Xbox One.
*Para obtener los bonos del disfraz, tanto el demo como el juego completo deben jugarse en la misma plataforma.
*Para la edición de Steam®, los disfraces bonus se pueden obtener al jugar el juego completo cuando los datos del archivo guardado estén presentes. Por favor tengan presente que comprar el juego completo sin un archivo guardado del demo no te permitirá redimir el contenido bonus.

Acerca de BALAN WONDERWORLD
BALAN WONDERWORLD es un maravilloso juego plataformera de acción temático alrededor del misterioso teatro Balan; hogar del travieso maestro llamado Balan. Las estrellas del show utilizarán habilidades especiales de una multitud de disfraces llenos de personalidad mientras se adentran en una extraña y ficticia aventura en la tierra de Wonderworld. Aquí, las memorias y paisajes del mundo real se mezclan con las cosas a las que las personas les guardan cariño. Los jugadores explorarán las esquinas de estos escenarios laberínticos, luchando contra Negati y jugando mini – juegos escondidos en el camino, para llegar al centro de cada una de las historias sentimentales.

BALAN COMPANY junta a los talentosos desarrolladores de videojuegos, artistas visuales y compositores para contar increíbles historias y proveer una gran experiencia de plataformas.

BALAN WONDERWORLD está disponible en Xbox One and Xbox Series X, con soporte de Smart Delivery, la consola de PlayStation®5 y la consola PlayStation®4, Nintendo Switch™ y PC (STEAM®). Para más información, visita: www.balanwonderworld.com.

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenida de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 159 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 82 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 81 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Más información acerca de Square Enix, Inc. Puede ser encontrada en: https://square-enix-games.com.

BALAN WONDERWORLD © 2021 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
BALAN WONDERWORLD, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, FINAL FANTASY, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. All other trademarks are properties of their respective owners.